V E I N T I S I E T E | R E S T A U R A N T E 🎭

5.3K 564 135
                                    

«Necesitaba hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Necesitaba hablar con ella. Y verla con la mirada perdida me hacía entender que ella tenía más problemas de los que pensaba»

Maverick.

Cuando el sol se escondía y las estrellas empezaban a brillar, la nostalgia, el miedo y los fantasmas se hacían presentes en la vida de Milly.

Lejos de que podía confiar plenamente en su hermana mayor, Milly llevaba encerrada en su burbuja desde aquel trágico accidente. Y cuando llegaba la noche, sus pesadillas se hacían más nítidas.

Quizás ella no temía salir, pero se había creado una isla llena de muros en el que era difícil escapar. Y tampoco quería hablar con su hermana para preocuparla más, no quería darle más problemas de los que ya tenía encima, más temores de los que ya pasaba la joven Jamie. Milly quería mucho a su hermana y creía que la mejor manera para protegerla era encerrarse ella misma en sus propios miedos, en sus propias preocupaciones.

Milly se sentía así desde hacía mucho tiempo, desde el día que despertó de aquel hospital y vio a su hermana muerta de miedo a su lado.

La joven no recordaba ni una sola noche que se fuese a su cama sin llorar. Era un mar de lágrimas que acababa por expresarse en su almohada, su pañuelo personal. Y lo peor era hacerlo de la forma más silenciosa posible, para que su hermana pudiese descansar a pesar de todo.

Esa noche no era diferente.

No dejaba de pensar en su madre, en las amistades que había perdido, en la vida tan solitaria que vivía actualmente.

Esa noche se encontraba sola en su restaurante favorito, el que más le gustaba visitar. Ya lo hacía sola porque no tenía a nadie con quien ir. La que era su mejor amiga ni le hablaba, su novio no le gustaba ese sitio y su hermana no podía salir de casa. Milly sentía que la soledad la estaba comiendo poco a poco, a pesar de estar siempre rodeada de gente.

Quizás debíamos hacer autocrítica y mirar más allá, porque las personas que más se sentían solas no eran la que estaban en un rincón, sino las que se encontraban rodeadas de gente que no la comprendían. Quizás rodearte de gente así te hacía ver la soledad en su máximo esplendor.

Milly se sentía la mala del libro, la que había cometido muchos errores, sobre todo el error de romper con su mejor amiga. Lo doloroso que era romper una amistad mucho más que una pareja. Las noches que lloró cuando se dio cuenta que Julianne había cambiado, los meses que estuvo decaída cuando discutieron de aquella manera tan dura, significando el fin de una hermosa amistad de años.

Aquello fue mucho más duro que cualquier relación amorosa.

Y ahora estaba sola, sentada en aquella mesa, alejada de todo y mirando hacia el menú, pero pensando en ese pasado perfecto que tuvo en su momento, antes de despertar gravemente en aquel hospital.

A Escondidas [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora