Narra Ivan
Me levante y vi la cama de Joaco, el no esta ahi y su cama esta desordenada,fui al baño y senti unos ruidos, de un cubiculo,eran como gemidos lentos y suaves, el que este ahi, seguro la esta pasando bien, me fije y era el ultimo cubiculo, me meti al cubiculo de al lado,y vi por un peuqeño aujero, mi corazon salto, la persona que estaba ahi era Joaco y se estaba tocando, lo que tenia entre sus manos, era grande y venosa, sus huevos estaban colgando y eran grandes,Joaco seguia tocandose, cuando se detuvo, y volco mucho semen,me daban ganas de ir y limpiarsela, el se limpio y salio del baño.
Como cada baño tiene su cesto de basura, fui donde estaba Joaco y saque el papel con el semen de Joaco, esto es raro pero me gusta hacerlo, sali yo tambien del baño y me dirigi a la habitacion, al llegar Joaco estaba saliendo y me miro con enojo y maldad.I:Joaco,¿porque me miras de esa forma?
Jo:No me digas Joaco, me llamo Joaquin para ti,y te miro porque sos un puto
I:Lo de ayer fue una joda
Jo:No parecia, vi como te gusto verme en boxer anoche
I:Vete a la mierdaEntre enojado, que se cree este, pero tengo algo que el no, inteligencia y un gran amigo, volvi a salir y fui al patio, no habia muchos chicos, buscaba a Justin, pero no lo encontraba.
-:¿A quien buscas?
I:Te buscaba a ti
J:¿Que nesecitas?
I:Hablar contigo y contarte algo muy importate
J:¿Que cosa?
I:Vi a Joaco, masturbarse y la tenia venosa y grande, con huevos grandes tambien
J:¿Cuando fue?
I:Hace unos minutos, me levante fui al baño y en el ultimo cubiculo senti gemidos, me puse en otro y vi a Joaco masturbarse
J:¿Suelta mucho?
I:Bastante, descargo mucho y aqui tengo algo de elSaque de mi bolsillo, el papel con semen de Joaco y se lo enseñe a Justin.
J:¿Que es ese papel?
I:Este papel, tiene el semen de Joaco
J:Tu nivel de acosador me preocupa, y ¿que te paso en la cara?Lo toque un poco y aun estaba humedo, agarre un poco de semen y me lo lleve a la boca y su sabor es delicioso.
I:Justin, acabo de probar lo mas rico del mundo, el semen de Joaco
J:Ok, y responde mi otra pregunta
I:Anoche quise tocar a Joaco y me termino usando de saco de boxeo
J:Que mal, ya es hora de desayunar vamosFuimos a la cafeteria, nos servimos lo que tomariamos y comeriamos, estaba muy feliz, y muy caliente al recordar lo que vi, al terminar mi desayuno, fui al dalon de clases, al sentarme vino la profesora y atras Joaco.
P:Buenos Dias alumnos, hoy tienen a un compañero nuevo, ayer lo presentaron, pero yo pido, una nueva presentacion,¿entendido señor Fernández?
Jo:Me llamo Joaquin, tengo 16 años, odio tener clases, y tambien odio a Ivan, y si me molesta alguno de ustedes, asegurense de ir a un buen hospital, muchas gracias
P:Bonita presentacion, ve a sentarte al lado de IvánJusto conmigo, venia caminando y sus ojos tiraban cuchillas contra mi, ojala no me mate o haga algo peor, llego a mi lado y se sento, no me hablo ni nada, la profesora comenzo la clase y yo estaba un mar de nervios.
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.