Capitulo 15

2.6K 37 3
                                    

Narra Joaquin
Ya era Lunes, la tarde de ayer me la pase durmiendo, estaba muy confundido, bese a Ivan, pero a Kadriel también, pero me tengo que quedar con Ivan, me aceptare, soy gay y me gusta la verga, y estoy enamorado de Ivan, me levante y lo primero que hice fue levantar a Ivan.

Jo:Levantate Ivan, llegaremos tarde
I:Ya voy, dame un minuto mas
Jo:Pero tengo que decirte algo importante
I:¿Que cosa?

Se levanto de la cama y se sentó,me miro, estaba nerviso, pero le confesaria mi amor.

Jo:Ivan, me gustas y mucho, siento cosas por ti, y quiero que seas mi novio
I:Vaya, pense que te gustaba lo otro, pero me gustaría ser tu novio
Jo:Gracias

Bese a Ivan, amo sus labios, son carnosos y adictivos,lo seguia besando,subi a su cama y me saque la playera, mientras nos besabamos, el me tocaba y yo igual.

Jo:Quiero hacerte mio
I:Hazlo

Baje mis manos a su pantalon yse lo baje, seguido de su boxer, vi su verga,es rosadita y gordita, me la lleve a la boca, y comenze a chuparsela, lentamente, deteniendome para hacerlo desear mas, el me detuvo, y me agarro mi short y boxer y me lo quito.

I:Quiero que me cojas, como un animal
Jo:Eso hare

Puse las piernas de Ivan en mis hombros, y me puse a chupar mis dedos,metiendo cada uno en su culo, sacaba y metia mis dedos, Ivan gemia un poco, al ternerlo preparado, lo abri y comenze a meter mi verga, y lo vi contraerse.

Jo:¿Quieres que siga?
I:Si sigue, es que no es facil, ser el pasivo, siempre coji a los del orfanato, nunca me cojieron, Joaco tu eres mi primere vez
Jo:Sere muy cuidadose, bebe

Seguia metiendo mi verga, hasta que se la meti entera

Jo:Cuando estes listo empiezo

Lo estaba por hacer,iba a tener sexo con un chico, pero no cualquier chico, mi novio Ivan.

I:Estoy listo
Jo:Te amo Ivan

Saque mi verga y la volvi a meter,para que se acostumbre, seguia asi, hasta que comenze a meter y sacarle lentamente, dandole mas duro haciendo que comenzaramos a gemir,el gemia fino,y yo gemia como un toro, seguia y cada vez mas rapido, mis huevos chocaban con su culo, el se agarro la verga,y comenzo a masturbarse.

Jo:ammhh joder amhha
I:ahh da...me.. Mas.s.. Ahhah

Ya no podia aguantar mas, y termine eyaculando mucho semen en su culo, con eso sirvió,para que el tambien eyaculara.

I:Uffffff
Jo:Te limpiare

Salindel culo de Ivan y lo puse en mi boca, tenia una lengua algo larga, y comenze a chuparle el culo, disfrutaba hacerlo y el gemia como loco, termine limpiando todo su culo,y le limpie tambien su verga, lamia todo su tronco y sus huevos, el gemia,este chico me vuelve loco, termino limpio y todo.

Jo:Quedaste todo limpio bebe
I:Tengo que limpiarte ahora

Ivan me acosto y me beso, bajando por mi cuello, dando besos, llego a mi verga y se la metio a la boca, chupandola lentamente, ya estaba subiendo la velocidad, y mis gemidos se sentían fuertes,termine volcando mucho semen, que caia por la boca de Ivan, me la limpio y vino a besarme, los dos estabamos sudando, pero abrazados y besandonos.

I:Mi sueño se hizo realidad
Jo:¿Cual sueño?
I:Ser el novio,del chico mas lindo del Orfanato
Jo:El mio igual,encontrar a alguien que me ame y me quiera

Me puse a llorar, extraño a mi papa, pero ahora lo tengo a Ivan, y lo amo mucho.

I:No llores, yo te quiero y mucho, quedemonos asi, por favor bebe
Jo:Me quedare todo el dia contigo, en esta posicion

Tuve sexo con mi novio y mi primera vez fue con el, me hace muy feliz.

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora