Capitulo 4

4.2K 37 2
                                    

Narra Joaquin
Me obligaron a sentarme al lado de Ivan, ese chico no me agrada, es mi compañero de cuarto, en este orfanato lleno de muertos de hambre, mi presntacion de ayer y hoy, fueron la bomba, amo ser malo, mis padres me enviaron aqui, solo porque empuje a mi padre por las escaleras y a mi madre le di un golpe por quitarme mi play 4.
Pero saldre pronto de este Orfanato, la profesora seguia explicando, yo no entendia nada, pero no me gusta tener clases, asi que es mejor.
Senti que alguien me tocaba con mucha insistencia, me di la vuelta y era Ivan.

Jo:¿Que quieres?
I:Quiero que seamos amigos Joac...quin
Jo:Mira Ivan, no me agradas y prefiero cortarme la venas, antes de serlo

Se notaba que iba a llorar y me sentia bien, me di la vuelta y lo escuche sollozar.

I:Profesora, ¿puedo ir al baño?

Ivan salio y me parecio perfecto, es hora de causar problemas, agarre la goma de borrar de Ivan y se la tire a una chica, despues las otrs cosas y nadie sabia quien era.
Volvio Ivan y al llegar a su asiento vi que su cosas no estaban,y lo notaba preocupada.

I:Profesoraaa, mis cosas no estannnn
P:No grite, alumno Helix,busquen todos las cosas de su compañero

Todos buscaban, incluyendome, al final aparecieron sus cosas, esparcidas por todos lados, Ivan agradecia a todos, se sento y seguimos teniendo clases.

P:Atencion chicos, tendran un trabajo en grupo, sobre la importancia de la amistad, y lo haran con su compañero de banco

Todos estaban felices, menos yo, hacerlo con Ivan, era estresante, pero tendre que aguantar.

I:No puedo hacerlo profesora
P:¿Porque no puede alumno Helix?
I:Porque mi compañero es.. Auch

Le di un golpe en el abdomen, no hablaras mal de mi.

Jo:El no puede hacerlo conmigo, porque le da miedo, tener amigos
P:Descuide alumno Fernandez, seguro lo ayudara mucho
Jo:Descuide eso hare

El saco unas hojas y se puso a escribir, yo no queria interrumpirlo.

I:¿Me ayudaras?
Jo:No
I:Mira Joaco, es con tu compañero el trabajo y si no lo haces, te golpeare tan fuerte que desearas hacerlo
Jo:¿Es una amenaza?
I:Si lo es, ¿lo haras?
Jo:No

Senti un golpe en mi mejilla, me pego, parece que Ivan cumple su palabra, pero no se quedara asi.

I:Perdoname Joaco

Le di un golpe, seguido de otro y la profesora vino y me separo de el, maldito Ivan, me las pagaras esta noche.

P:Alumno Fernandez, vaya a la oficina del Director, ahoraaaa

Sali del salon, azotando la puerta, desearas Ivan, nunca haberme pegado, tendre mi venganza y la tendre muy bien planeada.
Al llegar a la oficina del Director, me acorde de mi primer dia aqui, osea ayer, toque la puerta y entre.

D:Debe esperar mi autorizacion para entrar
Jo:Y tambien seguro debo esperar su autorización, para cagar
D:Cuide su vocabulario
Jo:Cuidese usted abuelo
D:Esta castigado, y limpiara el salon de clases

Sali de ahi, me da igual si quiere decirme algo mas, al cerrar la puerta senti un grito.

D:Vuelva aqui Fernadezzzzz

Es divertido ser malo, pero por ahora me ire a la habitacion, a comenzar mi venganza.

¿Continuo?


El Orfanato (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora