Capitulo 13 Temporada 3

814 15 1
                                    

Narra Joaco
Me desperté,no puedo aún creer lo que pasó,volví con Ivan,porque lo extrañaba,pero eso de volver con el a mi casa, no quiero el se merece un mejor hermano,me levante de mi cama y fui a ducharme, aún tengo un solo pensamiento en lo que pasó con James,termine de ducharme y fui al comedor,al llegar me dieron mi desayuno, y lo llevé a mi mesa,comienzo a comer,pensando en como Kadriel golpeo a Vellix.

-:Parece que te gusta pensar y mucho

Levanto mi mirada y es James, se lo ve más amigable ahora, me da algo de calor por dentro,al recordar lo que me hizo en clases.

J:¿Que quieres?
Ja:Nada, solo decirte que el subjefe te busca,¿te gusto lo que te hice?
J:Me violaste, y no me gustó,ahora con tu permiso

Me levante y fui a buscar a Solomon, lo de James no me gustó,pero se sintió muy rico y me quitó las ganas de tocarme,pero dejare de pensar en el, solo me traerá problemas,llegue a la oficina de Solomon y toque la puerta,al no recibir respuesta, decidí entrar y sentarme,aún me acuerdo cuando entre esposado a este lugar, por culpa de Ivan, basta Joaco,deja de echarle la culpa al chico que te ama.

J:Fue mi culpa todo esto,debi hacerle caso a Ivan y no quedarme con esos chicos
S:Perdón por hacerte esperar,pero seré breve,mi papá quiere que uses esto y mates a Felix Scott, es un millonario y muy arrogante
J:Esta bien
S:Mi papá te enseñará a usar esto

Saco un arma del escritorio,es una pistola y tiene silenciador,me la dio y me indicó que fuera con Vellix,esto se está poniendo cada ves mejor,salí de su oficina y fui a la otra,toque la puerta y entre.

V:Tienes que aprender esto y rápido, solo apunta y dispara,es automática,también ten tu traje de misión.

El traje es un playera negra con capucha,pantalón negro,y zapatillas negras,con guantes y una máscara negra.

J:Me quedará genial,bueno dame donude se encuentra
V:Av.Melkor 5678, y si te preguntas que paso hoy a la madrugada,mi ex asesino RX,se volvió en mi contra
J:¿Quien es RX?
V:RX es Kadriel Sdrell, por eso supo atacarme tan bien, es el mejor asesino que tuve, pero se volvió en mi contra, ahora vete no quiero hablar más de eso
J:Pero una cosa más,¿quien me lleva a mi misión?
V:Se te dará un auto, modificado,esta por aquí

Me llevo por un pasadizo secreto detrás de su oficina,bajamos muchas escaleras y llegamos a un lugar amplio.

J:Esto se parece a la Baticueva
V:Tu auto te espera

J:Esto se parece a la BaticuevaV:Tu auto te espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----Auto de Joaco---

J:Esta increíble, solo me gustaría saber cómo conducir
V:No importa eso, tiene comando a distancia, eso significa que lo manejará mi hijo, desde su oficina
J:Esta bien, muero por subirme
V:Pues súbete, y tu nombre es RZ,cumple tu misión y vuelve

Encendi el auto,y comenzó a salir el solo,estoy muy feliz, en  pocas horas tendré 5000 en mi bolsillo.

-20 minutos despues-
Estoy llegando a lo que parece ser una mega mansión, veo la foto que me está apareciendo en el monitor del auto.

Felix Scott:25 años, piel Blanca,pecas y pelo negro.

El auto se detiene y yo bajo del el,me pongo mi máscara, estoy nervioso al mismo tiempo, nunca en mi vida hice esto, RX es Kadriel,debo hablar con el y preguntarle muchas cosas.
Camine con sigilo a la entrada de la mansión,pensé que habría guardias o algo,pero no hay nada,me puse a forzar la puerta,hasta que la abrí.
Entre y me puse a buscar a Felix,siempre con mi arma lista, no lo encuentro,solo me queda la última habitación,entre con sumo cuidado y nada.

J:¿Donde estará?
-:ATRAS TUYO

Me golpearon por atrás y caí al suelo, al darme vuelta se me tiró encima y comenzamos a forcejear,es más fuerte que yo,quise darle un golpe y me lo esquivó,necesito ayuda.

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora