Capitulo 24 Temporada 5

91 4 2
                                    

Narra Ivan
Vamos caminando a la casa de Gary,tendré un trío,es una nueva experiencia,será el doble de placer.

K:Solo hago esto,para experimentar
I:¿Serias mi novio?
K:Nunca,no me gustas para nada,solo te considero un amigo
I:¿Tendrías sexo conmigo?,sin que Gary sepa
K:Jamás,yo nunca traicionaria a Gary,con otro chico
I:Al menos darme un beso,en los labios
K:Te daré un puñetazo en la cara,así que ya deja de insistir

Llegamos a la casa de Gary,toco la puerta,esperando que la abran,tendré un trío,pero antes debo saber algo.

I:¿Tienes protección?
K:Si,todos tenemos
I:Es que no quiero,terminar con alguna enfermedad
K:Yo menos

Abre la puerta Gary,se ve lindo,tiene una linda playera,rosada y esta en boxer,le da un beso a Kadriel.

K:Desearía desnudarte ahora
G:Deja eso

Vamos a la habitación,Gary se está desnudando al igual que Kadriel,yo observo atentamente.

K:Ivan,te voy a cojer,asi que desnudate

Le hago caso a Kadriel,me voy desnudando,siento un poco de nervios,igual se que disfrutaré el momento.

K:Ivan,yo iré detrás y Gary por adelante,sube a la cama,Ivan

Me subo a la cama,siento a Kadriel,que va metiendo un dedo,seguido de otro,me esta preparando.

G:Seremos suaves,contigo
K:Yo no,te destruiré el culo,Ivan

Voy sintiendo la verga de Kadriel,entrando a mi culo,es ancha y larga,mi culo resiste muy bien,Gary mete su verga en mi boca,los dos comienzan a cojerme dualmente.
Gary va lento,eso me gusta,puedo sentir su deseo de comerme tranquilo,mientras que Kadriel me tiene en el cielo,me esta cojiendo bien duro,siento como sus huevos,chocan en mi culo.
Kadriel comienza a darme fuertes nalgadas,maldición,duelen,pero me gusta que me sometan.

Mi cuerpo está muy relajado,los escucho gemir a ambos,eso me calienta,haciendo que eyacule en la cama.

Gary se volvió un poco más rudo,me esta cogiendo duro por la boca,siento que sus huevos entran también.

G:mgmgmf
K:mgmtmg

Siento que Gary se está por venir,siento su semen bajando por mi garganta,Gary me esta llenando,para parecer un nerd,sabe tener sexo.

G:Disfrútalo,Ivan

Termino limpiando la verga de Gary,siento que Kadriel termino en mi culo,siento salir mucho semen de mi culo.

K:Seguro Joaco,no te llenaba así

Joaco aveces me llenaba,siento como Kadriel,me esta dando un beso negro,pata poder limpiar mi culo,además mi verga está siendo limpiada por Gary.

I:Me gusto mucho esto

Gary termin de limpiar mi verga,Kadriel limpia mi culo,los dos terminan,yo me voy del lugar,solo quiero volver con Joaco y que me de muy duro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora