Narra Joaco
Estoy viendo a Ivan ,el plan funciono,aunque no lo entendí,algo sucedió en el medio,ayudo a liberarlo,el también me ayuda,pero debemos hablar,Kadriel también fue liberado,veo a Gary.S:Nesecito una explicación
V:Lo que sucedió,fue una mezcla entre mi plan y el plan de Kadriel
S:Explícate,Kadriel
K:El plan era,que Gary sea el tirador,Velix sea el que te golpee Solomon,así cuando llegues aquí tengas golpes
S:Fue un buen plan
K:Cuando le dispararon a Joaco,comenzó la parte final,que Ivan corra hacia nuestra madre,para una distraccion,ahí le dije a Gary,que dispare a los guardias,Velix pudo reducir a nuestra madre,así así di el golpe final
G:Funcionó,¿ahora que hacemos?
V:Volver a su vida anteriorYo no quiero volver a mi vida anterior,solo quiero tener sexo por última vez con Ivan.
Narra Ivan
Joaco me lleva un poco lejos,ahi me besa con deseo,extrañe sus labios,me lleva adentro de la casa,nos desnudamos ambos,entramos a su habitación.
J:Me gusta verte desnudo
I:Yo te amo un montón,tuve miedo al ver como caías
J:Ahora disfrutemos el momentoJoaco pone mis piernas sobre sus hombres,dejando a la vista mi culo,siento su verga,que esta entrando de a poco,mi culo se contrae del placer,su verga está más gruesa,entra hasta el fondo,lo observo,en sus ojos solo observo lujuria.
J:Disfruta mucho esto,Ivan
I:Lo haré,deseo que me hagas tuyoJoaco comienza lento,el placer que voy sintiendo es único,de a poco va aumentando,siento como sus huevos chocan en mi culo,mientras el me coje,veo que entra Gary,esta siendo cojido por Kadriel,esto seguro termina en un trío,Joaco sigue más rápido y más fuerte,comienzo a gemir.
I:afgmdn
G:agehrjdnTambién Gary gime como loco,siento que Joaco esta super caliente,no se detiene,en cada embestida me hace gemir como loco,la habitación se llena de gemidos,el calor aumenta.
J:ahfjfndd
Siento como mi culo se va llenando por el semen de Joaco,el saca su verga de mi culo.
Narra Gary
Kadriel me esta cojiendo muy fuerte,me dejara sin caminar,veo que Ivan se la está chupando a Joaco.
G:mgmfmdm
Mi cuerpo está muy caliente,por ende expulso mucho semen,que termina en mi abdomen,Kadriel comienza a besarme,sus labios son como una droga para mi,mi culo se contrae,siento como el semen de Kadriel,sale de mi culo,el deja de besarme,comienza a limpiar mi culo con su lengua,veo que Joaco también está haciendo lo mismo con Ivan,nos conseguimos los mejores novios.
Narra Ivan
Siento a como Joaco va limpiando mi culo,debo serle sincero,su lengua llega a mi punto G,por lo que vuelvo a gemir,veo a Gary,tiene una cara de placer enorme,Kadriel esta lamiendo su abdomen.
I:mgmgm
Joaco,sigue estimulando mi punto G,con su lengua,no aguanto más,mi verga exlpusa mucho semen,ni con Gary,expulse tanto,veo que Joaco me sonríe,comienza a besar mi abdomen mientras va tragando,el semen,veo que Gary,esta besando mucho a Kadriel,Joaco termina de limpiar mi abdomen,ahora nos comenzamos a besar,el calor aquí,es muy fuerte.
J:Ivan,eres el mejor novio que puedo pedir
I:Siempre seré el mejor,deseo estar contigo para siempre
J:Yo igualVeo que cierra sus ojos,esta con sueño,yo igual voy cerrando mis ojos,dormiremos desnudos,eso me calienta un montón.
Narra Gary
Dejo de besar a Kadriel,su cuerpo está muy caliente,además me encanta tocar su abdomen,es bien duro y marcado,solo me pregunto que sucederá ahora,veo que Ivan esta durmiendo abrazado de Joaco.G:¿Que sucederá ahora?
K:Ahora solo quiero estar contigo,disfrutar el momento
G:Mañana debo volver a la ciudad,¿seguiremos siendo novios?
K:Yo quiero ser algo más que tu novio
G:¿A que te refieres?
K:En una semana cumpliré 18 años,tu los cumplirás en tres semanas
G:Sigo sin entender nada,explicate mejor
K:Gary,¿quieres casarte conmigo?,cuando ambos tengamos 18 años
G:Eso me encantaría,pero no puedo
K:¿Por qué no?
G:Debemos vivir juntos,además no se que pasará después
K:Yo quiero vivir el resto de mi vida contigo,si tengo que mudarme contigo lo haré,eres muy importante para mi
G:Entonces,acepto casarme contigo,KadrielSerá el esposo de Kadriel,estoy muy feliz,solo faltan un par de semanas,comienzo a cerrar mis ojos,tengo mucho sueño.
Narra Solomon
Estoy en la cocina con mi papá,el me observa,esta con una sonrisa,eso es muy raro en el.S:¿Por qué sonríes?
V:Tus hijos,descubrieron varias cosas,ahora debes tomar una decisión
S:¿Cuál decisión?
V:¿Seguir viviendo aquí? O ¿volver a la ciudad?,donde tus hijos tendrán sus vidas de nuevo
S:Yo quiero que sigan aquí,pero todo depende de ellos
V:Un equipo de limpieza,se llevó el cuerpo de tu ex mujer,será incinerada,mañana volveré
S:Te veo mañana,gracias por ayudarnos,también perdóname por no ser un buen hijo
V:Si eres un buen hijo,te preocupas por tu familia,solo aveces deseo que nunca los hubieras entregado
S:Yo igual,no tendrían que pasar por esoMi papa se va,voy a observar a mis hijos,entro en su habitación,están desnudos,pero quieren con locura a esos dos chicos,mi decisión está tomada,volverán a sus vidas,pero yo seré su padre legalmente,se volverán,Joaquin Spencer y Kadriel Spencer,ya no tendrán que ocultarse,voy a mi habitación,me acuesto,todos los momentos que pase con Kendra,cuando tenía la edad de mis hijos,nunca los olvidaré,ya mañana comienza una nueva historia,en la vida de mis hijos,pero especialmente en la mía,voy cerrando mis ojos,para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato (Gay)
RandomVivo en un orfanato, mis papas perdieron la vida en un horrible accidente, soy gay, y busco alguien que me ame y tener una familia.