Narra Joaco
Ya es de noche y salí del cuarto, en el pasillo no hay nadie, y esta muy frio, comenze a buscar el comedor y no lo encontraba,hasta que vi a un chico,me acerque a hablarle.J:Hola soy nuevo, sabes ¿donde queda el comedor?
No me respondía y eso me molestó, pero mejor lo seguire,seguramente va al comedor, lo estoy siguiendo, el chico es bajo y tímido, cruzo una puerta que decía comedor, pasé con el y vi chicos y chicas, esto se parece el colegio, pero están separados.
-:¿Estas perdido?
Me di vuelta y es Solomon, por el momento es el único que me puede ayudar.
J:Si,me siento perdido y con algo de tristeza, no tengo amigos y aquí parece todo callado
S:Te acostumbraras, ahora ve a la barra,ahí te darán tu comida
J:Esta bienBusque la barra y la encontré,me acerque y agarre una bandeja, le daban comida que parecía incomible,ami me dieron un puré algo gris,y fideos,esto es muy asqueroso.
J:Esto es un asco,parece vomito
-:Sigue de largo ratita
J:¿Como me dijo gorda?
-:Ratita,ahora muévete bloqueas la fila
J:Exijo respeto,no me movere de aqui
-:Muevete ahora, y hazlo rápido,o serás castigado
J:No le tengo miedo
-:SEÑORRRR SOLOMONNNN VENNNGAAAMe fijé y viene Solomon,parece enojado y mucho.
S:¿Que sucede Señora Gertrudis?,la escuche gritar
G:Este mocoso insolente, critico la comida y me desafio,merece una visita con su padreLa vieja gorda me mira con una sonrisa maliciosa,solo dije mi opinión y Ahora se enojó.
S:Lo tendra, ahora siga trabajando y nada de protestar
Me agarró del hombro y me está arrastrando, todos me miran,no puedo oponer resistencia,el tiene más fuerza que yo,salimos del comedor y me siguió llevando por el pasillo.
S:Descuida Joaquín,mi papá será muy amable contigo
Me llevo y se detuvo,me dije y es una puerta de madera antigua,me metió y me tiró ahí,el se fue cerrando la puerta y con llave.
J:¿Que es este lugar?
Todo está oscuro, y está más frío,seguro este es el pozo de almas.
--1 Hora despues--
Sigo aquí y tengo mucho frío,mi cuerpo se está congelando,y sigo sin ver nada, maldito reformatorio.J:TE ODIO IVAN,TODO ESTO ES TU CULPA
Ahora que lo pienso Solomon me habló de su papá, su nombre es Velix Spencer, le gusta torturar y eso no es bueno, mientras pensaba en el padre de Solomon,escuhce que alguien abría la puerta, afuera hay una luz tenue, vi una sombra entrar y cerrar la puerta.
-:¿Joaquín Fernadez?
J:Soy yo,¿quien eres?
-:Mi nombre, mi querido muchacho es Vellix Spencer,dueño de todo este hermoso lugar, este lugar se llama "El Cuarto Oscuro",aquí tendrás tu castigo, y si cometes una falta muy grave,irás al "Pozo de almas"
J:¿Castigo?,¿Que me harás?
V:Solo te golpeareMe dio miedo, el seguro no me golpeará, y me está haciendo tener miedo.
J:Soy menor,no puedes golpearme
V:Pues no fuiste menor al hacer lo que hicisteSentí que me agarraba de las manos y me las apretaba, me duele,como siempre pondré resistencia.
J:SOLTAMEEE
Me di un puñetazo y caí al suelo, después un golpe en mi abdomen,maldita sea me quede sin aire, me volvió a levantar y me pegó en la cara, y después otro golpe en las costillas,me tiro al suelo.
V:Eso es todo tu castigo, la próxima te irá peor
J:Pudr.....Me dio otra patada en el abdomen,maldita sea,se me están cayendo las lágrimas,me volvió a agarrar y me tiró fuera del cuarto.
V:Vete a tu habitación y pronto
Me levante como pude y comenze a caminar hacia mi cuarto,antes llegar me caí.
-:¿Disfrutaste tu castigo?
J:Pudrete Solomon,tu padre es un hijo de puta
S:Dejame ayudarte, además tu te lo buscasteMe ayudó a levantarme y entrar al cuarto, me acostó en mi cama.
J:Solomon,tuve miedo y me sentí indefenso y débil
S:Es normal tener miedo, y los castigos son para que te comportes de una mejor manera
J:No quiero estar aquí,deseo volver con mi familia
S:Pues aún te falta mucho para que vuelvas con tu familia,me tengo que ir,mañana tienes clases a las 8 a.m.,que tengas buenas nochesSe fue y me preparé para dormir,tengo que idear un plan para escapar de aquí,y irme a algún lado, o ir con serpiente.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.