«Estaba más hermosa que nunca»Colson.
6 años después;
Una joven pelirroja se encontraba nerviosa en su cuarto mientras se miraba al espejo.
Su pelo bien recogido, espectacular, mostrando su hermoso cuello, demostraba lo hermosa que se había puesto para ese día tan especial. Y no era para menos.
Se encontraba tan solo unos segundos sola en ese cuarto, mirándose, viendo como iba a dar un paso mucho más importante en su vida. Algo completamente distinto donde empezaría de cero.
Si, estaba mucho más nerviosa que ni siquiera su primera vez con un chico, o en su graduación en la universidad hacia 1 año tras especializarse en diseño. O como cuando su hermana había dirigido su primera obra teatral importante en Broadway. Si, estaba mucho más nerviosa que todas esas cosas juntas.
Carraspeando, esperando que todo el maquillaje no se le empezara a resbalar por su rostro por el sudor que amenazaba por caer de su frente, se observó al espejo, donde algunas fotos de Colson y ella se encontraban colgadas tras la pared.
6 años increíbles que habían pasado ambos.
6 años inolvidables, llenos de viajes al extranjero, citas increíbles, conciertos y vivencias. Si, ambos habían tenido una relación de 6 años magnífica en aquella ciudad donde se conocieron. Y ahora ambos vivían juntos en un edificio distinto, algo más amplio y con unas vistas hermosas.
Atrás había quedado su agorafobia, su ansiedad apenas estaba ahí y ya no le tenía miedo a vivir. Gracias al apoyo de todas esas personas, al apoyo de Colson, pero sobre todo al apoyo a sí misma. Si ella no se hubiese ayudado, no estaría donde estaba ahora, quizás encerrada en su cuarto, sin salir a tomar la luz solar.
Si, la vida de Jamie había dado un gran hueco, incluso vivía la vida más que antes, tenía una familia que había elegido increíble y, aunque habían momentos malos, vivía su vida como siempre había deseado.
—Oh... —murmuró Milly tras ella.
La joven Jamie observó desde el espejo como su hermana estaba en la puerta del cuarto donde compartía con Colson, con un vestido blanco. Y a su lado, estaba una hermosa Julianne con un vestido negro que encajaba perfectamente con su atlética figura.
—Joder... —continuó Julianne observando de arriba abajo el vestido que llevaba Jamie.
—¿Que pasa? Ya me habéis visto con este vestido puesto en las pruebas... No me vengáis ahora con que mis damas de honor hayan cambiado de idea —respondió con un tono de enfado la joven pelirroja.
Tanto Julianne como Milly se miraron entre ellas y se guiñaron el ojo antes de volver a mirar a la protagonista de ese día.
Y Milly decidió hablar;
—Eres la novia más hermosa que he visto.
Jamie se mordió el labio y volvió a mirarse al espejo.
Su vestido de boda, veraniego, con sus hombros al aire y que caía en cascada aquel blanco vestido hasta llegar al suelo, hacía ver a cualquiera lo hermosa que se veía. Por no hablar de como ahora, a sus 27 años, se veía mucho más adulta, hermosa y atractiva de lo que ya era.
Julianne se acercó a su amiga Jamie y, tocándole el hombro, le contestó;
—No sabes la suerte que tiene Colson de haberte conocido.
Ella sonrió y luego no pudo evitar mostrar sus hermosos dientes. Fue ahí cuando apareció Bambi con una copa en la mano, vestida elegantemente pero a su propio estilo con su cabello rosa inmaculado y dijo;
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas [+18]
RomanceLas hermanas Russell han pasado por una horrible experiencia que las ha cambiado por completo. Milly es la más popular, la más hermosa y con un novio que es el capitán del equipo. Pero ese hombre no la hace feliz y la tóxica relación que tienen la h...