«Llevaba enamorado de ella desde hacía más tiempo del que pensaba»
Maverick.
Una joven pareja caminaba por la calle en aquel hermoso atardecer.
El cielo con aquel precioso color naranja, iluminaba las ventanas de los edificios de la ciudad. Y ambos, juntos, disfrutaron de la hermosa tarde que habían vivido.
Si bien Maverick no era de los que mostraban su afecto en público, aquel día si que lo hizo. Nadie supo que le había pasado a ese joven para dejar de lado esa frialdad o derribar aquel muro que había creado con el paso de los años. Así que, tomando desprevenida a Milly, quien estaba en su mundo, tomó la mano de esa joven para enlazarla con la suya.
Sus dedos largos la rodearon con dulzura, sintiendo aquella calidez de él en aquella tarde llena de frío y del que ninguno de los 2 quería separarse.
Milly, feliz, lo observó mientras caminaban hacia aquel lugar abarrotado de gente, dirigiéndose hacia aquel coche de él juntos y de la mano. Sin duda, a pesar de que no podrían demostrar lo que sentían el uno por el otro al mundo exterior, las pequeñas cosas que hacían era un mundo para ambos.
La joven apretó con suavidad la mano de su chico, haciendo que Maverick sonriera por ello.
—Me ha gustado mucho la tarde contigo. Lo he pasado increíble —murmuró Maverick, subiendo al coche junto con ella.
Después de que le abriese la puerta, dejando que ella entrase al lado de copiloto.
Habían pasado una tarde juntos en la casa de él. Esa noche iba a ser el baile de invierno, en el que supuestamente Lewis y ella tenían planeado tener su primera noche juntos como pareja, pero las cosas habían cambiado por completo en pocas semanas.
Maverick jamás creyó pasar esa tarde al lado de la joven de la que llevaba enamorado desde hacía tiempo. Estando juntos, solos en el piso de él viendo una película mientras su madre trabajaba en un caso esa tarde. Sin duda, fue de lo más perfecto junto con Luffy acostado en medio de ambos.
—Gracias —dijo Milly una vez Maverick se sentó a su lado, encendiendo la radio para dejar de fondo una canción lenta.
El joven lo miró, arrugando su frente sin comprender porque le estaba agradeciendo.
—¿Por qué?
Milly esperó unos segundos y, cuando él puso en marcha el coche, dijo;
—Tu me abriste los ojos cuando más ciega estuve.
Maverick sonrió, dejando de lado todo lo demás y tomando la mano de ella, dejando que sus largos dedos acariciaran la suave piel de ella, para luego bajar su rostro y dejar un dulce beso en el dorso de la joven rubia.
Cuando los labios gruesos de él dejaron un beso en su dorso, levantó su cabeza para observarla con aquellos ojos azules más brillantes que nunca había visto Milly.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas [+18]
RomantizmLas hermanas Russell han pasado por una horrible experiencia que las ha cambiado por completo. Milly es la más popular, la más hermosa y con un novio que es el capitán del equipo. Pero ese hombre no la hace feliz y la tóxica relación que tienen la h...