Narra Joaco
Estoy en mi habitación,planeando mi escape,el único lugar por donde puedo salir, son los baños,pero tienen rejas,eso me deja..., en ningún lugar,esta todo asegurado,no tengo a nadie que me ayude con mi plan,siento que tocan la puerta y voy a abrir, al otro lado esta James, el me corre un poco y pasa, pero no le di permiso a que entre.J:¿Puedes salir de mi habitación?
Ja:No, parece que planeas escapar
J:Vete James, y no es de tu incumbencia todo esto
Ja:Se como puedes escapar
J:¿Como?
Ja:Las llaves de la entrada, están en la Oficina de Vellix Spencer, osea el jefe de todo esto, entra y saca las llaves y estas libre
J:No entraré, tengo miedo
Ja:Bueno, si quieres puedes llorar o ser un hombre y entrar
J:Debe haber otra forma
Ja:Es la única forma,a la noche te llevaré ahí
J:Esta bien,ahora vete
Ja:¿Porque quieres que me vaya?,acaso te pongo nerviosoSe acercó ami y con su rodilla rozó mi bulto.
J:ahhh
Ja:¿Lo hago?Seguia rozando,y maldita sea,se siente muy rico,hace cuanto no tengo contacto sexual, no aguanto.
J:ahhhhh
Ja:Me gusta cuando haces esoMe dio un beso,eso no me lo esperaba,seguro esta jugando conmigo.
J:Apartate
Le di un leve empujón, y me miró molesto.
Ja:¿Porque me apartas?,pensé que te gustaba eso
J:No soy gay,ahora vete o lamentaras haber hecho eso
Ja:Esta bien,me voy,pero suerte intentando entrar a esa oficinaSe fue enojado, pero que se cree este, no soy una puta.
-----A la noche-----
Estoy comiendo y preparando mi plan para entrar a la oficina, al terminar de comer,me dirijo a mi cuarto,espero unos minutos y salgo,todas las luces están apagadas, lo único malo es que no se donde esta, así que me dirijo a la oficina de Solomon,y tengo mucha suerte y la oficina de Vellix también está aquí, solo que a la derecha.
Estoy abriendo la puerta, cuando alguien me habla por atrás.-:Parece que no sabes,lo que se llama privacidad
Me doy vuelta y no hay nadie,esta escondido.
J:¿Quien habla?, responde
-:Te hablo yo Joaquín, el Señor Vellix y no me gusta que entren a mi oficinaSenti una patada en mi espalda,y me dolió mucho,siento que me agarra del pelo, y me levanta.
J:Maldito sueltame y muéstrate, siempre atacas en la oscuridad sos un cobarde
V:Si lo fuera,te atacaría usando a mi hijo, pero el no te golpearía,en cambio yo siMe comenzó a dar golpes en mi abdomen y costillas,yo agauntare,con tal de salir de este infierno,maldito solo ataca cuando estás de espalda y indefenso,me estuvo pegando por un largo tiempo, casi cinco minutos,me dejo caer y me pare,y levante mi puño y le pegué.
V:Pegas como una nena, pero me sorprende tu resistencia,otro hubiera pedido clemencia
J:Pues yo no te pediré clemencia,me dan ganas de matarte
V:Hazlo,quiero ver que lo intentesComenze a golpearlo,pero esta esquivando mis golpes,no me detengo, tengo que sacar todo mi enojo,y lo estoy haciendo,dejo de golpear cuando estoy cansado y en mi límite.
V:Joaquín,estas listo
J:¿Listo para que?
V:Entra a mi oficina,y esta vez podrás saber quien soyEntre a su oficina y el encendido las luces, pude verlo al fin,pensé que era más corpulento, es calvo y parece de 50,es muy formal.
V:Toma asiento,mi hijo te estuvo estudiando,y hizo un buen trabajo
J:No estoy entendiendo nada,¿porque me estuvo estudiando?
V:Para que mi plan funcione, mi joven Joaquín
J:¿Que plan?, tu plan para tener cabello, o para ser joven
V:Mi plan,para tener poder sobre este País
J:Estas loco,me agradas abuelo jajajjaj
V:NO ESTOY BROMEANDOMe asustó, solo el me hace temblar,y me da curiosidad su plan.
J:Esta bien, te creo,¿de que se trata?
V:Quiero convertirte en un asesino profesional
J:jajajajajjajajajaja, no inventes
V:Te estoy diciendo la verdad,tienes un habilidad muy buena y también tienes una furia incontrolable, te entrenare Y serás muy bueno
J:No le creo nada, con su permisoEstaba por irme, y al abrir la puerta,se clavó un cuchillo al lado mío,hijo de puta casi me mata, me di la vuelta y lo enfrente.
J:CASI ME MATA
V:Casi,eso significa que no lo hice,ahora ¿aceptas?,puedes tener todo estoApretó un botón del escritorio,y la pared se levantó, dejando ver mucho dinero,todo eso puede ser mío, debo aceptar.
J:Debo pensarlo,con su permiso
Salí de su oficina y me fui a mi cuarto a dormir, tengo que tomar una gran decisión,solo deseo salir de aquí también.
James Spader-Vellix Spencer
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
DiversosVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.