Narra Kadriel
Me levante y tenia muchas notificaciones.Gira: World With Love, cancelada, muchos decían eso, estaba triste, pero en una semana estaria el nuevo CD,seguia dormído, pero me levanto un golpe en mi espalda.
K:Ahhhhhhh
-:Al fin despiertasEra Sander, casi vomito por no decirle el bastardo.
K:¿Que haces aqui Sander?
S:Vaya,no me dijiste bastardo, eso es nuevo, mi papa me contó asi que me llevo al hospital y me dieron un medicamento que ataca el dolor
K:¿Que quieres que haga para compensarte?
S:Escuche que tu verga mide 18 cm y deseo verla, asi que desnudate ahoraHice caso, me saque todo y me miraba algo raro.
K:¿Que miras tanto?
S:Tu verga me gusta vertela,¿puedo tocarla?
K:No
S:Esta bien, quiero un concierto privado
K:Ok, te lo dare
S:Pero un concierto, contigo asi como estas y que me masturbes mientras cantasSolo cantare pero con ropa y no lo masturbare, ademas tengo un secreto de el.
K:Solo cantare con ropa y no te masturbare
S:Esta bien, le dire a tu mama, que no cumpliste
K:Y yo le dire a mi papa, que encontre esto en tu habitacionLe mostre un DVD y la repodroduje en mi tv.
S:No le hagas ver eso,me pueden meter en la carcel
Me vesti y quieren que les cuente lo que tiene la cinta, bueno es algo ilegal y mas si es con un chico de 8 años.
K:Tarde,pueden entrar
Entro la policia y tiraron al piso a Sander, yo gano, siempre gano, tambien hice que metieran preso a mi papa, porque habia una cinta tambien de el.
O:Señor Kadriel, ojala hubiera mas personas en este mundo como usted
K:De nada Oficial, y si me permite decirlo se ve muy bien, en su traje
O:Muchas gracias, ¿me puedes dar tu autografo?
K:Por supuestoFoto y autografo siempre es lo mismo, aveces desearia ser Kadriel, el chico normal, pero no puedes ser normal, si tu ropa es Gucci,Nike, o Calvin Klein,Converse,Adidas, la policia se fue y se llevo a Sander, justo en ese momento entraba mi mama, y preguntaba , por que hay tantos policias afuera,le conte y me miro sorprendida.
M:Hiciste un buen trabajo, esa gente es mala y debe ir a la carcel
Mi mama ayer me habia pegado y me dieron ganas de llorar, pero me las aguante.
K:Puedes irte, tengo que practicar una cancion
M:Pero hijo,¿te duele mucho la espalda?
K:Obvio que me duele, pero mas me duele el corazón, me lastimaste y todo por el bastardo y el hijo de puta de tu esposo
M:Yo no tenia idea, perdonameNo puedo enojarme con ella, aunque me molesto facilmente, se perdonar.
K:Te perdono
La abaraze, y me puse a llorar, odio ya esta vida de ser el Chico Ángel y también mi vida normal, que no es normal.
K:Bueno, ahora cantare para ti, tendras un show privado de El Chico Angel
M:Estoy halagadaCante una cancion nueva, que esta en el CD nuevo, llamada Mom Love, se trata de mi mama y lo mucho que hace por mi, y por eso la cancion es sobre ella.
K:¿Te gusto?
M:....Comenzo a llorar y me dio pena,fui y la abraze.
K:No llores, yo te quiero igual
M:Gracias hijo, sos la mejor cosa que me paso en el mundo, lamento lo de anoche, pero aveces ya estoy harta de hacer todo yo, y tu padre nadaSeguimos abrazados, aveces mi vida no es la mejor, pero con mi mama mejora,pero le hablaré a Joaco, para contarle sobre su beso.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.