Narra Joaco
Me despierto,es miércoles,debo ir al colegio,veo que Kadriel sigue durmiendo,se volvió un completo idiota,voy a la cocina,mi papá está haciendo Hotcakes.S:Buenos dias,¿los quieres con leche?
J:Si,¿que harás hoy?
S:Buscar un trabajo,le pediré a Kadriel que me acompañe
J:Suerte con eso,el odia todo esto,hasta me odia
S:El no te odia,solo que no le gusto tu forma de ser
J:Me atacó ayer,eso no hace un hermano mayorMe siento a desayunar,extraño ver a Ivan,pero eso es cosa del pasado,debo acostumbrarme a todo esto,veo que entra Kadriel,el celular que tiene,es uno más viejo que el mio,solo sirve para llamar y mensajes,debo ser bueno.
J:Buenos dias,hermano mayor
El no me saluda,solo se pone a desayunar,esto no me gusta,debería decirme,Hola hermanito.
J:¿Te sucede algo?,hermano mayor
Sigue sin contestarme,veo que mi papá,lo esta observando enojado,pero yo estoy a punto de llorar.
J:Te quiero muchísimo,hermano mayor
S:Deberías contestarle a tu hermanitoVeo que Kadriel termina su desayuno,me observa,tiene la misma sonrisa que tenía la noche,que entramos a esa casa.
K:La próxima vez que me digas eso,yo mismo te golpeare contra la mesa,Joaco
S:No amenazes a tu hermano,Kadriel
K:Es solo una advertencia,Solomon
J:¿Porque me odias?
K:Te volviste un imbécil,antes era un chico muy amable,te juntas con otro idiota como Carson
J:Es mi amigo,algo que tu nunca tendrás,todos se te acercan para pedirte algo,por eso seguro Gary estaba contigo,porque es un putooooKadriel se abalanza sobre mi,recibo cada golpe,maldito infeliz,yo también lo golpeó,culpa tuya todo esto empezó,nunca tuve que enviarte un mensaje,tenia que escuchar a Ivan,ojalá te mueras Kadriel.
Narra Solomon
Dejaré que se terminen matando,yo nunca tuve que darlos,uno nació con lujos,poder,el otro nació con algunas cosas,veo que dejan de pelear,están en el suelo,Joaco tiene el labio roto,la nariz con sangre,en cambio Kadriel tiene un tajo en la ceja,un ojo morado,tiene algo de sangre en la boca.
No se están mirando,lo cual me preocupa,debo hacer algo,pero no puedo,no estoy apto para ser padre,comienzo a llorar,todo hubiera sido más fácil,siento que me están dando un abrazo,veo que es Joaquin,en cambio Kadriel,solo esta mirando.J:No llores,yo siempre estaré contigo
Hoy no irán a clases,debo llevarlos a algún lugar,para que dejen de discutir.
S:Los llevare al parque,donde jugaremos juegos
K:Eso es muy infantil,¿crees que tenemos cinco años?
S:Parece que si,a cada rato se quieren matar
J:Ya es muy tarde,para ir al colegio
S:Iré a buscar un trabajo,cuiden la casa hasta que vuelva
J:Quiero acompañarte
S:Esta bien
K:Yo igual quiero ir
S:Vamos entoncesSalimos de la casa,encontré un trabajo atendiendo una cafetería,tengo que estar alerta,mi padre seguro me esta buscando,observo a mis hijos,los dos están callados,llegamos a la cafetería,es un lugar,muy hogareño,al fin tendre un trabajo,antes trabajaba para mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.