7.

285 10 0
                                    

Mientras nos tomábamos nuestros respectivos refrescos vi las cámaras correr hacia unos pilotos,que se acercaban para pasar por nuestro lado.

Vi la cámara de Netflix siguiendoles de cerca,y cuando pude fijarme,supe que era los pilotos de Ferrari por su merchandising rojo.
Sonreían a las cámaras y ahí pude apreciar a Carlos Sainz,a él sí que le conocía,ya que compartíamos ciudad al ser de Madrid.
Detrás le seguía el otro piloto,que ahora no sabría decirte su nombre,pero como me pasó con Pierre,sabía que esa cara no se me olvidaría.

Tierra llamando a Lia -dijo Landó pasando su mano por mi cara.

Que pasó? -dije centrándome en él,al girarme pude apreciar la mirada de Lando,la misma que me dió con Pierre.- ¿otra vez,Norris? Te voy a pegar -dije riéndome nerviosa.

Levantó las manos en modo de paz mientras se reía,y al girarme a ver a Isa pude ver cómo no quitaba los ojos de los pilotos de color rojo.

Me voy a desmayar -Dijo al ver que entraban a su zona,que por casualidades de la vida,era la siguiente a nuestra derecha.

Daniel se rió a carcajada,cosa que hizo que las cámaras y los pilotos anteriormente mencionados girarán hacia nosotros.

Bravo Daniel,ahora no nos dejarán en paz -dijo Pierre viendo cuando se acercaban las cámaras.

Me puse nerviosa,atacada,y por el calor que estaba sintiendo,seguro que estaba rojisima,me bajé un poco la gorra intentando que no se me vea,cosa que imitó Isa a mi lado.

Los reporteros les hicieron varias preguntas a nuestros amigos,también evitando las que hacían sobre nosotras y sobre todo, evitando que nos las hicieran a nosotras,creo que les voy a regalar un palacio a cada uno por ello.

Al final los de seguridad les echaron,viendo las caras de incomodez de nuestros amigos.

A veces cansa muchísimo -dijo Pierre llevándose su bebida a la boca.

Los otros dos pilotos le dieron la razón mientras se ponían a hablar de la carrera de mañana.

Al volver a sentarme bien y subirme un poco la gorra pude notar una mirada en mi nuca, cosa que hizo que me subiera una especie de electricidad por mi columna,sintiendo miedo de girarme y ver un reportero,así que opté por no hacerlo,y hacer como si no pasara nada.

Tu también lo sientes? -dijo Isa en español,ya que así no preocupariamos a nuestros amigos.

Si,es una sensación rarísima -dije mirándola incómoda.

Quiero saber de dónde viene -dijo intentando girarse disimuladamente,cosa que consiguió con éxito y volvió la miraba para delante,pero con unas mejillas rojas y un suspiro,que pude descifrar que era para relajarse.

Pero no te quedes callada, dímelo,paparazzi,reporteros,quién -dije mirando espectante.

Ojalá,las miradas vienen de los pilotos de Ferrari -dijo mirándome nerviosa.

Me tense,me moví incómoda,no sabía que hacer,me giraba? ,No,no es opción,si lo hacía me pondría peor que Isa.

Pasa algo chicas? -dijo Daniel viendo cómo mi amiga volvía a este mundo y sonreía tímida.

Todo perfecto,que queréis hacer esta tarde entonces.- bien hecho por cambiar de tema Isa,bien hecho.

.....

Cómo hemos acabado aquí -dije mirando por el balcón,fijándome como desde el hotel en el que se hospedan los chicos se veía casi todo el lugar.

Ni idea,pero..ojalá nunca acabe -dijo apoyada en la barandilla,mientras giraba su cabeza para ver a nuestros amigos riéndose por alguna tontería. -es pensar en irme y me entran ganas de llorar -volvió a mirarme e hizo un puchero cuando vio mi mirada triste, dirigiéndola ahora a mis nuevos amigos.

Si,yo también,les echaré mucho de menos. -como si nos escucharán o leyeran la mente,los pilotos giraron su cabeza a nosotras regalandonos una sonrisa,y haciéndonos gestos para entrar con ellos.

Nos sentamos con ellos ,mientras nos hacíamos preguntas para poder conocernos mejor.

Que estudiais -preguntó Pierre.

Terminé y obtuve mi título en Arquitectura - dije dándole un sorbo a mi Cocacola

Y yo Periodismo ,así que portaros bien o sacaré a relucir vuestros oscuros secretos -dijo señalandoles.

Nos reímos a carcajadas,les explicamos que no nos aceptaban en las prácticas,ya que la mayoría solo buscaba con experiencia,cosa que no teníamos.

Entonces tenéis tiempo libre -dijo Daniel apoyándose en el sofá,y dirigió su mirada a Lando.

Que podríais utilizar para otra cosa -dijo Lando con una sonrisa.

Como por ejemplo... - Daniel levantó su cerveza al aire - acompañarnos en nuestras carreras.

Nos quedamos calladas, qué estaba pasando.

Como? -dijo Isa.

A mi no me parece mala idea - dijo Pierre dando un sorbo a su cerveza.

Sería un honor chicos,pero no tenemos tanto dinero para recorrer en mundo como vosotros -dije riéndome.

He dicho acompañarnos,no que paguéis,los invitados van gratis,un todo incluido como diríais en España - dijo Daniel, con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos miramos las dos,sabiendo nuestra respuesta a la perfección.

Hecho -dijimos a la vez y lo celebramos todos con un brindis.

Al cabo de media horita nos estábamos despidiendo de los chicos,nos esperaba un taxi para llevarnos a nuestro departamento y así descansar para mañana.
Salimos de la habitación acompañando a Pierre que dormía a dos habitaciones de distancia,se despidió de nosotras dándonos un beso en la cabeza y entró dándonos las buenas noches.

Seguimos nuestro camino para llegar al ascensor, hablando tranquilamente de que haríamos de cena y de las aventuras que nos esperan en unos meses.
Al bajar ya a recepción nos cruzamos con el mismísimo Fernando Alonso,que no sé cómo pero nos quitamos la vergüenza y fuimos a saludarle.

Al girarnos al cabo de un rato para seguir nuestro camino choqué con alguien,joder,soy muy torpe.

Perdona ,no te vi -dije levantando la vista y ver unos ojos verdes mirándome fijamente,era él,el piloto de Ferrari,ya dije que no me olvidaría de él.

No te preocupes...Charles Leclerc -dijo levantando su mano sin quitar la vista de mis ojos,y sinceramente,yo tampoco de los suyos.
Le acepté la mano con una sonrisa radiante mostrandome tranquila,pero por dentro me temblaba todo.

Lía Morgan,encantada de conocerte Charles.

Me sonrió,seguía sin poder quitar la mirada pero al final me pudo,sostenerla era complicado así que aproveche la oportunidad para no hacerle saber lo nerviosa que me ponía y señalé a mi amiga,que miraba como si no pudiera pestañear.

Ah,ella es Isabel,o Isa,es muy fan de todos vosotros -dije riéndome viendo cómo mi amiga volvió en sí y levantó su mano,Charles la aceptó gustosamente y dirigió sus ojos detrás de él para llamar a alguien.

Oh,dios,mio,Carlos Sainz viene para acá.

Miré a mi amiga,que tragaba con dificultad,el mayor Crush de mi amiga, su amor platónico,estaba apunto de saludarla. La miré detenidamente,sentía que se iba a desmayar en cualquier momento,y esta vez,de verdad.

Carlos dirigió su mirada a nosotros y se acercó con una sonrisa radiante, levantó su mano primero a Isa,que aceptó al segundo mientras Charles nos presentaba.

Hoy os vi por allí no? Sois amigas de Lando y Daniel o... - Carlos nos miraba intentando descifrar,cosa que negamos rápidamente diciéndole que solo amigos,cosa que me salió decírselo en español,y giraron sus cabezas hacia mi.- sois de España? -dijo Carlos ahora con su idioma natal.

Asentimos riéndonos mientras nos contaba lo feliz que se sentía al poder hablar un poco su idioma,ya que decía que parecía que al final se olvidaría de él.
Charles solo nos miraba con una ceja levantada,supongo que intentando descifrar cada una de nuestras palabras,me giré y me dirigí a él.

Lo siento,podemos hablar en inglés para tu comodidad -dije sonriéndole,me miró sonriente.

Me haríais un favor -dijo haciéndonos de reír a los tres y luego dirigir un guiño hacia mi.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora