Narra Joaco
Me desperté y aún no me cambié la ropa, es que me trajeron sin poder hacer una maleta, o algo, no sé que hora son, pero escucho un ruido afuera y salgo a ver, son muchos chicos llendo al comedor,así que me metí adentro y busqué mis zapatillas y me las puse, y sali.
Llegue al comedor y la vieja gorda, seguia dando una comida asquerosa,parece que este lugar quiere muertos a todos,me sirvió ami y me miró con superioridad.G:Parece que te hicieron un cambio de imagen
J:Me vuelvo más lindo por eso,mientras que tu seguirás siendo viejaMe fui antes que comenzara a gritar,y me senté ayer no pude comer,ni nada, así que disfrutaré mi plato de comida.
-:Buenos Días chico mimado
Levante mi vista y vi a un chico medio rubio castaño,con ojos grises.
J:No soy mimado,¿quien eres?
-:Me llamo James Deller, tengo 17 años y estoy aquí por matar a un chico de 13 años,¿porque estas aquí?Mato a un chico de trece años y lo dice como si no fuera nada,mejor será no hablar con el.
J:.......
Ja:Responde
J:......
Ja:Te di una orden
J:.....
Ja:Ok me canséMe agarró de la cabeza y me golpeó contra la mesa,me duele la cabeza.
J:MMM
Ja:¿Responderas?
J:.....Me siguió golpeando,hasta que dejó de hacerlo,mi vista esta muy borrosa, hasta que me desmaye.
---- 1 hora despues--
-:Joaquín despierta,tienes visita y una muy importante
Abrió mis ojos lentamente y miré a la persona que me está hablando,es Solomon,la única persona que no me golpeó en este lugar.
J:¿Donde estoy?
S:En tu habitacion,y debes ir al cuarto de visitas, te acompañaréMe levanto y casi me caigo,pero me sostuvo, el es como un papá para mi.
J:Sos como mi papá
S:¿A que te refieres?
J:Me cuida aqui, por eso te quieroAbrazo a Solomon, y el también y me puse a llorar,solo quiero irme de aquí.
S:Bueno Joaquín, vamos te está esperando
Me llevo hasta un cuarto y había otros chicos y chicas,me dije todos hablaban con alguien.
S:Tu visita esta ahí
Me fijé donde señalaba y esta Ivan,maldito traidor, culpa de él estoy acá,fui donde estaba el y me senté, lo miró con odio y con ganas de matarlo.
I:Hola Amor,¿como estas?
J:.....
I:Tomare eso como un si,¿como te fue en tu primer día?
J:.....
I:¿Puedes dejar de mirarme así?
J:No puedo,te odio,arruinaste mi vida y no se que mierda haces aqui
I:Joaco lo tuve que hacer por nosotros, tienes que mejorar y mucho
J:Fue solo un poco de droga y me deje llevar, pero no es para que me metan aquí
I:Lo siento, ¿qué te pasó en la frente?
J:Tuve una pelea, con un chico que mató a alguien, seguro terminó así muerto y culpa tuya
I:Trata de mejorar por mi, y te prometo que te daré un gran abrazo y un beso en los labios
J:Metete tu beso y abrazo, en tu puto culo, vete a la mierda IvanMe levante y me fui, maldito traidor y quiere que mejore, obvio mejorare y te mataré Ivan,pagarás caro.
Parker Quennan-James Dreller
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.