Narra Ivan
Ya era hora de que Joaco volviera a la casa y aun no llegaba, me fije por la ventana y vi que el esta afuera y charlando con un chico.I:¿Me cambiaste?
Estoy esperando que entre y aun no lo hace, le da un abrazo al otro chico y ahi es donde entran mis celos.
El ahora esta entrando y mas le vale tener una explicacion.J:Ya volviiii
Fui a enfrentarlo y el me abrazo, pero no lo abraze, sueltame ahora traidor, te vi con el otro chico.
J:¿Sucede algo?
I:Sabes bien lo que sucede
J:No se lo que sucede
I:Te vi abrazando a ese chico
J:Es solo mi compañero de clases
I:No me mientas, ¿te cansaste de mi?
J:Sos mas toxico, vamosMe llevo a su cuarto y me tiro a la cama, cerrando la puerta, yo me levante enojado y el me empujo hacia la pared, comenzando a besarme, el metia sus manos abajo de mi playera y tocaba mi abdomen, haciendo que me derrita por el,yo agarre su playera y se la saque, deje de besarlo para comenzar a besar su cuerpo, el de lo caliente que estaba se bajo el pantalón y el boxer, al hacerlo lleve mi boca a su verga.
J:Esta vez sera diferente
I:A ¿que te refie...ahhhMe levanto y con brusquedad me esta sacando todo mi ropa,hasta dejarme desnudo.
J:Ahora me diras amo y yo te dire zorra
Parece que quiere volver mas hot, nuestros deseos sexuales, yo aceptare.
I:Entendido amo, yo soy tu zorra
J:Asi me gustaMe agarro mi culo y lo apreto, muy fuerte.
I:ahhhhhhh joder,sigue amo
J:Chupamela zorraMe baje y lleve mi boca a su verga, que estaba ya dura y con venas, lo que tiene mi novio es lo mejor.
Comenze a chupar lentamente la verga de Joaco, pero el me agarro y comenzo a metermela hasta el fondo y con mucha velocidad.I:mmmmmmmhh
J:Asi me gusta zorra, atragantate con mi verga
I:mmmmmMe estaba cojiendo oralmente y con rudeza, me encanta ver asi a Joaco, tomando el control y haciendo perder mi control, su verga me llegaba hasta la garganta y comenzaba a sentir su líquido preseminal, yo estaba sin poder respirar, hasta que me atragante, por el semen de Joaco, quise sacar su verga de mi boca, pero el no me dejo.
J:Traga tu leche de esa forma
Trague su semen y el saco su verga de mi boca, ahora queria descansar, pero el no, me agarro con fuerza y me levanto con sus brazos, metiendo su verga en mi culo, joder Joaco dame duro.
El parecio leer mis pensamientos y me llevo contra el muro, y comenzo a darme duro y este Joaco es muy diferente, me hace gemir mucho mas que el otro.I:ahhhhhhmhgg
J:Gime para mi, zorrita
I:ahhhhhgagagYo seguia gimiendo y el me estaba dejando sin poder caminar, senti como su semen caia, pero el seguia, me dejara sin caminar, terminamos y el salio de mi, me llevo a la cama y me limpio mi culo dandome un beso negro, su lengua entraba y me estaba comiendo el culo, yo gemia y termine viniendome y mucho, quise tocarme pero el me detuvo.
Me limpio mi verga, chupandola entera, se comia mis huevos y tambien mi glande, subia lento y bajaba rapido, solo deteniendose de vez en cuando en mis huevos y glande,yo me vine de nuevo y el no se atraganto, seguia,al eyacular por tercera vez, el me limpio y dejo mi verga.J:Levantate
Me levante y me cai,pero Joaco me agarro, lo amo y mucho.
J:Nunca te dejare caer bebe
Me beso y terminamos vistiendonos y llendo a comer, me costaba caminar y mas aun, me costaba sentarme.
J:Esto es para que aprendas a no ser celoso
I:Sere celoso todos los dias
J:Me parece bienEl mejor sexo de la vida, igual si se trata de Joacoo como le quiero debo decir ahora, el mejor amor, siempre es el mejor sexo de la vida,
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.