«Era consciente de que, cada vez que la veía brillar, mi sonrisa se incrementaba al igual que mis latidos por ella»
Colson.
Una hermosa joven se observaba al espejo con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, mientras veía como le quedaba aquel vestido en su esbelto cuerpo.
Un hermoso vestido de color rojo con estampados de flores decoraban su bello cuerpo, con su cabello pelirrojo cayendo por sus hombros anchos hasta llegar por su espalda. Jamie, con una hermosa sonrisa en su rostro, quería ponerse algo distinto a lo que llevaba poniéndose desde hacía 2 años. Y lo cierto es que ese vestido era de antes de encerrarse ella sola en su piso, y le quedaba tan perfecto como el primer día.
Sin tomar nada necesario, solo sus llaves y su móvil, abrió la puerta con nerviosismo y con ganas y salió de su piso en aquel hermoso día de noviembre. Quería hacer algo que llevaba teniendo en mente desde hacía más tiempo del que se imaginaba.
Eran tan solo la 1 de la tarde y sabía que Colson estaba a punto de salir del trabajo, en aquel local de tatuajes que tanto le había hablado. Por lo que, sin esperar ni un minuto más, ni darle importancia a sus miedos, salió a la calle y caminó unas 2 manzanas del edificio en el que vivían hasta llegar al local de Colson.
Jamie caminó y disfrutó del viaje como nunca, dejando que el bullicio de las personas resonara en sus oídos, habiendo echándolo de menos desde hacía 2 años. El aire que le llenaba en los pulmones y despeinaba su cabello suelto, dejando que su delicada piel sintiera aquel frescor en ella. Sus piernas pararon frente a ese local de tatuajes, viendo el escaparate como era por dentro y que no veía a nadie. Respirando y con muchas ganas de ver a su novio, abrió la puerta, escuchándose la campanita que había sobre la misma y se quedó de pie mirando el hermoso lugar.
Todas las fotos de tatuajes, se imaginaba Jamie que eran tatuajes que Colson había diseñado y hecho, algunas fotos de Colson que él mismo tenía expuestas de algún skater famoso o algún músico de rock que ella desconocía por el momento. Su sonrisa era tan hermosa que Jamie se enamoró más de ese joven que estaba viendo en esas fotos. Las fotos estaban tras el mostrador, expuestas como algo importante. Era un lugar lleno de luces de neón rosas y azules y ella recordó con felicidad que Colson era fan de los colores pastel. Por lo que ese toque que le daba al local de tatuajes era perfecto.
Tan Colson.
Jamie siguió caminando un poco, viendo un sofá frente al mostrador, pegado a la pared, con la imagen de una guitarra eléctrica encima. Las paredes eran de ladrillo y por otro rincón se encontraba el baño, ya que la puerta estaba entreabierta.
A pocos metros se encontraba una habitación que tapaba con cristaleras para separar la sala de espera del lugar donde hacía Colson los tatuajes. Por no hablar de que esos cristales tenían pegatinas para que nadie viera lo que hacía dentro y el cliente tuviese más intimidad.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas [+18]
RomanceLas hermanas Russell han pasado por una horrible experiencia que las ha cambiado por completo. Milly es la más popular, la más hermosa y con un novio que es el capitán del equipo. Pero ese hombre no la hace feliz y la tóxica relación que tienen la h...