Narra Joaquin
Termine por hoy, aun estaba abrumado por lo que pasaria, tengo que hacerlo un baile de striper, sera facil, si el se calienta con solo verme,al llegar a la habitacion estaba Ivan, con un yeso en el brazo.
I:Ya me entere Joaquin
No me dijo Joaco, pero mejor odio que me digan asi.
Jo:¿Que te enteraste?
I:Sacamos un diez, y eso signifaca que tendre mi baile de striper
Jo:No lo hare
I:Lo prometiste JoaquinEs cierto lo prometi, pero puedo hacerlo ahora.
Jo:Esta bien
Me desabroche mi pantalon y agarre mi verga, tocandome lentamente, Ivan solo miraba, y yo queria dejar de hacerlo.
I:Quitate todo, incluyendo tu boxer
Jo:Me desnudare, pero no me quitare el boxer
I:Por favor Joaco
Jo:No Ivan
I:OkMe desnude dejando mi boxer y me acerque a el, donde levante mi pierna y apoye mi bulto en su cara, lo acariciaba con el, me sentia muy bien, despues deje de hacerlo y lo deje tocar, el estaba tocandome.
Jo:ammhh
Que carajo, acabo de gemir un poco.
Jo:ahhhhh
Aparte su mano y el me miraba sonrojado, tenia una ereccion, maldita sea.
I:La tienes grande Joaquin
Me vesti y sali de ahi, no puede ser me gusto algo, pero esto fue un tropiezo, llegue al baño y fui al ultimo cubiculo, me baje el pantalon y boxer, y comenze a masturbarme, pensando en alguna chica comiendo mi verga, o cogiendo una chica linda y con grandes tetas, despues pensando en Ivan, tocandome y termine eyaculando mucho semen.
Jo:No puede ser
Acabo de eyacular, por pensar tambien en Ivan, esto es una broma, termine de limpiarme y fui de nuevo a la habitacion, al entrar encontre a Ivan masturbandose.
I:ahhh mmm
El no se dio cuenta de mi presencia y lo seguia haciendo, comenze a tocarme de nuevo, segui tocandome, hasta que Ivan gimio alto y solto semen.
I:ahhhhhhh
Su abdomen estaba lleno de semen, me gusto verlo, el se levanto y sus ojos me miraron sorprendido y con miedo.
I:Perdoname Joaquin,pero ¿te gusto lo que viste?
Jo:No me gusto, parecia un mani, tu mini verguita
I:Me gusto tu baile de striper, y tambien me gusto cuando gemiste
Jo:Gemi pensando en una chica, nunca pensaria en un chico
I:Bueno, pero tengo que dormir, el medico me dijo que me llevarian mañana para un control
Jo:Ok, bueno yo tambien quiero dormirIvan se durmio, y me puse a pensar en lode hoy, me gusto sentirlo tocando mi verga, también lo lindo y tierno que es, pero que me esta pasando,soy hetero, me gusta la vagina y las tetas, no una verga, lo que paso hoy fue puro deseo sexual.
---Al otro dia--
Me levante y vi a Ivan llorando, que le sucedera, me da pena, le preguntaré.Jo:Ivan, ¿estas bien?
I:NoBueno no se que me pasa, pero me dolio verlo llorar.
Jo:¿Porque estas llorando?
I:Mis papas murieron y esta es la fecha de su muerteMe dio pena escuchar eso, yo soy afortunado de tener a mis papas, pero ahora ya no, nesecito volver con mis papas,hice algo inesperado, cruce a su cama y lo abraze, el correspondio mi abrazo, y me senti muy feliz.
Jo:Seguro ellos siguen contigo, Ivan seras un chico que no soporto, pero eres un chico maravilloso
I:Gracias Joaquin, a pesar de ser un chico malo, eres como algodon de azucar
Jo:De nada, bueno tengo que ir a vestirme, hoy viene Kadriel
I:¿Quien es Kadriel?
Jo:El chico mas famoso del pais, tiene 17 años y es cantante y actor, y es muy agradable
I:Lo tendre que conocer entoncesFui a vestirme y me prepare, hoy conoceria a Kadriel.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.