Capitulo 8

3.1K 33 4
                                    

Narra Kadriel

Me puse en posicion, y me concentre, comenze a cantar y a bailar, la canción que estaba cantando se llama "Troubles", trata de un chico con problemas, pero logra solucionarlos, parecian agradables los chicos, continue cantando hasta terminar,me aplaudian y mucho.

K:Muchas gracias, son un excelente publico

Se acerco un señor y me pido que cante mas, despues se fue, yo no puedo cantar mas, seria una perdida de tiempo, pero si lo hacia, perderia lo que me hace ser El Chico Angel.

K:Este señor, me pidio que cante mas, y acepto hacerlo.

Llame a mi equipo y le dije que cantariamos la cancion "Phone Call", y despues "Lightning", me volvi a poner en posicion, y volvi a cantar, todos me aplaudian, y cantaban al mismo tiempo, me acercaba a saludarlos,mientras cantaba, termine de cantar "Phone Call" y comenze a cantar "Lightning",mis canciones aveces tratan de problemas en la vida o de cualquier cosa, termine de cantar y se me volvio a acercar ese señor, pidiendo que me saque fotos con los chicos, que pesado ese señor, ya se todo lo que tengo que hacer.

K:Bueno mis queridos fans, ¿alguno quiere una foto conmigo?

Todos gritaban, me parecia hermoso, solo si hubieran pagado, pero mi representante me pidio que hagan una fila, comenze a sacarme fotos y responder las mismas preguntas, hasta que llego un chico agarrado de su amigo o novio.

-:Kadriel, eres el mejor, tengo tu CD y me encantas, ¿que te hace ser tan especial?
K:¿Como te llamas?
-:Joaquin,Fernandez, puedes decirme Joaco, si quieres
K:Ok Joaco, y ¿tu eres?
-:Me llamo Ivan, y me gusto como cantaste
K:Bueno, soy especial gracias a ustedes

Pateticos, Joaco es un idiota,y Ivan tambien lo es, pero estan tan felices, y me miran esperando algo.

K:¿Que mas nesecitan?
Jo:La foto, y un autografo, por favor

Me saque una foto con ellos y les di mi autografo, se fueron felices,y segui haciendo lo mio, termine y estaba saliendo del Orfanato, cuando se me acerca ese chico Joaquin,que molesto.

Jo:Kadriel, antes que te vayas,¿puedo pedirte un favor?
K:¿Cual?
Jo:Dame tu numero de celular
K:Lo siento, pero no doy ese tipo de informacion, igual sigueme en Instagram como Kadsdrellca, bueno fue un gusto estar aqui, nos vemos

Segui mi camino y subi a la limusina, ahora que lo veo bien, es Joaquin ese chico mega fan, lo salude y el hizo lo mismo, mire a mi representante.

K:Nunca mas quiero volver, y quiero al menos algo de dinero
R:Fue para que te conocieran, eso es todo
K:Pues lo que deberia haber ganado, lo sacare de tu sueldo
R:Eres un chico mal agradecido, todo este trabajo lo hago por ti
K:Pues lo haces mal, estas despedido, ahors tienes un minuto para salir de la limosina
R:No puedes despedirme
K:Lo acabo de hacer, ahora vete
R:La limosina esta en movimiento
K:Salta o mi guardia de seguridad te golpeara tan fuerte, que mañana ya no existiras en la tierra

Mi representante salto de la limosina, rodando en el piso, suerte que mi chofer bajo la velocidad, los dos me miraban con miedo.

K:¿Que miran?, ¿Quieren saltar?
G:No Señor
C:No Señor

Bueno, ahora buscare un nuevo representante, uno que sea profesional, y que yo pueda dominar, a quien engaño, Soy Kadriel Sdrell, puedo hacer lo que quiera.

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora