Narra Ivan
Estoy de nuevo en el hospital,hace dos días no voy a trabajar, Joaco entro en coma, es difícil esta situación para mi,el accidente de mis papás,fue leve,odio a la verdadera mamá de Joaquín.-:Ivan,¿puedo hablar contigo?
Es el inútil de Kadriel, estoy con el hace una hora,se le nota muy arrepentido,pero no pareció eso,cuando me partió el labio y me rompió la nariz.
I:Vete, no hay nada que hablar
K:Joaco es mi hermano,y me duele lo que le está pasando
I:No parece, le disparaste a sangre fría
K:Fue un accidente, y tu lo sabes,yo te iba a pedir perdón,por lastimar a tu novio,pero veo que no lograré nadaKadriel se levantó y se estaba por ir,pero nesecito quitarme un peso de encima.
I:Quedate
Se quedó y me miró,sus ojos estan rojos,no me fijé en eso.
I:Sos una mierda y me das asco, ojalá te mueras Kadriel,y espero que termines solo en la vida,y tu fama se acabe y te odien todos
Lo veo llorar,y esto me está haciendo sentir muy bien,siento enojo y lo quiero descargar en alguien.
I:Vamos Kadriel,llora todo lo que quieras,culpa tuya Joaco esta en coma, culpa tuya Joaco fue lastimado,y culpa tuya,mi vida se arruinó, ojalá sufras por cada daño que hiciste,no te mereces el perdón de nadie
Kadriel está llorando y mucho, me estoy llendo, y lo empujó, al menos ahora no me ataca.
I:Joaco nunca deseara,un hermano que lo atacó y mandó al hospital
Fui para la habitación de Joaco y sigue dormido,lo salvaron,pero no responde,ni nada,esta conectado a muchos cables,su vida esta en juego.
Toco su mano y no hay respuesta, nesecito ver su sonrisa,sus ojos,al menos una palabra.-:Buenos Días,¿como sigue tu amigo?
Es el Doctor,que le respondo, mi amigo está en una fina soga,entre la vida y la muerte.
I:¿Cuando despertará?
D:Aún no se sabe,posiblemente en cinco meses,o en tres semanas
I:¿Podrá caminar?
D:La bala no perforó tanto,pero perdio mucha sangre,suerte que el chico rubio le donó mucha sangre,gracias a eso se salvóKadriel dono sangre,para darle a Joaco, y le dije todo eso,me siento culpable, le tengo que pedir perdón,pero debo dejarlo sufrir un poco más,me gusto verlo llorar.
D:Te tengo buenas noticias,tu hermano puede despertar en unos días,sus signos vitales son altos y esta respondiendo bien
I:Me alegra oír eso,¿le puedo preguntar algo?
D:Si,puedes preguntar
I:Mi hermano, ¿puede realizar algo de fuerza,cuando salga de aquí?
D:Tendrá que reposar en cama, y cuidarse
I:GraciasEso significa que no podrá comerme por el culo,al menos puedo masturbarlo y chuparsela,ya terminó el horario de visitas, y me voy a mi casa,al llegar mi papá está cocinando y mi mamá, esta poniendo la mesa.
I:¿Joaco es adoptado?
No sé porque pregunté,pero entro en duda,sobre lo que me dijo Kadriel, y sobre lo que escuché en la casa.
M:Si lo es,¿como supiste?
I:Conoci a su verdadero hermano, el me rescató cuando me secuestraron
M:Hace 16 años lo adoptó mi marido,a un hombre algo rubio,en el mismo hospital que se encuentra ahora
I:¿Entonces yo soy su hijo ahora?
M:Si lo sos Ivan,pero Joaquín tambien lo sigue siendo
I:¿Aceptan a los gays?
M:Yo si los acepto,tu papá no lo hace,¿porque tienes tantas preguntas?
I:Curiosidad,voy a darme una duchaFui a mi habitación y me puse a llorar, no me aceptarán,si descubren que soy novio de Joaco, mi mamá sí acepta a los gays,pero mi papá no,y menos aceptarán si somos novios.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
De TodoVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.