Me quedé dormida todo el viaje,estaba cansada por no dormir anoche,asique cuando me quise dar cuenta, estábamos ya en tierra inglesa.
¿Has podido descansar? -dijo Lando ayudándome con mi equipaje.
Sí,me ha sentado de lujo -dije dándole una sonrisa.
Me estiré porque me dolía bastante la espalda por quedarme dormida en una mala postura,Daniel me miraba intrigado.
Venga,dispara -dije mirándole.
Que hace ella aquí -dijo Daniel refiriéndose a Charlotte.
Buena pregunta,pero ninguna respuesta -dije sincera.
No entiendo nada -dijo Daniel después de un suspiro largo.- creía que estaba todo bien con vosotros.
Ya somos dos -dije haciendo una mueca.
Nos subimos a un coche que nos llevaría al hotel,Daniel y Lando intentaban sacarme conversación para distraerme,y se lo agradecía un montón.
Al llegar fuimos a recepción a que nos dieran nuestras llaves,y escuchamos unas voces detrás.
Lía -dijo Isa a mi lado.
Hola Isa -dije dándola una sonrisa.
Tenemos que hablar de Charles. -dijo susurrándome.
No quiero -dije sincera.
Lía...-dijo Carlos al otro lado.
Podéis por favor dejar el tema?,no me apetece enserio -dije suspirando.
Asintieron en respuesta,sabían perfectamente que no cedería.
Hoy iríamos al circuito,querían ver mis pilotos naranjas el circuito cuanto antes,asique ahí nos fuimos.Estábamos dando un paseo por el paddock cuando se me acercó un chico con uniforme de Ferrari.
Lía,no? -dijo dándome la mano en modo de saludo.
Si hola,me necesitas? -dije al ver que estaba cansado.
Si,llevo corriendo un rato para buscarte -dijo riéndose.- te buscan en Ferrari.
Dales las gracias,pero no voy a ir -dije sonriente.
Lía...-escuché detrás mía,era Fred Vasseur, jefe de Ferrari,ya lo conocí en mi estancia allí.
Hola señor Fred,lo siento pero no voy a poder acompañarlo hoy -dije angustiada al estar delante de una persona tan importante.
Pero...-dijo poniendo una cara triste.
Lo siento Fred -habló Zak Brown,jefe de McLaren. Me puso su mano en mi hombro y sonrió a Fred.- hoy necesitamos a Lía para que esté con mis pilotos y no va a ser posible,en otra ocasión será -dijo sonriente.
Oh,vale,entonces más tarde te busco Lía - dijo haciendo una mueca y se dió media vuelta.
Miré a Zak que no quitaba de su vista a Fred,cuando ya estaba lo suficientemente lejos me miró.
Perdón por meterme Lía,pero la veía incómoda y la escuché rechazar a Fred -dijo seguido de una risa.- eres valiente por rechazar a un jefe de escudería,lo sabes no? .
Si señor pero...-dije nerviosa.
Oh no por favor, llámame Zak -dijo sonriente.
Zak...es que de veras que hoy quería estar con sus pilotos y dar una vuelta por el circuito -dije sonriente.
Adelante adelante -dijo con una pequeña risa y se fue.
Gracias! -dije lo suficientemente alto para que me escuchara,se giró y me levantó la mano en saludo, entendiendo que lo escuchó.
Tiré en busca de mis amigos,que estaban un poco apartados.
Nos fuimos por qué estábamos en medio de una batalla -dijo Daniel riéndose.
Venga tirar anda -dije agarrando a mis amigos por los brazos y nos dirigimos al circuito.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.