Andaba por la orilla,mirando al mar,la verdad que necesitaba pensar bien bien en mi decisión.
Sonreía viendo un grupo de gente pasándoselo bien, riéndose y jugando juntos, ojalá se fuera la incomodez de golpe y fuéramos así nosotros.¿Porqué te estás replanteando irte? - escuché a Charles detrás mía.
Me giré viendo cómo estaba quieto, mirándome con una cara preocupada.
Charles...-dije girándome con los brazos cruzados.
Explícamelo antes de que me explote el corazón -dijo acercándose a mi.
He pensado en volver a España -dije mirando a la arena.
Me levantó la cabeza despacio,como si fuera de cristal y me fuera a romper en dos segundos.
¿Por qué? -dijo triste.
Por qué solo he traído problemas Charles,sin conocerme he conseguido que llegueis a las manos -dije aguantandome las ganas de llorar.
Lía, olvídate de eso,ya te lo dije,no nos has traído problemas,el que va a tener problemas es George cómo intente separarte de mi -dijo cogiendome la mano.
Charles,lo que no quiero es que estéis así,y menos por mi -dije sincera.
Hablaré con él,lo solucionaré y volverá todo a la normalidad...-dijo acariciándome la mano. - sólo que en mi normalidad quiero que estés ahí,animándome y apoyándome en mi escudería,no en otro país.
Charles .. -dije agotada.
Lia, tú piensalo,disfruta este gran premio,yo si quieres te ayudo -dijo coqueto.
Idiota -dije dándole una colleja.
Ay!...era broma -dijo riéndose.
Venga,vamos a volver -dije riéndome.
Al volver pude darme cuenta de una cosa,mi cabeza había creado esa incomodez,por qué no había ninguna,todos disfrutaban y cuando nos vieron llegar corrieron a nosotros.
Vi a Lando dirigirse hacia mi con una sonrisa burlona y ahí lo entendí.
Lando no -dije separándome de Charles.
Ven aquí -dijo riendose.
No! -dije poniendome detrás de Charles. - defiéndeme monegasco.
Es más gracioso si me aparto -dijo dejándole paso a Lando.
Grité al notar que Lando me cogía en brazos y corría al agua.
Te mataré Lando -dije al salir del agua entre risas.
Mimimi,sólo escucho eso -dijo riéndose como un niño pequeño.
Ah sí? -dije acercándome a él,cuando ya le tuve cerca le hice una aguadilla.
Salí corriendo del agua y fui donde estaban los demás que me miraban divertidos.
Vengate -dijo Isa señalando a Charles que estaba jugando con la pelota junto a Carlos.
Sonreí y fui directa a él, intentando que no se diera cuenta.
Cuando ya estaba cerca de él me subí a su espalda,dejándole totalmente empapado.Tienes 5 segundos para correr -dijo cuando me baje de él.
Corre,Lía! -dijo Carlos agarrando a Charles para darme ventaja.
No dude y corrí,como si mi vida dependiera de ello,y por la cara que puso Charles,seguro que dependía de ello.
De repente note la sensación de que alguien me seguía,no quería girarme por que estaba claro quién era.
Intenté correr lo más que podía mientras le escuchaba reírse a mis espaldas,sabiendo que él iba a ganar.Charles nooo -dije riéndome.
Ríndete,es lo mejor -ya estaba cerca,se escuchaba a dos pasos de mi.
Vale me rindo -dije girándome,grabe error frenar de golpe,ya que calló encima mía.
¿Estás bien? -dijo riéndose encima mía,apoyándose en sus manos para no dejar peso en mi.
Creo que sí -dije riéndome.
¿Puedo? -dijo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja.
No creo que sea la mejor idea,no me apetece estar en todos los periódicos -dije nerviosa.
Me dió una mueca, levantándose y ayudándome a ello.
Me sacudí la arena como pude y al levantar la vista lo leí de sus ojos.Charles no -dije nerviosa.
A la mierda todo. -se acercó a mí y me besó.
Quería quitarme,de verdad que sí,no estaba de broma cuando decía que no me apetecía que nos hicieran fotos a escondidas o lo que sea.
Pero no pude,era un vicio malo que estaba cogiendo,sentir sus labios junto a los míos,era como si dos piezas de puzle encagaran a la perfección.
Cómo si nuestros labios estuvieran creados para unirse y estar juntos.
En todas las historias de amor se habla de las mariposas en el estómago,yo sentía un jodido zoológico en él.
Sinceramente,no sabía que estaba sucediendo con el piloto de Ferrari,y aunque temblaba de terror,no quería que esto se terminase...Ay Lia,lo que te espera.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.