40.

69 7 0
                                    

Estaba en mi habitación,en el cuarto de baño planchandome el pelo mientras Lando buscaba algo para ponerme.

Siempre le hacía ilusión elegir mi conjunto,y quien era yo para decirle nada.

Lía cuanto te queda? -dijo Lando.

Poco -dije ya terminando,no me había maquillado mucho, algo muy natural.

Salí del baño y me dirigí a mi cama,viendo el conjunto que había elegido Lando para mí.

Miraba el vestido azul,con una espalda de escándalo. (Foto arriba 😉 )

Es enserio Norris? -dije mirándole.

Sí -dijo seguro.

Suspiré y me lo puse,me quedaba de lujo,la verdad que tenía que hacer más caso a Lando.

Ya está,nos vamos? -dije cogiendo mi bolso,recibiendo una mirada de Lando.

Estás preciosa Lía -dijo feliz. - le va a dar un patatús a Charles -dijo cogiendo la llave de mi habitación y entregándomela.

Lando! -dije dándole una colleja.

Perdón perdón -dijo riéndose.

Salimos de la habitación y nos fuimos a la última planta,el parking,ahí se encontraba el McLaren de Lando,íbamos a llegar a la fiesta muy discretos sí.
Habían alquilado una discoteca sólo para gente de la f1 ,amigos o parejas,pero aún así,había muchísima gente fuera esperando para ver alguno de sus pilotos favoritos.

Bueno,entra rápido,yo iré a ver a algunos fans -dijo tranquilo. Adoraba eso de los chicos,siempre que podían paraban a hablar con sus fans,o hacerse una foto con ellos.

Asentí y en cuanto bajé del coche entré a la Gran discoteca.

Había mucha gente a decir verdad,mecánicos de McLaren y Ferrari me saludaban,cosa que yo devolvía feliz.

Me dirigí a la barra,encontrandome a Carlos e Isa,y por lo que pude descifrar mas cerca,Charles y Charlotte.

Lo que faltaba -dije apunto de llegar.

Hola Lía! -dijo feliz mi amiga,que me abrazó.

Hola chicos! -dije fingiendo una sonrisa.

Notaba la mirada de Charles en mi, escaneando mi conjunto mientras Charlotte me miraba como si pudiera matarme, dirigí mi vista a ella y levanté mi ceja.

Que miras -dije sería.

Agh venga Lía,enserio? Así intentas llamar la atención de Charles? Que trapo más inútil -dijo aguantando la risa.

Yo creo que ha funcionado -dijo Carlos,recibiendo una mala mirada de Charlotte.

No me hace falta llamar la atención,bonita -dije en su dirección.

Que te pongo preciosa -dijo el camarero mirándome sonriente.

Sorprendeme -dije feliz.

Me dió un vaso y empecé a beber,acabando Isa y yo en la pista de baile,con unas copas mas encima y dándolo todo en la pista de baile.
En un momento miré a mi lado viendo a Lando bailando pegado con una chica, sonreí ante aquello, miré a unos asientos,viendo a Carlos y Charles solos,hablando mientras miraban en nuestra dirección.

Me acerqué tambaleándome junto a Isa.

Que hacéis ahí,amargados,vamos a bailar -dijo Isa arrastrando las palabras.

Carlos sonrió y se levantó en su dirección. Miré a mi amiga irse y volví mi mirada a Charles.

Y tu novia? -dije al verle solo.

Se ha ido hace rato,y ya sabes que no es mi novia -dijo levantando una ceja.

Ah -dije riéndome - siempre se me olvida -dije también arrastrando las palabras.- entonces.. -dije acercandome a él, apoyé mi mano en su rodilla,y acercando mi rostro al suyo.- te vienes a bailar?.

Charles se quedó quieto,podía ver qué su respiración aumentaba rápidamente,pero no salía nada de su boca,asique le cogí la mano y tiré de él a la pista,al llegar al mogollón de gente y poder llevarle con nuestros amigos,empezamos a bailar,bailábamos todos riéndonos y felices,pero no sé cómo,cuando quise darme cuenta estaba muy pegada a Charles. Miré esos ojos,que ahora estaban a poco centímetros de mi,brillaban como nunca,no sabía que era ...es por mí?,es por las luces del lugar?.
Me empecé a encontrar mal,estaba mareada ,y la presión de tener así a Charles no ayudaba.

Yo...me voy -dije alejándome del grupo, llegué a la calle y pude notar el frío que hacía.

Lía espera -dijo Charles.

Charles entra y disfruta -dije buscando el número del taxista.

Déjame llevarte por lo menos -dijo ahora a mi lado.

Le miré dudosa,estaba serio,y veía su preocupación en sus ojos,pero no podía estar cerca de él,y no en este estado,estaba borracha y sabía que podía declararme en cualquier segundo,pero...

Vale,llévame -dije dirigiendome a su coche,no era nada difícil distinguir la verdad.

Nos subimos al coche y Charles lo puso en marcha,íbamos despacio y en silencio, creo que ninguno de los dos se atrevía a decir nada.

Al llegar,apoyándome en las paredes del mareo que tenía,Charles abrió mi puerta,entró junto a mi y me ayudó a desmaquillarme.

Me puedes alcanzar mi pijama? Está en el sofá ,es el rojo -dije intentando no quedarme dormida sentada.

Charles me lo pasó,con una pequeña sonrisa.

Duermes con una camiseta de Ferrari? -dijo mirándome sonriente.

Puede ser -dije riéndome. - puedes...girarte? -dije tímida.

Charles se giró,espero a que le avisará y me ayudó a meterme en la cama, miré como se iba yendo ,pero no pude dejarlo ir.

Charles -dije mirándole.

Si? -dijo volviendo a mirarme.

Te puedes quedar a dormir aquí? -dije sin pensar. Mala idea mala idea mala idea...

Si...puedo -dijo después de un corto silencio.

Se quitó la camisa y los zapatos,le vi acercarse a la cama y empecé a ponerme nerviosa,por qué le había dicho eso...
Pero como si mi cuerpo fuera por el solo, actuó,en cuanto Charles se metió en la cama,me dirigí a él,tumbandome en su pecho y él abrazándome.

Buenas noches Charles -dije cansada.

Buenas noches Lía -dijo igual.

Buenas noches Lía -dijo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora