Capitulo 10 Temporada 3

785 15 1
                                    

Narra Kadriel
Me levante de mi cama,y con mucho sueño, maldito Iván con sus problemas de relaciones,fui a darme una ducha y a vestirme,tengo que preguntarle a Gary si puedo tener una cita con el,ojalá acepte, mi mamá sigue de viaje,es feo estar en una gran mansión,y solo.
Voy a desayunar y me pongo a ver mi celular,es un iphone 11,y veo mi instagram,todos mis fotos tienen más de 1M de likes, m encanta mi vida,pero es cansadora,cierto que hoy tengo que ayudar a Ivan a meterse a ese reformatorio; termine de desayunar salgo para el colegio,pero ahora les tengo una sorpresa mi mamá,me compro una moto.

Voy a desayunar y me pongo a ver mi celular,es un iphone 11,y veo mi instagram,todos mis fotos tienen más de 1M de likes, m encanta mi vida,pero es cansadora,cierto que hoy tengo que ayudar a Ivan a meterse a ese reformatorio; termine de desayunar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Moto de Kadriel---

Me subo y me pongo el casco,y salgo para el colegio,en el camino iba cantando mi nueva canción "Sunshine", y por poco atropelló a Ivan,ajajjaaja,llegué al colegio y todos me miraban,me bajé y me saqué el casco, guardando lo,y poniéndole seguro a mi moto.

-:Bonita moto Kadriel,¿es tuya?
K:Hola Gary,si es mía,mi mamá me la compro
G:Perdón por no venir ayer, mi papá está aún mal,fue un accidente muy feo
K:Se pondrá mejor Gary,ahora entremos a clases

Con Gary entramos a clases y la profesora entró ,con una cara de pocos amigos.

P:Buenos Días, hoy tendrán un examen sorpresa, el que repruebe, tendrá una expulsión del colegio
G:Disculpe profesora,pero no puede expulsarlos,si reprobamos
P:Saquen un lápiz

Todos hicimos el examen,para mi es muy difícil, es un examen de Matematica y me cuesta,sacar estos lados de un triángulo y hacer un gráfico, creo que reprobare.

P:Entreguen, los corrijo y se los devuelvo

Mientras la profesora correría,tenía una oportunidad de hablar con Gary.

K:Gary,¿quieres salir conmigo?
G:Si quiero,¿donde iremos?
K:Al cine,o a comer un helado
G:Prefiero ir a la biblioteca,a leer algún libro de poesía

Te estoy invitando a un lugar que será divertido,y quieres ir a la biblioteca,no puede haber un chico más nerd.

K:¿Seguro que quieres ir a la biblioteca?
G:Si quiero,podemos ir después de clases
K:Esta bien,iremos después de clases

Nuestra primera cita,y el la tiene que arruinar, eligiendo ese lugar.

P:Ya tengo sus notas,las diré y vendrán a retirar su examen

La profesora dio todas las notas y saqué, un dos,me enojé mucho pero me dio igual,soy famoso quien necesita la escuela,termino la clase y salimos al patio.

G:No lo puedo creer,me saque un diez, soy la nota más alta,¿cuanto sacaste?
K:Un dos,pero no importa Gary,soy famoso y tengo muchas fans
G:La fama no sirve de nada,algún día dejarás de serlo y no tendrás nada

Ya me estás dejando de gustar Gary, pero te la dejaré pasar, volvimos a clases y así estuve pensando, que pasaría si dejara de ser famoso,termino la jornada escolar, y esta por ser nuestra cita,salimos del salón de clases y Gary me llevo arrastrando hacia la biblioteca, al llegar entramos y nos sentamos en el suelo.

G:Traere un libro, de 250 páginas y lo leeré todo
K:Esta bien Gary

Gary fue a buscar el libro,y yo mientras tanto pensé en una idea de cómo mejorar nuestra cita.

G:Ya traje el libro,y mira Kadriel son más de 250 hojas

Me quiero morir,cuando decidí salir con una ratón de biblioteca,Gary se puso a leer,y no esta hablando conmigo, mejor saco mi celular, al sacarlo Gary me lo quita de las manos.

K:Devuelveme mi celular
G:No,lo tendré hasta que termine mi libro,puedes buscar un libro y leerlo

Hice caso y voy a buscar un libro, encuentro uno infantil de dinosaurios,y lo agarro,al volver Gary esta llorando.

K:¿Gary que sucede?
G:A mi papá lo volverán a operar,tengo miedo Kadriel
K:Te llevaré a un lugar mejor,para que puedas estar mejor
G:No quiero, iré a ver a mi papá
K:Yo te llevo en mi moto,vamos
G:Quiero ir caminando,no tengo ganas de hablar contigo ahora, toma tu celular

Me devolvió mi celular y se fue triste, déjame ayudarte en algunas cosas Gary,solo quiero una cita contigo,porque te amo.

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora