Reíamos a carcajadas ya que estos dos solo nos contaban anécdotas de como se adoraban,por qué se veía de lejos que lo hacían.
Ahora mismo estábamos en la zona donde ellos descansaban,cada escudería tenía su zonita y resaltaban todos los colores.
Estábamos pasando por Alpine cuando una mano paró a Daniel,persona que tenía su brazo sobre mis hombros.
Hola,estabais desaparecidos ,no os he visto en toda la semana -dijo sonriendo un chico.
Por el traje se veía que era piloto,pero por lo dicho anteriormente,no se mucho de F1,por lo que solo conocía a pocos pilotos, él no era uno de ellos,pero tenía claro que no se me olvidaría.
Era guapísimo,con ojos claros y pelo claro,su sonrisa se dirigía a mi amigo hasta que se percató de mi presencia y la dirigió hacia mi.Perdón,vaya modales, Pierre Gasly -dijo dándome la mano y dando un suave beso en mis nudillos,vale Lia,respira,ahora sí que vas a explotar.
Lía Morgan -dije con una cálida sonrisa.
Es una amiga,la conocí gracias a Lando,espera que avisamos a esos dos -dijo girándose para ver a Lando y a Isa.
Se acercaron y pude ver la gran sonrisa de mi amiga, suponiendo que es gracias a conocer a otro piloto de su bello deporte.Hola,encantada de conocerte soy Isabel,soy una gran fan -dijo Isa dándole la mano,y Pierre repitiendo el mismo gesto que hizo conmigo.
Es todo un gusto conoceros chicas,supongo que sois las culpables de que no viéramos a estos dos de aquí -Dijo Pierre con un todo de broma.
Yo te los regalo ,creo que me cansé -dije siguiendo la broma,a lo que me gané una colleja de Daniel. - auh, Daniel -dije sobándome donde me había dado.
Para que aprendas -dijo sacándome la lengua.
Seguimos nuestro camino,pero ahora con otro acompañante más,otro chico encantador que nos contaba historias graciosas de lo liantes que llegan a ser cada piloto,había veces que decía otros nombres que yo no lograba reconocer.
Cuando me quise dar cuenta ya habíamos pasado todas las escuderías y nos dirigíamos a la nuestra,nos despedimos de Pierre,el cual le desee suerte,otra razón por la que quiero que todo salga bien.
Bien -dijo Lando acercándose a nosotras- poneros esto y solo disfrutar - dijo poniéndonos unos cascos,en los cuales pude darme cuenta que era por donde escucharía la radio de Lando,y así estar atenta a todo lo que pasaba.
Nos apoyamos fuera,en el único sitio donde no molestabamos a nadie,y vimos como las escuderías que ahora dábamos la espalda empezaron a sacar los coches,pude lograr ver cómo pasaba por nuestro lado los ferraris y los red bull,quedándome fijamente en esos grandes coches que sonaban demasiado para mi gusto,pero que no me importaría acostumbrarme.
Sonreí al fijame que salía el coche de Lando,quién nos levantó el dedo pulgar y salió a la pista,seguido de Daniel.
Nos dejaron acercarnos y verlo desde la gran pantalla que tenían los mecánicos, mientras escuchábamos por la radio como daban las instrucciones a Lando,el cual contestaba con monosílabos.
Estaban solo dando una vuelta tranquila,dejando a los que ya habían empezado a buscar su vuelta rápida,cuando escuchamos un pitido,sabiendo que le iban a dar instrucciones.Vamos a ponerte una canción Lando.- le dijeron al suso dicho.
Gritó de alegría cuando sonó la canción,cosa que hizo que Isa,yo,y los mecánicos encargados de Lando rieramos a carcajada limpia,adoraba a este chico.
Volvieron al box,Daniel había conseguido un P.7 ,mientras que Lando un P.5,que se celebraba.
Osea que mañana salen en esas posiciones. -dije mirando a la pantalla en la que se repetía las imágenes de mis pilotos.
Efectivamente -dijo Isa mientras llevaba la cabeza para delante viendo cómo Lando salía del coche.
Que os ha parecido -dijo intentando peinarse,digo intentando por qué no lo consiguió.
Impresionante -dijimos a la vez,viendo cómo Lando ensanchaba más su sonrisa.
Me voy a duchar y si queréis vamos a nuestras zona a tomar lo que prefiráis -dijo mientras giraba su cabeza para ver entrar a Daniel, el cual bajó del coche y al quitarse el casco vimos su gran sonrisa.
Cosa que hizo que se nos contagiara.Felicidades a ambos,que ganas de veros mañana -dije dando pequeños saltitos.
Se fueron a duchar mientras nosotras nos volvíamos a colocar nuestras gorras,sin movernos del sitio ya que no queríamos molestar a los mecánicos que miraban que los coches estuvieran perfectos para mañana.
Vamos? -escuchamos detrás nuestra,viendo cómo los dos pilotos se colocaban las gorras y saliendo de box.
Les seguimos y giré mi cabeza para ver que el coche de Pierre,el cual hizo P.6,entraba a su escudería.Podemos ir a ver a Pierre? Quiero felicitarle -dije sonriente.
Landó levantó una ceja y sonrió con esa sonrisa que entendí como pícara.- ni se te ocurra pensarlo - dije señalandole,cosa que hizo que los tres dieran una carcajada.
Nos pusimos rumbo a ver a Pierre,mientras pasaban los demás coches a sus box,note un escalofrío cuando vi pasar otra vez a los gran amados coches rojos,que consiguieron un P.4 y un P.2.
Son increíbles -dijo Isa mientras seguía con la mirada a los ferraris.
Lo son - dije también siguiéndolos.
Al llegar, Pierre nos saludó con los brazos abiertos, oportunidad que utilizamos Isa y yo para abrazarle y felicitarle.
Le invitamos a ir con nosotros,que aceptó gustosamente,así que aquí nos encontramos delante de su escudería esperando a que se duchara.Al salir nos pusimos rumbo a la zona de McLaren,Pierre solo gastaba bromas a los chicos sobre tener que sentarse donde la competencia.
Mira,por allí van Max y Checo -dijo Daniel mientras saludaba a gritos.
Nos reímos de su acción,a lo que los pilotos mencionados reían y saludaban de vuelta pero seguían su camino.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.