«Milly tenía razón, pero a la vez no quería que la tuviese. Quizás por eso la trataba peor. Y hacía semanas que empezaba a pensar en lo que nos habíamos convertido y en lo que fuimos»
Julianne.
El día había empezado bastante mal para una joven de cabello oscuro y mirada perdida, enfadada con el mundo. Y es que había empezado tan mal, que ni siquiera estaba teniendo un buen día en su ensayo con la obra de teatro de su ex amiga.
Simplemente era de esos días que no quería saber nada de nadie, una joven que callaba más que mostraba. Mucho peor era tener a la que fue su mejor amiga frente a ella cada día desde que había empezado los ensayos para la obra y no poder saber nada más de ella.
Ese era su último año para ambas, en pocos meses acabaría ese curso y cada una tomaría caminos distintos, marcando más la distancia. Si no solucionaban su problema antes, el tiempo las haría separarse más y jamás volverían a verse ni a saber de ellas.
Aquello la hacía pensar mucho sobre las cosas que hicieron para que ambas se separasen, sobre todo Julianne.
Si, era cierto que Milly le había hecho daño, pero ella no se miraba a un espejo para ver el motivo Milly decidió dejar de intentarlo con ella. Y es que Julianne tampoco había sido una buena amiga, ni siquiera se lo mostró en los momentos que más la necesitaba Milly. Julianne simplemente se alejó de ella, sin dar una explicación para ello.
Todo fue un cúmulo de cosas, una serie de errores y cambios que hicieron que ambas se separasen. Una amistad tan bonita y fuerte como la que tenían ambas.
No era una relación de unos pocos años, no... Habían sido muchos años. Años tirados a la basura por no hablar, por no cumplir las promesas, por elegir el camino de la discusión antes que el del diálogo.
Ambas tenían la culpa, quizás una más que otra, pero al fin y al cabo, las 2 habían dejado morir aquella relación.
Julianne no estaba mostrando su gran talento en el teatro, por lo que Milly decidió interrumpirla unos segundos, ya que era su deber junto con su profesora.
—Julianne, ¿podrías trasmitir esa frase con algo más de sentimiento? —susurró con delicadeza.
Odiaba tener que decir eso a los actores, pero si quería dirigir en el futuro obras de teatro, debía tener valor para advertir y hablar con ellos de esa manera.
Julianne la miró y asintió.
—Claro.
Nuevamente, al volver a repetirlo, fue peor como lo dijo. No le salía nada ese día, y todos lo estaban viendo. Por lo que la profesora se lo dijo en voz baja a Milly para que volviese a decírselo.
—Perdón, Julianne. Queremos más sentimiento, ¿podrías volverlo a intentar, por favor?
Ya lo había repetido varias veces y se sentía una estúpida por ello, cansada y enfadada consigo misma por lo que pasó entre ellas, por esa mañana tan desastrosa, por ese día de mierda que llevaba teniendo desde hacía horas. Tal fue así que el más mínimo movimiento, la hizo sacar ese enfado y echárselo encima a Milly, como si ella fuese la culpable de estar así Julianne. Cuando realmente no era así.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas [+18]
RomanceLas hermanas Russell han pasado por una horrible experiencia que las ha cambiado por completo. Milly es la más popular, la más hermosa y con un novio que es el capitán del equipo. Pero ese hombre no la hace feliz y la tóxica relación que tienen la h...