30: El nuevo bantender

956 98 24
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo contiene escenas muy grotescas y con mucha violencia. Contiene: Maltrato físico y psicológico, fracturas, gore y lenguaje vulgar.
Si eres sensible. SALTA este capítulo.
































Y ahí el mafioso estaba frente a frente con el verdugo de su padre, viendo lo débil y patético que se veía. El golpe que había recibido en su cabeza le había provocado una secuela un tanto grave. Unos dolores sumamente fuertes en aquella zona donde estaba vendada.

—¿Q-que haces aquí?—Pronuncio Rkive apenas y tosiendo.

V no respondió, solo soltó una risa nasal mientras buscaba algo en su bolso y era un bate de béisbol nuevo. Con unas pequeñas cadenas que traían unas pelotas con púas, colocando en su hombro viendo a su progenitor con sus ojos entrecerrados.

—Te presento a mi nuevo bebé.—Sonrió quitando el bate de su hombro, para poder pasar su mano por el objeto.—Ve bien porque será el que te destruya de muchas maneras.

Rkive abrió los ojos, sintiéndose inútil al no poder hacer nada en su posición. Le dolía su cabeza un montón, tenía una herida en la parte donde había sido apuñalado y su cuerpo estaba totalmente adormecido. El mafioso soltó una risa macabra haciendo su cabeza hacia atrás mientras se acercaba a Rkive, viendo el rostro de asustado de este.

—Empecemos, padre.—Sonrió mostrando sus dientes, llevando el bate hacia las piernas de Rkive cubierta por las mantas de la camilla, acariciando con aquel objeto.—¿Te acuerdas de cuando tenía 6 años y un amigo tuyo me golpeó y tú no hiciste nada?—Ladeo la cabeza, viendo como Rkive desviaba la mirada.

El mafioso cambió su rostro a uno serio, levantó aquel bate colocándolo en su espalda para hacerlo caer directamente en las piernas de su progenitor. Ganándose un grito desgarrador por parte del pelinegro. Siguiendo así unas 4 veces más viendo como la manta blanca que cubría las piernas de Rkive se manchaba poco a poco con sangre, las piernas estas estaban desnudas, pues Rkive contaba con una bata y su ropa interior. V aún así no se detuvo y llevó el bate a la altura de su hombro y quitó con brusquedad la sábana de ahi.

—¿Alguna vez sentiste los golpes que le dabas a Jin Hyung?—Sonrio mientras acomodaba el bate a la altura de su cabeza.—No te preocupes te voy a sacar de esa duda.—Dicho esto, el bate fue directamente a los tobillos del pelinegro que desgarró su garganta ante la brutalidad que el mafioso había golpeado aquella zona. Hasta que escucho un crujido, un hilo de sangre en aquel lugar.

Los había roto.

La sonrisa del mafioso se iluminaba demasiado con aquella escena, ver al verdugo de su padre sufrir de la peor manera. Sabiendo que todo esto lo iba a dejar como un completo inútil ante las golpiza que podían causar daños horribles, le encantaba. Veía como la carne estaba abierta y totalmente expuesta a él pero eso no había terminado ahi. Alzó una vez más el bate haciendo que cayera una vez más en los tobillos de Rkive, sintiendo otro crujido seguido de un alarido de parte del pelinegro que sentía sus pies flácidos y sin fuerza. Totalmente destruidos ante la fuerza de V que había ejercido con cada golpe y seguro no tenía remedio.

—Es todo Rkive.—Sonrió dejando caer el bate en las piernas de este.—Te destruir por completo en un par de minutos, no necesito matarte ahora porque será un inútil de por vida.

—Eres un monstruo.—Susurro Rkive casi inaudible, completamente adolorido ante los recientes golpes.

V solo una carcajada.

The secret of the twins || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora