«No quería ser así... No sé que me estaba pasando... Mi yo de hacía 2 años jamás habría dicho tales cosas»
Jamie.
Una joven se despertó a la 1 de la madrugada de aquella noche. Hacía apenas unas horas que acababa de perder su virginidad con un chico al que apenas conocía y ahora no paraba de darle vueltas a lo que había vivido.
Observó al joven rubio que tenía a su lado, acostado boca abajo, con el rostro mirando hacia la ventana, observando su cabello rubio revuelto.
Milly, temerosa de despertarlo, observó la hora y se maldijo en voz baja por lo que había pasado entre ellos. Ella había aceptado a tener esa noche con Maverick, le había gustado mucho tener esa noche de pasión entre ellos, pero una voz en su cabeza no paraba de decirle que tenía novio, que estaba siendo una mala persona al hacerle eso... Lo peor es que ella misma sabía que haría daño a Maverick por lo que iba a hacer en ese momento. Solo esperaba que para él solo hubiese sido una noche sin más, que ella fuese una más de su larga lista de la que hablaban.
Observó a Maverick, sobre todo su espalda, como se movía acorde con su respiración y lo relajado que se le veía. Se volvió a maldecir porque, realmente, ella no quería alejarse, quería quedarse con él, quedarse en esa cómoda cama y abrazarlo. Pero sabía que no era lo correcto.
Se levantó lentamente, sin hacer ruido y se vistió, recogiendo su ropa tirada en el suelo del cuarto de él. Lo miró una última vez antes de alejarse de ese chico.
Tomó su chaqueta, observó el pasillo donde había salido huyendo, cuando vio frente a ella a Luffy, mirándola con un rostro triste. Luffy se imaginaba que se marcharía y cuando ella lo vio así, se sintió peor de lo que ya estaba. Como si al irse de ese cuarto estuviese haciendo algo malo.
Se acercó a Luffy, le dio un beso en la frente y se marchó, con la lluvia empapándola completamente.
Durante el camino, no quiso mirar hacia atrás, temerosa de que pudiese encontrarse asomado en la ventana a Maverick por si se hubiese despertado y hubiese descubierto que Milly había salido huyendo.
Pero la mente de ella no paraba de darle vueltas a esa noche, al toque de Maverick, a como la trataba en su primera vez, en como la miraba y la acariciaba mientras se preocupaba por ella, por darle el placer que merecía. Jamás se había sentido así, y desde el beso que habían compartido, no paraba de darle vueltas a ese chico. Y eso que apenas habían pasado unas horas.
No, no podía estar enamorada, era imposible. Apenas lo conocía, pero claro, sin apenas conocerlo ya había perdido la virginidad con ese chico a sus 18 años y no con su novio con el que llevaba muchos meses y apenas habían llegado a la siguiente fase.
Mientras la lluvia seguía mojándola, Milly seguía dándole vueltas a su cabeza a todo lo que había sucedido en poco tiempo, en la química que sentía con ese chico rubio y en las ganas que tenía de conocerlo. Debía ser un error, no podía ser cierto que empezara a sentir cosas por un chico con el que no se llevaba bien.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas [+18]
RomanceLas hermanas Russell han pasado por una horrible experiencia que las ha cambiado por completo. Milly es la más popular, la más hermosa y con un novio que es el capitán del equipo. Pero ese hombre no la hace feliz y la tóxica relación que tienen la h...