Me levanté de un salto cuando vi que no podía aguantar más las caricias del piloto, asusté a los demás,cosa que me hizo un poco de gracia,pero con los nervios que tenía,no podía ni reírme.
Voy a bailar un rato con Isa -dije a los chicos.
Con cuidado - dijo Max sonriéndome.
Le devolví la sonrisa,la verdad que es la primera vez que hablaba con el piloto de Red Bull,pero me transmitía mucha paz,asique encantada de conocerle.
Localicé a mi amiga y fui directa a ella,que ahora bailaba animadamente con Carlos y Lando.Me uni a ellos y bailamos sin parar,entre canción y canción notaba como el alcohol subia por mi metabolismo,sabiendo que la segunda copa que me trajo Carlos estaba dando su efecto,y por como bailaba mi amiga,sabía que ella estaba igual.
Miré a la terracita que había allí,necesitaba aire,hacía muchísimo calor.Chicos,me voy a tomar el aire un momento,ahora vuelvo -dije gritando para que me escucharán.
Levantaron sus dedos mandándome un okey,para saber que me habían escuchado,y entre la gente, logré mi destino.Al salir respiré hondo,hacia un poco de fresco,pero lo agradecí muchísimo por el calor que tenía.
Me apoye en la barandilla mirando al cielo,estaba precioso.
El alcohol no me ayudaba en nada a pensar bien,es más,me confundía más.
¿Y si me había imaginado esas caricias?.
Nono,son reales,si me concentro incluso podría notar su mano en mi espalda.
Cosa que realmente notaba,la imaginación es poderosa.Por qué tan sola -dijo el ojiverde a mi lado.
Oh no,no era mi imaginación.
Necesitaba aire -dije contestándole tranquila,pero sin quitar mi vista del cielo. No podia mirarle,sabía que caería rendida a él,cada centímetro de su piel me llamaba y siempre he luchado,ahora sé que no podría.
Supongo que estás admirando tus amadas estrellas -dijo con un toque de humor.
Sonreí ante ese comentario,sabiendo que lo decía por el cuadro que vimos en el museo.Las adoro,son preciosas -dije suspirando.
Lo son -dijo Charles.
Le miré y vi que me miraba a mi,no Charles por favor no nos hagas esto.
No podía quitar mi mirada de él,éste chico era jodidamente guapo.
Qué -dijo casi en susurro. - por qué me miras así -dijo tranquilo.
Por que sabía a qué jugabas Charles.
Antes de que fuera a contestar se escuchó una voz a nuestras espaldas.Lia,te está buscando George -dijo Daniel,y por como hablaba sabía que ya iba borracho.
Voy -dije a Daniel,me volví para volver a mirar a Charles que ahora sí que no me miraba,miraba al cielo,sin decir ni una palabra,no sabía por qué su cambio de humor,y por no querer acabar a gritos, entré a la pista otra vez.
Localicé a George en los sillones, sólo tenía que pasar por dos o tres grupos y llegaría a él,al llegar se levantó sonriente y nos pusimos a hablar un rato al lado de la barra.
Miré al notar una mirada en mi,era Charles,le decía algo a Pierre y el francés cambio su cara a una de sorpresa,vi levantarse a Charles y desaparecer.
Me volví a concentrar en mi acompañante,hasta que le escuché.Disculpa -dijo Charles a George y de repente me besó.
Cómo si mis labios tuvieran vida propia le siguió al segundo.
Notaba mi corazón a toda velocidad,incluso me llegué a preocupar de que explotara.
Noté las manos del monegasco en mi cintura mientras seguía besándome,y sinceramente no quería que terminara nunca,pero pasó.
Al separarnos con las respiraciones agitadas me fijé más en él,con una mirada sorprendida.
Que acaba de pasar.
Juntó su frente con la mía mientras agarraba mi cara con sus manos.Lo siento -dijo Charles mirándome fijamente.
Fue a separarse,pero fui más rápida y volví a estampar sus labios con los míos,volviendo a sentir esas mariposas en mi estómago,sabiendo que mañana me arrepentiría seguro,o incluso él.
Al separarnos otra vez vi su sonrisa burlona,cosa que me hizo gracia.
Creo que llevo esperando esté momento desde que te vi por primera vez -dijo coqueto.
No le creí,mi lado que aún tenía su autodefensa no le creía,deseaba hacerlo,pero íbamos los dos muy borrachos,y sinceramente dudaba que él se acordara de esto mañana.
Hoy estábamos asi,y mañana volvería a ignorarme,a estar distante,y sinceramente me dolió y eso que seguía teniéndole delante mirándome tiernamente.Charles,ven para hacernos una fotos todos los pilotos -dijo Lando feliz.
Tiene que ser ahora? -dijo Charles molesto.
Me mordí el labio intentando no reírme ante esa escena.Si,por qué algunos se van ya al hotel -dijo Lando sin entender la situación,pobre mi niño,era tan despistado.
Ir a haceros la foto,yo voy con Isa -dije rápidamente a los dos y me fui.
Necesito a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.