. . . . . - NARRA LÍA. - . . . . .
Me encontraba recién duchada,maquillandome en mi habitación con Isa,la cual estaba en total silencio,cosa que a mí me extrañaba.
Miré a Isa,estaba sentada maquillándose, sé que por su mente pasaba algo, así que me puse detrás de ella,mirándole por el espejo,cosa que ella imitó.
¿Qué? -dijo sonriéndome.
Cuéntame ya -dije riéndome.
Estaba pensando en ti -dijo volviendo a ponerse manos a la obra.
Fruncí el ceño,intentando saber a qué se refería.
Es todo un honor que pienses en mí Isa,pero no sé lo digas a Carlos que si no me pone celoso -dije riéndome.
Río nerviosa.
No,en ti y en Charles -dijo dándome contexto.
Me calle al instante,otra vez no.
Isa no,para,sabes que no tengo nada de que hablar ya -dije peinandome como podía.
Tenéis que hablar -dijo mirándome sería.
No hay de qué hablar -dije tranquila,la miré con una sonrisa,estaba haciéndome la loca,y ella lo sabía.
Cogí el vestido bajo la mirada de mi amiga,y me fui al baño a ponérmelo.Pues yo creo que sí,y con el otro también -dijo cuando salí ya bien vestida.
¿Con George? -dije colocándome el bolso.
Sí,sigue sin hacerme gracia que salieras con él -dijo sincera.
Oh,créeme que lo sé,me lo has dejado claro durante toda la tarde -dije riéndome.
Soy team Charles -dijo levantándose para ponerse su vestido.
Suspiré molesta,de verdad que no sabía a donde quería llegar mi amiga,pero no me gustaba ni un pelo.
Ella sabe el pavor que le tengo al amor,me cree mi propia coraza que nadie podía derrumbar,y de eso hace ya tiempo,ahora no tendría por qué cambiar.O sí.
Moví la cabeza intentando quitar ese pensamiento de mi.
Mi amiga salió ya preparada,dando una vuelta para que la viera bien.Preciosa -dije feliz.
Mi amiga brillaba,y no por su vestido,que también,brillaba desde que pasa más tiempo con el madrileño.
Se la veía cómoda y en paz,y sinceramente,estaba tan feliz por ella que juraría que podría explotar.¿Vamos? -dijo mi amiga cuando nos términamos de poner nuestros tacones.
Vamos -dije cogiendo la llave de la habitación y mi móvil.
Lo metí todo en el bolso mientras nos dirigíamos al ascensor,cuando levanté la vista vi esos ojos verdes mirarme intensamente.
Tragué en seco,no sabía que vendría,no dijo ni una palabra en el desayuno.
Una parte de mi deseaba que viniera,la otra sentía miedo,la última vez que fuimos a una discoteca juntos casi nos besamos.Les saludamos a los dos,y subimos al ascensor,me apoye en él mirando a todos lados menos al monegasco que tenía al lado,apoyado en la pared mirándome.
Notaba su mirada fija en mi,como si me fuera a perder de vista,como si quitar su vista en mi doliera,incluso pensé que lo haría.Al salir estaban todos,y fui directa a Lando que ya nos esperaba con los brazos abiertos.
Agradecí enormemente que estuvieran Lando y Daniel,eran con quienes más confianza tenía,quitando a Isa obvio,y sólo con su presencia aquí sabía que todo iría bien.
Que ingenua Lía.
Nos subimos a los coches,dividiendonos en varios grupos ya que por cosas de la vida,se apuntaron casi todos los pilotos.
Al llegar,como siempre,subimos a la parte de arriba,donde había menos gente por ser una zona VIP para que nuestros pilotos estuvieran más agusto.
Me fui directa a la barra, sinceramente,notaba una tensión muy rara y necesitaba algo de ayuda.
Al darme mi vaso agradecí al chico y me fui otra vez con el grupo,iba a ir con Isa,pero la veía muy animada con Carlos, asi que opté por sentarme en el sofá viendo que estaba Lando y Daniel,al llegar no había vuelta atrás,también estaba George,Charles,Pierre y Max.Cómo van esos ánimos -dije riéndome cuando vi a los chicos sentados tranquilos.
Estos vagos,habíamos venido para bailar -dijo Daniel cruzándose de brazos.
Me reí ante su gesto,cosa que él imitó.
Siéntate con nosotros un rato Lia -dijo George sonriente,dando pequeños golpecitos en el único hueco que había.
Sí,habéis pensado bien.
Entre George y Charles.Me senté,intentando hacerme la tonta de la tensión rara que había entre Charles y yo,persona que seguía seria,pero veía algo en sus ojos...no se describirlo,pero se veía a la legua que tenía algo planeado.
¿Has visto alguna chica guapa para mí,Lia? - Dijo Lando dando un trago a su copa.
Lando por favor -dije también bebiendo.
Qué,sabes que soy tímido,necesito ayuda -dijo riéndose. Los demás imitaron al británico,sabiendo que Lando le subía muy rápido el alcohol y por ello los comentarios.
Todas son guapas Lando,mientras no las hagas daño y seas tú mismo,puedes intentarlo con quien quieras -dije sonriente.
Me dio una sonrisa sincera,y como si le hubiera dado las mayores fuerzas del mundo,se levantó y fue a la pista.
Y qué tal estás Lía -dijo George a mi lado.
Bien,todo bien -dije dando otro trago,veía la mirada pícara de George ,y no me estaba gustando nada.
Noté a Charles a mi lado revolviéndose,bebiéndose su bebida de un trago.Estas bien? -dije susurrándole.
Perfectamente -dijo con un tono coqueto.
Me sonrojé,lo estoy notando,lo ha dicho de esa forma que podría pedirme ahora mismo que me suba a la barra y me sobrarían minutos para estar en ella.
Luego podríamos ir a bailar si quieres -escuche a George.
Oh claro,por qué no -dije tranquila.
Noté una caricia en mi espalda,que subía desde mis lumbares hasta mi hombro izquierdo,el toque de sus anillos hizo que me entrara ese frío sumado a un escalofrío,no se qué intentaba,pero podía apreciar que ninguno de los presentes se dio cuenta.
Le miré,vi sus penetrantes ojos verdes mirarme fijamente a los ojos,como si de flechas se tratasen,y luego fijarse en su propia mano que bajaba lentamente por mi brazo.Empecé a ponerme nerviosa,oh Lia, prepárate para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.