Narra Kadriel
Estaba camino a mi casa, vivo con mi mama, el hijo de puta de mi papa, vive con la mucama o con la ex mucama, junto al bastardo, no me agradan, y lamentablemente, mi mama lo sigue queriendo.
--Mansion de Kadriel-
Llegue y me baje de la limosina, mi chofer y guardia,ya se iban a sus casas, entre en la mia y fui a la cocina, ahi estaba mi mama.
M:Hola Hijo,¿como te fue hoy?
K:Me fue bien, y mi representante renuncio
M:Hijo, ese representante es el numero diez, no puedes seguir despidiendo a tus representantes de esa forma
K:Hacen mal su trabajo,ademas lo contrata el idiota de mi padre
M:El es un hombre bueno, no le digas asi, y esta noche tienes que ir a su cumpleaños
K:Lamentablemente, bueno voy a darme una duchaFui a mi habitacion, y entre, tengo la mejor, habitacion del mundo.
-Habitacion de Kadriel-
-Baño de Kadriel-
Me desnude y entre a ducharme, estaba pensando en Blayne, la chica que baila conmigo, tiene un buen culo y tetas, con esos pensamientos, me agarre mi verga y comenze a masturbarme lentamente, disfrutaba hacerlo tocaba mi glande, subia y bajaba lento, y despues mas rapido.
K:ahh mmh
Segui tocandome, y termine eyaculando mucho semen, me limpie y tire el papel, aveces tocarme y soltar mucho, me tranquiliza, sali de la ducha y me vesti, poniendome un boxer blanco y un short negro, y me fui a dormir.
---A la noche--
-:Hijo, despierta, dormiste toda la tarde, tienes que levantar
K:Deja dormir
M:Kadriel Jared Antony Sdrell, te levantas ahora o te tiro agua.
K:Soy famoso, no puedes hacerlo, ahora vete, deja dormir
M:Esta bienSenti algo mojado, que me habia despertado.
K:¿Que mierda mama?
M:La boca hijo, no me hagas cantar la cancion
K:No la cantes
M:No digas cosas feas o el moustrito de la chicos malos te llevara y comera, asi que no lo digas
K:Ya no cantes, ya no soy un niño, me gusta la vagina y las tetasMi mama me dio una mini cachetada, esta mujer es buena, pero al mismo tiempo mala.
M:No digas eso, sos mi bebe aun, y siempre lo seras
Abraze a mi mama, es la unica persona del mundo que me importa.
K:Te quiero mucho
M:Yo igual hijo, ahora vistete, tienes que ir al cumpleaños de tu papa.Mi mama se fue, y me vesti, me puse una jean negro, playera blanca y vans negras, sali y subi al auto de mi mama.
K:Soy un chico mega famoso, y tengo que viajar en auto, teniendo un chofer y una limosina
M:Ten respeto, tienes que apreciar todo, mañana puedes perderlo todo
K:Ufff, que carácter
M:Aveces eres igual que tu padre
K:No soy igual a el, odio que me compares con elNo respondio, seguro gane la batalla,llegamos a la casa de mi papa, no era grande.
--Casa del papa de Kadriel--
M:Bueno, te paso a buscar a las 12 Am
K:Ok, te quieroLa abraze de nuevo, amo mucho a mi mama, pero me duele, ver que sufre.
Sali del auto y toque el timbre, salio mi papa y me abrazo, odio su contacto fisico.
K:Hey para, no me gustan los abrazos
P:En la Tv dice que te encantan
K:En la Tv inventan tantas cosas
-:¿Querido quien es?Salio la amante de mi papa y tambien me abrazo, odio mucho mas ese contacto.
K:Ya basta, no me gusta estar aqui
Sali corriendo, no se a donde iba, escuche los gritos de mi papa, no lo escuchare, llegue a un parque y me puse a llorar, odio esta vida normal, por eso amo ser El Chico Angel, tengo una vida mejor.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.