Capitulo 5 Temporada 3

850 17 2
                                    

Narra Kadriel
Aún estoy viajando de vuelta, ya me canso mucho Ivan,piensa que lo ayudaré en todo,pero se equivoca esta vez no lo haré.

-:Hermano mayor,tengo miedo

Es el tonto de Miller, es un chico tan tonto,que no me lo aguanto,me dan ganas de tirarlo del avión.

K:Vete, deja dormir
M:Pero tengo miedo,soy chiquito aún

Sander está durmiendo,y odio ser el hermano mayor,aunque odie a Sander, es mi hermanano y algún día puedo necesitarlo.

K:Sube

Se subió a mis piernas y lo abraze, es lindo tener un hermanito menor, te quiero Miller,pero que me está pasando, yo odio a estos dos, me estoy volviendo bueno y culpa de Gary.

M:Gracias  por darme una familia

Es lo más tierno que escuche en toda mi vida,vuelvo a ver a Sander y me acuerdo lo que pasó hace ocho años atrás.

---Hace ocho años---
Estoy jugando solo a la pelota, y hay mucho tráfico en la calle,hasta tengo miedo que la pelota salga y golpee a un auto.

-:Hermano, ¿puedo jugar?

Es Sander, mi tonto y pobre hermanastro o bastardo,tengo que compartir mis cosas con el,toda mi vida lo odie,pero tengo un plan.

K:Obvio Sander, pero tengo que ver tu habilidad para atrapar

Lanzó la pelota contra los autos y el sale corriendo hacia allí, no se da cuenta y justo venía un auto,que lo atropella y lo deja inconsciente, lo llevaron al hospital.

D:Señor Sdrell,su hijo Sander,perdió su capacidad para poder caminar, se le dará una silla de ruedas, pero tendrá rehabilitación
P:No puede ser, mi hijo no le pudo haber pasado

Mi papá y la tonta madre de Sander se pusieron a llorar,yo estoy muy feliz,la persona que más odio sufre y sufrirá toda su vida,tendré que fingir mi cara triste.

K:Papi,¿puedo ver a mi hermanito?
P:Si

Fui a ver a Sander, me considero el mejor chico de todos,lastima que Sander esta vivo y no muerto,llegué donde esta Sander y el esta llorando.

K:Parece que no puedes caminar
S:Ya no,no podré jugar contigo nunca más
K:Es una lástima,pero al menos ya no tengo que verte siendo feliz,ajjajaaj
S:¿Que estas diciendo Kadriel?
K:Yo tire la pelota al tráfico, para que te pase algo, y sucedió, buena suerte en tu nueva vida jajajjaj
S:TE ODIOOO KADRIELLLLL

Me fui de ahí, estos siguen  llorando y esta mi mamá.

M:Kadriel,¿quieres vivir con tu papá o conmigo?

Mi papá aquí no tiene plata y nada, pero mi mamá sí.

K:Contigo Mami, ahora Papi piensa en su hijo bastardo
M:Lo se, vámonos a casa hijo
---------------

Desde ese día vivo con mi mamá, y aveces veo a mi papá, nunca me pregunté como fue la vida de Sander después de eso, los días que iba eran en los cumpleaños de mi papá.
Esta sonando mi celular y veo que es Gary, atenderemos puede ser algo urgente.

---Llamada---
K:¿Gary que sucede?
G:Mi papá tuvo un accidente, no podré ir a buscarte
K:Esta bien Gary, sos mi amigo y ve a cuidar a tu papá, mañana te veo en el colegio.
G:Respecto a eso, no iré mañana,talvez me cambié de colegio
K:¿Porque?
G:Es una broma, no me cambiaré y si iré mañana,me gusto asustarte
K:Sos un idiota,te veo Gary
G:Te veo mañana Kadriel
--------

Estoy llegando,le prometí a Ivan algo,pero Joaco tiene que perdonarlo,con todo lo malo que le hizo Ivan,ya no deberían ser novios.

Estoy llegando,le prometí a Ivan algo,pero Joaco tiene que perdonarlo,con todo lo malo que le hizo Ivan,ya no deberían ser novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Kadriel de niño-

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora