Capitulo 12

2.6K 30 2
                                    

Narra Joaquin
Me desperte y era la hora de reunirme con Kadriel, es mi idolo, y me gustaria ser su amigo, creo que ya lo soy, sali de la habitacion con mucho cuidado y me dirigi a la salida del orfanato, sali y comence a caminar hacia el parque, estaba muy emocionado, al llegar me sente y no habia rastro de Kadriel.

-:Vaya, viniste, pense que tu amigo no te dejaria venir

Me di vuelta y era Kadriel, estaba vestido todo de negro y se veia muy lindo.

Jo:Me escape,y te vez muy bien Kadriel
K:Gracias Joaco, y me gusto conocerte ante ayer, por eso te nesecito
Jo:¿En que me nesecitas?
K:¿Haras lo que sea, con tal que yo sea tu mejor amigo?
Jo:Obvio Kadriel
K:Quiero que lastimes a este chico

Me paso una foto de un chico en silla de ruedas, esta loco, pero lo hare, el sera mi amigo si lo hago.

Jo:Acepto, y ¿donde vive?
K:Te llevare a donde vive

Salimos del parque y caminamos, lo que hare estara mal,pero lo vale,Kadriel mi idolo, se volvera mi amigo.

K:Usaras esta droga, que lo dejara en un hospital, por una semana con dolor
Jo:Esta bien Kadriel,¿puedes cantar?
K:Obvio Joaco

Es muy amable, Ivan se equivoca Joaco no es malo, el quiere vengarse de un posible violador, llegamos a una casa y trepamos la pared, al otro lado habia un lindo jardín.

K:Es en la ventana de atras, en el segundo piso.
Jo:Ok

Fuimos atras y la ventana estaba abierta, pero algo alto.

K:¿Sabes hacer parkour?
Jo:No

Eso nunca supe hacerlo, pero me gustaria hacerlo algun dia, vi a Kadriel correr y saltar a la pared, llegando a la ventana, y extendiendome su mano, la agarre y me subio, tiene mucha fuerza y es guapo, entramos y habia un chico durmiendo en la cama,Kadriel me paso un liquido y me señalo que se lo ponga en la oreja,me acerque y se lo puse, se removio un poco y me aleje,salimos de ahi y Kadriel estaba sonriente, sus dientes son perfectos.

K:Bueno muchas gracias Joaco, o deberia decir mi mejor amigo Joaco

Kadriel lo dijo, soy su mejor amigo, lo amo un monton.

K:¿Quieres comer un helado?
Jo:Obvio, Kadriel

Fuimos a una heladeria, casi nunca mis padres me traian aqui,esta heladeria venia, cuando volvia del jardin y de la escuela, ahora ya no.

-:¿Eres Kadriel Sdrell?
K:Si lo soy  guapura
-:Me llamo Nataly, y soy tu fan
K:Pues Nataly sos muy bella y hermosa
N:¿Que quieres ordenar?
K:Tres helados, uno para ti, otro para mi mejor amigo y otro para mi

Nataly nos dio los helados, pero no tenia plata.

K:Nataly, hermosa,¿me regalas los helados?
N:Obvio Kadriel

Nos dio nuestros helados y ella se quedo uno de los helados, ibamos al orfanato y a Kadriel, se le cayo su helado, asi que comparti el mio con el, al llegar vi que en sus labios, tenia helado y lo bese, me separe y Kadriel estaba en shock.

Jo:Tenias manchado, nos vemos

Por favor, acabo de besarlo seguro me odia, y me matara, fui a la habitacion, me meti en mi cama y me dormi.

¿Continuo?

El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora