«Tenía que abrir los ojos, ver que las cosas no eran así como las había pensado en su momento. A veces nos cegábamos por cosas que no merecían la pena»
Milly.
El sol brillaba en aquella ciudad, iluminando las ventanas de esos hogares a pesar de que la temperatura bajaba cada vez que diciembre se acercaba.
Noviembre estaba acabando, faltando tan solo una semana y media para ello. Lo que significaba también que la vuelta de Lewis estaba cada vez más cerca, cosa que a su novia no le hacía demasiada gracia.
Los días parecían haber pasado volando para la joven rubia que había vivido mucho en tan poco tiempo con aquel joven. Desde besarlo, perdiendo su virginidad con él, hasta terminar enamorándose de él con el paso de los días. Pero pensar en Maverick era lo último que hacía Milly en esos momentos, sola en su cuarto mientras observaba la ventana y como los coches pasaban por aquellas calles anchas, sonando aquel ruido tan cansino de los motores ensuciando el ambiente.
La joven Milly, colocándose un mechón de pelo rubio tras su oreja, miraba ese paisaje, en aquella altura pensando en lo que haría en cuanto llegase Lewis.
Ya no lo quería en su vida. Las semanas, que habían sido pocas, habían ocurrido demasiadas cosas, sentimientos encontrados, lo que ella quería en su vida y lo que no o lo que necesitaba para su futuro. Maverick había sido crucial, pero a la vez Milly empezaba a madurar y sabía que esa relación con Lewis, aunque en el fondo lo quisiera, no era buena para ella. No quería relaciones tóxicas en su vida, ni en ese momento, ni volver a tenerlas.
Se había estado planteando dejarlo, cortar esa relación desde hacía días, pero a la vez le parecía algo difícil romper con alguien. Nunca lo había hecho y, en el fondo, prefería ser la persona a la que dejasen, antes que ser la persona que rompiese.
O era pronto o nunca. Milly sabía que no podía vivir de aquella manera, ni menos con alguien a quien no amaba. Amar y querer eran 2 cosas bien distintas en una relación de pareja y, con el tiempo, Milly abría los ojos para saber que Lewis era el primer novio que nadie deseaba.
Pensándolo durante mucho tiempo, ella jamás se sintió bien con él. Ni tuvo momentos memorables con ese joven, menos disfrutar como lo hacían otras parejas. Había estado tan ciega y ahora que empezaba a abrir los ojos, sabía que necesitaba hacer, el siguiente paso.
Pero tampoco quería cortar con él por teléfono. No lo veía una buena forma para hacerlo, sino cara a cara. Aunque le temía bastante hacerlo cara a cara por su reacción. Tras las 2 ocasiones aquellas, temía que volviese una tercera por el echo de que ella cortase con él. La protección de teléfono era algo que necesitaba, pero no estaba bien.
Tenía un gran dilema y no se lo había dicho a nadie. Muchas veces deseó contárselo a su hermana, pero Jamie ya tenía demasiados problemas para que Milly le siguiera dando más. Aunque eso era lo que Milly pensaba.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas [+18]
Roman d'amourLas hermanas Russell han pasado por una horrible experiencia que las ha cambiado por completo. Milly es la más popular, la más hermosa y con un novio que es el capitán del equipo. Pero ese hombre no la hace feliz y la tóxica relación que tienen la h...