Narra Joaco
Senti que me movian,y decían mi nombre, pero seguro es un sueño.-:LEVANTATE IDIOTA
Senti que me agarraban y me tiraban al suelo, abrí mis ojos con mucho miedo, hasta que vi a los responsables de esto.
J:¿Que mierda hacen ustedes dos acá?
K:Te dije que tirarlo funcionaría,y con tu respuesta, el idiota de Ivan,quiere rescatarle
J:Larguense de mi habitación,te dije Ivan que no quiero verte,y Kadriel tampoco te quiero ver ati
I:Joaco yo te amo,y todo esto es tu culpa,te juntarte con gente mala ese día,yo solo hice lo que debía como un buen hermano y novio
J:.......
I:Ahora vámonos, vine a rescatarte
J:No iré a ningún lado,te pido que te largues y llévate a Kadriel contigo
I:Me iré,pero contigoIvan me agarró y me levantó,llevándome a la puerta, Kadriel estaba atrás para evitar mi huida,al salir al pasillo,para mi mala suerte,esta el Señor Vellix.
V:Joaquín,¿Que haces despierto a esta hora? y ¿Quienes son estos dos chicos?
J:No lo se,me quieren secuestrar
I:Soy su hermano,¿usted quien es?
V:Soy el Jefe de este lugar, y les pido que dejen a Joaquín, y salgan de este lugarKadriel lo miraba con mucho odio,hasta aprecia preparado para atacar,mientras que Ivan no me soltaba.
I:El viene conmigo, así que le pido que se corra
V:No lo haré,deja a Joaquín ahora,o tendré que golpearte y muy fuerteIvan me soltó y quiso pegarle a Vellix, pero esquivó el golpe,y fue atacado por Vellix, lanzó a Ivan contra la pared y fue a golpearlo, pero Kadriel fue y atacó a Vellix, con golpes rápidos y certeros,Vellix estaba en el suelo,que carajo acabo de ver.
Vellix está desmayado en el suelo, pero como pasó todo esto, ahora estoy en shock, por eso volví a mi cuarto,cerré con llave, pero duro poco,tocaron la puerta y abri.J:Vete Ivan,ya no te a.....
Ivan me está besando, extrañaba tener sus labios,yo también lo beso, disfrutando el sabor,soy un tonto el quiere que cambie y lo haré,pero me debo quedar,también debo comenzar a trabajar hoy,tengo que matar a alguien.
I:Te amo Joaco,siempre lo haré y no importa si ya no somos nada, yo te amo
J:Yo igual, pero debo cambiar, además conseguí un trabajo
I:¿Estas seguro que quieres quedarte?
J:Lo estoy, ahora vete Ivan, yo volveré en dos años
I:Al menos déjame tocarte un rato
J:Esta bien entra,y dile a Kadriel que también entreEntramos en nuestra habitación y me desnude frente a ellos, Ivan me miraba asombrado,es normal si tengo un cuerpo bien formado.
K:Si van a hacer algo homosexual, me largo
I:No lo haremos,solo jugare con estoIvan se agachó y besaba mi verga, se siente tan bien,miro a Kadriel y mira muy atento,seguro es gay.
J:mmmm
Ivan se metió toda mi verga en su boca,chupandola lentamente,deteniéndose en mi glande y lamiendolo,seguí un ritmo lento y pausado, yo quiero más acción,por ende agarre su cabeza y hice que fuera más rápido,de tanta fricción,me vine y mucho,a Ivan le salía por la boca mi semen.
Ivan sacó su boca de mi verga y cayó mi semen al suelo,me dejo cansado Ivan.
I:No lo tragare, lo tomaré en el camino,te amoMe besó y me dejó algo de semen en mi boca,probé un poco,y tengo un semen muy delicioso.
K:Aún no puedo creer,que me haya gustado ver esto
I:Sos gay
J:DefinitivamenteSe fueron y yo me volví a meter en mi cama,igual el Señor Vellix, debe estar muy enojado,mañana tengo mi primer trabajo,y tendré 5000 en mi bolsillo.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
De TodoVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.