Capitulo 2

5.5K 49 3
                                    

Narra Ivan
Me levante y eran las ocho de la noche, me fije en la otra cama y Joaco no estaba, me pregunto donde habra ido,decidi ir al patio del orfanato.
Al llegar habia algunos chicos jugando en los juegos, otros jugando al football, me fui a sentar en un banco y miraba al cielo, deseando que alguien me adopte.

-:Hola Iván
I:Hola Justin
J:Vi salir a un chico, muy guapo de tu habitacion,¿es el nuevo?
I:Es lindo y todo, pero es un chico malo y rebelde, me amenazo y tiene 16 años
J:Bueno haz que se fije en ti, tengan sexo y listo
I:Es facil, para ti decirlo, te siguen chicas mayormente
J:Es verdad eso, y vamos a comer, ya es hora

Fuimos a la cafeteria, era un lugar grande y con sillas y mesas, fui a buscar mi comida, el dia de hoy es pizza, agarre una porcion y la puse ne mi bandeja, termine de servirme y fui a sentarme.

D:Atencion a todos, hoy tenemos a un chico nuevo,su nombre es Joaquin,Fernandez, tiene 16 años, pase por favor.

Paso al frente Joaco, se veia muy apuesto, tenia una musculosa y short y zapatillas.

Jo:Bueno, ya saben quien soy, y creo que eso es todo

Joaco bajo del escenario, y se fue a las habitaciones,me da algo de tristeza el, un lindo chico, siendo tan malo, pero tan sexy.
Comenze a comer y Justin se acerco ami.

J:Bonita presentacion, y el sera tu activo?
I:Yo soy el activo, el sera mi pasivo, pero costara que lo sea
J:Un consejo, ese chico destila peligro, y mucho
I:Es malo, pero sexy, y mañana haremos una salida al parque, ahi comenzara mi plan de enamorarlo y tenerlo para mi
J:Suerte con eso, y ¿le viste sus brazos?
I:Si y pronto los tocare,hare que me cargue y me bese, mientras me coje
J:¿Pero no que el iba a ser el pasivo?
I:Se puede cambiar aveces

Termine de comer y me despedi de Justin, camine hacia las habitaciones y entre en la mia, Joaco estaba durmiendo solamente en boxer, me dieron ganas de acercarme y lo hice,tenia un gran bulto, quise tocarlo, pero recibi un golpe, que me hizo caer al piso, y despues mas golpes.

J:NUNCA MAS INTENTES HACER ESO
I:Ok, perdon

Me levante y fui al baño, me limpie algo la sangre que tenia en mi cara,volvi a mi cama, y el ya estaba dormido de nuevo, fui a mi cama y me dormi, ojala mañana sea un dia mejor.

I:Bienvenido al orfanato Joaco.

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora