Narra Ivan
Estoy metido en la cajuela de un auto,espero que Gary este bien,no se donde me llevarán,siento que el auto aumenta la velocidad,tengo mucho miedo,además no tengo mi celular,el auto se detiene,no se que estará pasando,veo que abren la cajuela,me sacan,tirándome al suelo,me duele mi cuerpo,veo a la maldita mamá de Joaco.I:Sueltame ahora,esto cuenta como secuestro
K:Me da igual eso,con tu ayuda,eliminare a Joaquin Fernandez
I:No ganas nada matándolo,además nadie sabe donde esta
K:Esta en un pueblo,a 200 kilómetros,te llevare con elPodre volver con Joaco,tengo que verlo,pero si lo hago,su vida estará en peligro,aunque me debe muchas explicaciones.
I:No te creo nada,además mi mejor amigo Gary,me rescatara
K:Dudo que lo haga,deberías descansar,es un largo viajeMe suben de nuevo a la cajuela,siento que el auto,arranca de nuevo,me espera un largo viaje,solo quiero que esto acabe.
Narra Joaco
Estoy con Carson,veo que esta muy bien,solo que tiene un brazo enyesado.C:David,hoy tendré mi venganza
J:¿Que harás?
C:Mira para abajoVeo que tiene un cuchillo,esto no es nada bueno,se levanta,se dirige a Kadriel,no puedo permitir que haga eso,arriesgo mi nueva amistad,con tal de salvarlo,corro hacia Carson,lo tiro al suelo.
C:ahhhhhh
Veo que le está saliendo mucha sangre,viene el Director,observa a Carson,viendo que tiene un cuchillo,incrustado atravesandole la mano,voy a la enfermería,espero que no le pase nada,llego a la enfermería.
J:Nesecito que venga,Carson se lastimo con un cuchillo
E:¿Donde esta?,ese chico algún día se va a matar
J:En la cafeteríaVuelvo con la enfermera,ojalá no sea nada grave,aunque si lo es,la enfermera lo atiende,llaman a una ambulancia,veo que Carson,me esta mirando con mucho odio,no dejaré que mate a Kadriel,se lo llevan al hospital.
D:Alumno Allister,me contaron que usted empujo al Alumno Dix
J:Lo hice,para defender a mi hermano,el alumno Dix,intento lastimar a mi hermano con ese cuchillo
D:Por un motivo de venganza,mejor me lo explica en mi oficina
J:Esta bienVoy a la oficina del Director,entro,es mi primera vez aquí,no es tan grande.
D:Explíqueme todo
J:El Alumno Dix,quiso atacar a mi hermano,pero antes que lo hiciera,yo lo empuje haciendo que caiga al suelo
D:Hay un motivo claro,lo que sucedió el martes produjo esa reacción
J:¿Me castigará?
D:Lo catalogare como accidente,pero solo por algo muy especial
J:¿Que cosa?,si quiere limpio los bañosVeo que el Director cierra con llave la puerta,se esta sacando la camisa,tiene un cuerpo muy bien trabajado.
D:Desde que te vi,me comenzaste a calentar
J:...
D:Solo deseo una hora contigo,así evites tener problemas con la policía,¿aceptas,Alumno David?Si acepto,evito tener problemas,pero le seré infiel a Ivan,me acerco a el,toco su pecho,esta peludito,el mete sus manos debajo de mi playera,perdóname Ivan,me saca la playera,lo siento besar mi abdomen,seguido de eso,besa mis tetillas,el se desnuda veo que tiene unas piernas lindas,lleva un slip,mi calor va subiendo.
D:Tocala,que después la sentirás bien adentro
Hago caso,la toca es gruesa,me gusta sentirla,hace mucho no pruebo una,mi verga se está poniendo dura,el me baja mi pantalón,estoy completamente en boxer.
D:Me sentare,así te puedas sentar sobre mi
Se baja el slip,casi me desmayo,eso es un monstruosidad,es gorda y cabezona,me acerco a el,me quita mi boxer,me pongo sobre el,me va bajando de apoco,siento como va entrando,mi cuerpo se contrae.
D:Relájate,tienes un lindo cuerpo,¿puedo besarte?
No se que responder,giro un poco mi cabeza,siento sus labios,me esta besando,mientras que siento como va comenzando a cojerme,mañana seguro no podré caminar,me levanta un poco,siento como su verga sale un poco y vuelve a entra;va despacio,cruzo mis brazos detrás de mi cabeza,mientras me coje,masajea mis tetillas.
D:Tienes unos brazos bien trabajados,se flexionan solos
Comienza a cojerme más fuerte,mi cuerpo se tensa un poco,pero se acostumbra,siento su calor,su verga me esta haciendo ver las estrellas del placer.
J:mmgmfmf
D:Sigue
J:amgmfmfm
D:Me gusta escucharte,eres muy travieso
J:mgmgmMi verga está muy dura,si la toco un poco seguro expulsare mucho,me sigue cojiendo,mi culo esta aguantando mucho,ya no aguanto más,termino expulsado semen,cae un poco en mi pecho,además de caer otro poco en el escritorio del Director.
D:mgmfmdmd
El Director termina expulsando mucho semen en mi culo,me levanta más,mis piernas no responden,caigo al suelo.
D:Debería vestirse,Alumno Allister
Veo que el se limpia con un trapo la verga,me cuesta levantarme,pero el me ayuda,limpia mi culo,me duele mucho,me ayuda a vestirme,por último me da un beso.
J:Quiero irme a mi casa,me duele mi culo
D:Faltan dos horas,tiene que ir a clases,si le cuesta caminar,puedo hacer que venga su hermano
J:Esta bien,le agradezco esoEl Director sale,espero sentado,termine traicionando a Ivan,pero me da igual,disfrute el momento,parezco una puta,pero me gusta sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
AléatoireVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.