Narra Joaquin
Hoy era mi primer dia de escuela,tenia mucho miedo, me levante y fui a desayunar, volvi a estar en mi casa, y todo se lo debo a Ivan.P:Buen dia hijo
Jo:Buen dia Pa
M:Come tu desayuno
Jo:Esta bienComi mi desayuno y fui caminando a la escuela, en el camino me tope con un chico que se cayó al piso, y me acerque a ayudarlo.
Jo:Toma mi mano
-:Gracias, por ayudarme
Jo:De nada,nos vemosSegui mi camino y el chico se puso a mi lado.
-:Disculpa, ¿sabes donde queda la secundaria Jefferson?
Jo:Yo voy a ahi, acompañame
-:Esta bien, me llamo Erick y tu?
Jo:Me llamo Joaquin,¿que edad tienes?
E:Tengo 15,¿tu?
Jo:16, en dos meses cumplo 17
E:¿Quieres ser mi amigo?
Jo:Si quieroEstabamos llegando al colegio, y habia mucha seguridad, esto me parece raro, y interesante.
E:¿Porque hay tantos guardias?
Jo:InvestiguemosEntramos a la escuela y nos acercamos para ver que pasaba, al llegar vimos bajar a un chico, pelo mitad rubio, mitad marron, tenia una actitud, de chico tranquilo, entro con todos esos guardias a la escuela.
E:Parece que tiene plata y mucha
Jo:Vamos a la oficina del DirectorFuimos y de ahi salia el mismo chico, siguio su camino, con guardias del tamaño de una pared.
D:¿Ustedes quienes son?
Jo:Soy Joaquin Fernandez, soy el chico nuevo
E:Soy Erick Turner, tambien soy nuevo
D:Alumno Fernandez, usted tiene clases en el Aula 5B y usted Alumno Turner, en el Aula 3A, bienvenidos a la Escuela Jefferson.
Jo:Gracias
E:GraciasMe despedi de Erick y fui a mi salon, entre y me vi algunos chicos, puedo con ellos, en mi presentacion tengo que ser suelto, y estar confiado, vi como entraban muchos chicos y seguido de eso la profesora, me sente en un banco al fondo.
P:Buenos Dias Alumnos
A:Buenos Dias Profesor
P:Quiero que esten comodos y comiencen un buen año, tendran tres compañeros nuevosHabra otros chicos nuevos, al menos no me siento tan atemorizado, al lado mio estaba sentada una chica, tipica chica popular, me miraba raro, porque soy mitad Latino.
P:El primer chico nuevo se llama Joaquin Fernandez,¿quien es?
Me levante y fui a presentarme, tenian los ojos clavados en mi, perdi mi confianza, no sabia que podria decir.
J:Soy Joaquín, y tengo 16 años,gracias
Me volvi a sentar, donde estaba mi confianza, la ultima presentacion que hice, fue la mejor ahora esta es un porqueria, en la ultima critique a Ivan y ahora el, es muy importante en mi vida.
P:Bueno, bienvenido Alumno Fernandez, el otro chico se llama Zack Renderk
Escuhe murmullos, como es el hijo del presidente, o no se metan con el.
P:Pase adelante Señor Renderk
El chico estaba entrando, me di cuenta que era el mismo chico de esta mañana, se lo veia timido.
Z:Soy Zack, bueno tengo 17 años, y quiero tener amigos, gracias por prestarme atencion, que tengan buenos dias
P:Sientese en la primera fila, Alumno RenderkEntraron cámaras y le sacaron fotos, y el se veia incomodo, suerte que no tengo una vida como la de el, pero seguro su padre la pasa peor.
Las cámaras se fueron, pero seguian sacando fotos a algo, ahi afuera, despues dejaron de sacar, cuando el profesor los corrio.
P:El ultimo alumno se lla...
-:Ya me presentó yoToda el aula grito, y mas la chica que tengo al lado, de poco no me rompe el timpano.
A:KADRIELLLLLLL
P:SILENCIOOOOHasta el hijo del Presidente estaba gritando, y el profesor no los podia hacer callar, se termino y recién el Profesor dijo.
P:Se llama, al carajo, si ya lo vieron, solo presentese y sientese
Kadriel se puso al frente y volvieron a gritar, yo no grité, ya no era su fan, despues de lo que hice, no quise saber nada mas de Kadriel, se volvieron a callar y el profesor ya tenia tapada sus orejas, y yo igual, pero lo escuchare.
K:Soy Kadriel Sdrell,tengo 17 años, me gusta cantar, bailar, actuar, y me gusta tener a los mejores fanaticos del mundo, solo quiero ser un chico normal y ser su gran amigo, eso es todo, ya pueden gritar.
Volvieron a gritar no de nuevo,yo me tape los oidos, Kadriel sonreia y todos sacaban sus celulares y las camaras volvieron, todos le sacaban fotos, el nunca podra tener una vida normal.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.