Capitulo 16 Temporada 5

40 4 1
                                    

Narra Gary
Estoy en el colegio,estoy triste,arruine todo,veo que entra Kadriel,seguido de Joaco,se sientan lejos,yo estoy solo,entra el Profesor de matemáticas.

P:Buenos dias,hoy tiene una prueba en pareja,ya tengo los grupos
J:Disculpe,¿será fácil la prueba?
P:Si,pero deben participar ambos integrantes,los grupos son,Master y Vert,Rivera y Driper,Fernandez y King,Tornk y Pedril,Indrex y Hill,Kiddle y Sdrell..

Tengo que hacerlo con Kadriel,veo que el no se acerca,ni me observa,el profesor está entregando las pruebas,me siento al lado de el,estoy sacando mis libros,cuando siento que le da una patada a la silla,haciendo que me caiga al suelo.

P:Alumno Kiddle,deje de estar jugando,aquí tiene la prueba,solo tienen una hora

Me vuelvo a sentar,reviso la prueba,son 10 ejercicios,comienzo a hacerlos,son algo fáciles,me equivoque en un resultado,no tengo goma de borrar,veo que Kadriel tiene,la agarro,siento que me agarra la muñeca,la esta apretando,suelto unas lágrimas,me esta haciendo daño físico.

G:Sueltame,porfa

No me hace caso,esta apretando más fuerte,todo esto lo provoque yo,nunca tuve que mentir,suelto un quejido de dolor,me suelta,borro el error y sigo haciendo el ejercicio,termino los cinco ejercicios,el tiene que hacer los otros,le doy la prueba,ni se molesta en mirarla.

G:Debes hacerlos,así podamos aprobar

Me esta ignorando,no me gusta para nada eso,siempre me hablaba,ahora ya ni me presta atención.

P:Faltan veinte minutos,deben ir terminando

Agarro el examen,sigo haciendo los ejercicios que faltan,estoy seguro que reprobaremos,veo que el profesor comienza a retirar las pruebas,nos retira la prueba,me falto solo un ejercicio,suena la campana,todos salen,veo que solo quedó Joaco,se me acerca.

J:¿Te encuentras bien,Gary?,vi que te caíste de la silla
G:No me caí,Kadriel le dio una patada a la silla,provocando que yo caiga al suelo
J:Ayer estaba raro,hoy no tanto,¿puedo saber que sucede?
G:Fingí no tener memoria,para saber si el me amaba
J:Eres un idiota,el te ama,no debe probarte nada,si no fuera por el,tu seguro estarías muerto,cuando te secuestro el hijo del Presidente,también el te hablo cuando fingimos estar muertos,solo le preocupabas tu
G:Soy un idiota,quiero hablar con el,pero no me contesta,debes ayudarme
J:Además te perdono por serle infiel,si quieres ser perdonado,debes esforzarte

Joaco se va,tiene razón,debo buscar la forma de hablar con Kadriel,sin que me quiera matar.

Narra Joaco
Estoy en la cafetería con Matteo,veo a Kadriel sentado solo en una mesa,el debería estar con muchos,hasta podría ser muy popular.

M:Sobre lo que me dijiste,¿a donde quieres ir?
J:Quiero ir esta noche al cine,¿quieres ir conmigo?
M:Iré contigo,¿que película quieres ver?
J:Cualquiera,mientras este contigo

Pongo mi mano sobre la de el,me estoy enamorando cada día de el,tiene una hermosa sonrisa,pero especialmente me encanta cuando tenemos sexo.

M:Debo ir al baño,ya vuelvo
J:Te acompaño,así hagamos algo
M:Solo una cosa pequeña

Vamos al baño,entramos al último cubiculo,comenzamos a besarnos,la temperatura va aumentando,se baja los pantalones,dejando salir su enorme verga,yo me agacho,para comenzarla a chuparla.

M:mgfmf

Sigo chupando su verga,me encanta el tamaño que tiene,me llega hasta el fondo de la garganta,toco parte de su abdomen,esta muy marcado,eso me encanta.

M:mgmgg

Termina eyaculando en mi boca,yo trago lo más que puedo,limpio su verga,me encanta hacer esto con el,termino de limpiarla,salimos del baño,suena la campana,tenemos que volver a clases.

Narra Ivan
Estoy en la cafetería,pensando en Joaco,lo extraño mucho,veo que entra Alex,tiene una silla de ruedas,no se ve muy feliz,se acomoda en una mesa,debo atenderlo,me acerco a el.

I:¿Puedo tomar su orden?
A:Quiero un arma,así pueda matarte
I:Deja de bromear,¿que te doy?
A:Una vida nueva,tu me arruinaste esa carrera
I:Yo no hice nada,tu chocaste
A:Me chocaron por pensar en ti,tu negatividad provocó eso,ahora por tu culpa,soy un maldito invalido,ya no puedo caminar
I:Eso no fue mi culpa,siento lo que te sucedió
A:Descuida,llegará tu fin,mi padre te hara pagar,ahora vete de aquí
I:Si me intentan hacer algo,tendrás un problema con la policía
A:Eso me da igual,no tengo ya nada que perder

Me voy de ahí,maldito imbecil,pero tiene razón,es mi culpa por enamorarme, de alguien que no merece mi amor.


El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora