Narra Gary
Sigo viendo el mensaje,es una cuenta nueva,que no tiene foto de perfil,ni nada,pero solo me envió un mensaje.---Mensaje---
G.estoy b.si quiere i.llamame al n.+1 654 876
-------Llame a ese número,contestaron,pero nadie me dijo nada,igual esto se agrega a un número de cosas,vuelvo a llamar al numero,nadie me contesta,pero debo saber de quien es el número,llamo a Ivan.
----Llamada--
G:Ivan,¿puedo ir a tu casa?
I:Si puedes,¿sucedió algo?
G:Tengo que contarte algo
I:Esta bien,te espero
------Salgo para la casa de Ivan,en el camino veo que me esta siguiendo un auto negro,comienzo a caminar más rápido,si me siguen es por algo,comienzo a correr,debo perderlo de vista.
Narra Ivan
Estoy en mi casa,la llamada de Gary me sorprendió,ya es muy tarde,Gary aún no llega,escucho que tocan la puerta,reviso que es Gary,lo dejo pasar,tiene un aspecto muy feo,además tiene un poco rota la playera.I:¿Que te paso,Gary?
G:Me persiguió un auto,color negro,antiguo
I:¿De quien?
G:Es un pregunta muy tonta,Ivan
I:Lo siento,pero no te enojes
G:Me pasaron un número de teléfono por instagram,llame a ese número,nadie me contesto
I:¿Puedes rastrear el número?
G:Ya te dije que no,es muy imposible eso
I:Hay una forma de buscar una solución a nuestro problema
G:¿Cuál?
I:Usar la Deepweb,ahí seguro encontramos algo para rastrear
G:Entre solo una vez,es peligrosa,pero ahí deberemos encontrar algo
I:Tengo una computadora,desde ahí puedes entrar
G:Hagamoslo,debemos terminar con esto de una vezLlevo a Gary,a mi habitación,le enseño la computadora,es algo vieja,pero seguro sirve,veo que escribe mucho y entra a varios programas,yo no entiendo casi nada de eso,pero debo hacerlo.
Narra Gary
Estoy viendo la deepweb,fue muy fácil entrar,pero me incomoda la cercanía con Ivan,veo que su bulto,esta cerca de mi cara,hace mucho no hago esto,además Ivan seguro nesecita algo.G:Ivan,¿hace cuanto no tienes sexo?
I:Hace varios dias,¿hace cuanto no lo tienes tu?
G:Igual que tu,solo deseo chupar una vergaPorfavor Ivan,solo capta la indirecta,se que traicionare a Kadriel,pero el deseo es más fuerte,bajo el pantalón de Ivan,seguido de su boxer,su verga está bien dura.
I:¿Que haces,Gary?
G:Quiero chupartela,déjame hacerlo
I:Esta bien,pero es nuestro secreto,deseo tener tu boca chupando mi vergaTrago la verga de Ivan y comienzo a chuparla,se muchas técnicas,que fui aprendiendo,prestaba mucha atención en su glande donde lo chupaba lentamente,apretando la punta,siento como Ivan se relaja.
I:mgmgdm
Eso me gusta mucho,chupo sus huevos,son grandes,me cuesta metermelos,cada vez voy más rápido,quiero probar el semen de Ivan,saco mi boca de su verga y lo masturbo,quiero tu semen Ivan.
I:Ab..r.e. la .b..o.ca
Abro mi boca,metiendola de nuevo en la verga de Ivan,siento como descarga todo su semen,tiene un sabor muy delicioso,trago todo,termino de limpiarsela,el se sube el boxer y pantalón.
I:Me encantó eso,si que sabes chupar
G:Gracias,aunque esto es nuestro secreto
I:Lo es,ahora debemos seguir
G:Hay uno,pero quiere dinero
I:Pregúntale cuanto quiereGary esta escribiendo,veo que le responden,lo hace por 50 dólares,me parece muy sospechoso,Gary le responde que acepta,pero se reunirán mañana en el cementerio,esto no me parece nada bueno,Gary le responde que ok.
G:Ivan,si algo me pasa quiero que tengas esto
Me da la memoria USB,aquí esta todo para detener al abuelo de Joaco y Kadriel.
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.