Capitulo 1

5.2K 53 7
                                    

Narra Ivan
Me encontraba en el patio del orfanato, al lado de Justin, un chico de 10 años, que es rebelde y algo creido, pero el sabe mi secreto y casi todo de mi.

J:¿En que estas pensando?.
I:En nada, lo unico que quiero es irme de este lugar.
J:Tienes 17, te falta un año para irte, ademas me dejarias solo.
I:Ademas, me aburri, tuve sexo con todos los chicos adolecentes de este orfanato.
J:Menos con los chicos menores,te tengo algo de informacion
I:¿Cual?
J:Llegara un chico nuevo, de tu edad, mitad Latino, y es muy hot
I:Pues tendre que observarlo, vamos a clases

Fui al salon de clases,ahi nos enseñan tres personas, uno para los chicos y chicas de 3 a 7 años, otro para los de 8 a 13 años y otro para los de 14 a 17 años, el unico amigo que tengo aqui es Justin, tenia otro pero lo adoptaron,ahora estaba en clases de Matematica, no me serviria de mucho eso clase, pero bueno.

Narra Justin
Estaba en el salon de clases, el lugar seria un gran salon, donde nos dividen en tres grupos, yo estoy en el del medio, aqui tengo un amigo, el chico mas tierno, pero lo hago llorar aveces, porque el es muy tierno.

Paxton Booth-Miller Grand

P:Atencion chicos,hoy saldremos al patio y con un compañero, que yo asignare

Salimos afuera y me dieron ganas de ir a molestar a Miller.

J:Hola Mili
M:No me digas asi, eres un chico malo
J:Y tu un enano de ocho años

Miller se fue llorando, yo me estaba riendo, me gusta verlo llorar,lo hace sentir triste y me dan ganas de abrazarlo.

P:Bueno,ya tengo a sus compañeros,Hopking con Jinx,Tris con Servin, Feng con Rewa y Grand con Riker.

Bueno me toca estar con Miller, fui a buscarlo y estaba llorando, me dio pena y fui y lo abraze.

M:¿Que haces?
J:Te abrazo
M:Sueltame, eres malo y no me agrandan los chicos malos
J:Pues ami no me agradan lo enanos

Miller se enojo y termino pegandome, comenzado a golpearnos, mutuamente, vino la profesora y nos detuvo.

P:Vayn con el Director, ahora.

Narra Ivan
Termino la clase y pude ir a mi habitacion, al llegar vi que habia otra cama y algunas cosas, me puse a revisar las cosas y habia una bolsa, con boxers, queria tocar uno, pero tendria que averiguar primero de quien son, esas cosas.

-:¿Puedes dejar de ver mis cosas?

Me di vuelta y habia un papi, tenia la piel morena y ojos marrones, por su edad parecia joven y con algo buen seguramente entre sus piernas.

I:¿Quien eres?
-:Me llamo Joaquin,Fernandez
I:Yo me llamo Ivan, y ¿que edad tienes?
-:Tengo 15 años, cunplire 16
I:Yo tengo 17, y ¿porque estas aqui?
Jo:Mis estúpidos padres me abandonaron, piensan que soy muy malo
I:¿Por que piensan eso?
Jo:Lastime a un chico con unas tijeras y a otro lo empuje por las escaleras y a otro casi lo incito al suicidio, y tambien atropelle a dos personas, eran mis padres, ajajjaja

Este chico es lindo, pero me da miedo y me gusta el peligro, ufff creo que con esto, ya tendre para rato en el baño.

I:Ok,Joaquin,¿puedo llamarte Joaco?
J:Ganate ese derecho, roba algo de dinero para mi,y vere si te dejo llamarme asi.
I:Ya vere como lo hago, pero tengo sueño me voy a dormir.
Jo:Ok,Ivan y una cosas mas,si vuelves a tocar mis cosas, despertaras en una silla de ruedas.
I:Ok,Joaquin

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora