Capitulo 17 Temporada 5

47 4 1
                                    

Narra Matteo

Estoy en el cine esperando a Joaco,es un chico muy fácil,creo que será divertido,usarlo solo para tener sexo,yo no siento nada por el,siempre uso a los chicos fáciles,pero el chico que me gusta es Kadriel,es rubio,con hermosos ojos,quiero acercarme a él,para eso usaré a Joaco,es muy manipulable,veo que entra al cine,tiene una camisa blanca,unos jeans azules y unas zapatillas verdes,me esta sonriendo,pobre imbecil,yo nunca te amare.

J:Te vez muy bien,Matteo
M:Muchas gracias,también estas muy hermoso
J:Vamos a elegir la película

Joaco me agarra de la mano,es muy dulce,pero no me gustan los chicos fáciles,veo que hay entradas para ver "Horrox III",me encantan las películas de terror,quiero ver esa,pero Joaco termina comprando para "Amor Eterno",odio las películas románticas,pero deberé fingir.

J:Vamos,ya comenzará,me encantan las películas románticas
M:También me encantan,muero por verla

Entramos a la sala,hay poca gente,la mayoría son parejas heteros,solo veo otros dos chicos,esto será una tortura,la película comienza,no la estoy entendiendo nada.

J:Es muy linda,ojalá nuestro amor sea así
M:Aún no somos novios,pero igual espero eso
J:¿Quieres besarme?

Lo estoy besando,cuando lo hago me imagino a Kadriel,deseo sentir sus labios,no los de Joaco,aunque sabe besar muy bien,el agarra mi verga sobre el pantalón,esta tocando mi glande,suelto un gemido muy poco audible,tengo que controlarme,terminamos de besarnos,el sigue jugando con mi glande.

J:Esto me gusta,¿quieres ir al baño?

No quiero,deseo tener a un chico más difícil,pero el es muy tierno,igual no aceptare.

M:Prefiero terminar de ver la película
J:Esta bien,igual después podemos ir a comer una pizza
M:Seguramente

Solo debo aguantar,hasta poder llegar a Kadriel,seguro el es difícil,además de hermoso.

Narra Kadriel
Estoy en mi habitación,Joaco tiene una cita con Matteo,me alegro por el,siempre tiene a alguien,yo no tengo a nadie,solo tuve a un traidor,te odio Gary Kiddle,veo que entra Solomon.

S:¿Quieres hacer algo?
K:No
S:¿Quieres hablar?
K:No
S:Lo estás haciendo,¿que te sucede?
K:Mi madre esta muerta,mi novio me engaño,¿como crees que puedo estar?
S:Ahora yo soy tu padre,puedes contarme todo
K:No tengo ganas,déjame dormir
S:Mañana haremos algo los tres,espero que también participes

Solomon se va,cierro la puerta con seguro,veo que tengo toda mi ropa,hasta tengo mi traje de RX,yo tendré que investigar quien mato a mi madre,además todo esto,le resultó bien a Solomon,tengo que ir a la última ubicación donde mi madre estuvo,mi traje es todo negro,además tiene una máscara con modulador de voz,así nadie sepa quien soy.
Salgo de mi habitación por la ventana,veo que Solomon esta en la cocina,descubriré la verdad,tengo que buscar una sola cosa,mi vehículo de RX,llego donde esta guardado,un sucio basural,lo encuentro,esta algo sucio,pero después lo limpiare,busco la llave,lo enciendo aún funciona.
  En el camino solo pienso en Gary,lo lastime esta mañana,igual yo quiero verlo sufrir,llego a una casa abandonada,escucho unos gritos,me bajo de mi vehículo,veo a un hombre,intentando violar a una chica,me acerco despacio.

-:No me hagas daño,solo vine a buscar a un amigo
-:Serás mía esta noche,yo te haré disfrutar
-:No lo hagas,te daré todo mi dinero

Salgo de mi escondite,lastima que no tengo un arma,lo podría matar ahora mismo,el me observa,no logro identificar a la chica.

-:Idiota,aun no es halloween
K:¿Quieres terminar muerto?
-:Jajaja,vete antes que yo te lastime,déjame con esta hermosura
K:Inténtalo,solo quedará tu cuerpo sin vida

Suelta a la chica,intenta atacarme,pero yo esquivo cada golpe,extrañaba esto,se está cansando,le doy varios golpes no me detengo,le sale mucha sangre en cada herida que le hago,por último  agarro su cabeza y le rompo el cuello,cae muerto,nunca tuvo que desafiarme,la chica me observa,veo que es Vanya.

K:¿Vanya?
V:Así es,¿como sabes mi nombre?
K:En un minuto te lo diré

Observo que no haya cámaras,no hay ninguna,me saco la máscara,dejando ver mi cara,ella me observa muy sorprendida.

V:¿Kadriel?

Me abraza,yo también la abrazo,esta llorando,me alegra mucho verla,debo contarle todo,tiene un pequeño golpe.

K:Me alegra mucho verte,¿que haces aqui?
V:Vine a buscarte,te extrañaba,llegué esta mañana,aunque me perdí,terminé en este lugar,igual estoy sorprendida por todo lo que vi
K:No le cuentes a nadie sobre lo que viste
V:Descuida,¿por qué estás aquí?
K:Estoy investigando la muerte de mi madre,creo que fue asesinada
V:Lamento escuchar eso,¿quien crees que la asesino?
K:No lo se,pero sospecho de Solomon,no me da confianza
V:Es tu padre biológico,no creo que busque lastimarte
K:No busca eso,pero buscaba la forma de que viva con el,además me mostró un video,donde mi madre dice que me deja a cargo de él
V:Te ayudare a descubrir la verdad,eres mi amigo,a pesar que no volviste al pueblo
K:Gracias,igual debo investigar esa casa abandonada
V:¿Hay algo interesante ahí?
K:No lo se,pero aquí murió,investigare todo

Entramos a la casa abandonada,tengo una linterna,la enciendo,veo que este lugar esta abandonado,no encuentro nada útil,salimos de esa casa,subimos a mi auto.

V:Estoy en la casa de mi abuelo,queda cerca de aquí,Av Rich Ker 190
K:Te llevare,¿como está tu hermano?
V:Esta bien,Carson ya no lo molesta,gracias a ti
K:Me alegra saber eso,también me alegra verte
V:¿Donde vives ahora?,quiero conocer tu casa
K:Av Follow High 9980
V:Mañana iré a verte

Llego a la casa de Vanya,la dejo ahí,debo dejar también mi vehículo oculto,solo quiero saber la verdad.

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora