Eran las 6 de la mañana,seguía sentada en éste sofá,dándole vueltas a todo.
La rabia se apoderó de mí,me levanté cogí la llave y el móvil y me dirigí a la habitación de Russell.
Llamé frenéticamente,me daba igual si estaba dormido,que se despierte.¿Lía? ¿Qué pasa? ¿Estás bien? -dijo recién levantado,de le notaba por los ojos hinchados.
No,no estoy bien -dije enfadada.
Se te nota en la cara,has llorado. -dijo nervioso.
Tú quien te crees que eres para decirle a Charles que se tiene que alejar de mi -dije entrando a su habitación,no me había dado permiso pero no podía darme más igual.
Te besó,delante mía. -dijo mirándome serio.
Tu y yo no somos novios ni nada,puedo besarme con quién quiera. -dije cabreandome más,se veía que no estaba arrepentido.
Pero tuvimos una cita -dijo intentando acercarse a mi.
No des ni un paso más! -dije gritando.- punto número uno, tú ni si quiera me dijiste que era una cita!.
Lo sé,lo sé,pero si lo decía a lo mejor no aceptabas. -dijo pasando su mano por la nuca.
Eso se pregunta igual! -me dirigí a la puerta.- ya puedes ir pidiendo perdón a Charles,y nadie,ni tú,ni nadie,me separará de ningún piloto, me has escuchado bien,no? -dije dura.
Sí,lo he escuchado. -dijo suspirando.
Bien, adiós -sali de la habitación dirigiéndome otra vez a la mía,ahora sí podría descansar tranquila.
.......
¿Pero no ves que está dormida? - escuché a Isa en bajito.
¿Tú sabes las horas que son? Teníamos que venir a que estaba bien,a Charles le iba a dar algo - ese era Carlos.
Queréis callaros y dejarme dormir - dije revolviendome en la cama.
Venga Lía, levántate es tarde -Isa levantó la persiana haciendome daño a los ojos al entrar tanta luz.
Me dormí muy tarde - dije abriendo los ojos.
Carlos se reía por la escena,y es normal.Ya,no nos lo jures,Daniel te escuchó gritar a George y nos lo ha contado -dijo riendose.
¿Es enserio? Que vergüenza -dije tapándome la cara.
Que va!,hiciste muy bien en dejar las cartas sobre la mesa -dijo Carlos.
Sigo enfadada con los dos,no cambia que se hayan pegado -dije levantándome viendo mi armario.
Lo entendemos,pero se de un monegasco que le estaba dando algo por que no dabas señales de vida -dijo Isa detrás mía.
Ajá -dije eligiendo el atuendo.
Le conoces,incluso es uno al que besaste anoche -dijo Isa riéndose.
¡¿Qué?! -dijo Carlos.
Las dos le miramos,intentando aguantar la risa.
Si bueno, grítalo para que se entere hasta los mecánicos. -dijo mirando a Isa.
Lía,te vio Daniel,está claro que lo saben todos los pilotos -dijo Carlos sentándose en el sofá.
Giré los ojos poniéndolos en blanco,me dirigí a la ducha y me vestí en cuanto estuve ya lista,me peine y me deje el pelo suelto para que se secara sólo.
Al salir mis dos amigos me sonrieron triunfantes,sabiendo que fueron ellos los que me sacan de estas cuatro paredes.Que hora es por cierto -dije cuando cogí la llave y nos dirigimos a la salida.
Las tres de la tarde -dijo Isa mirando su móvil.
Me quedé quieta,tanto había dormido? Sentía que había dormido una hora escasa.
Pues tengo mucha hambre -dije entrando al ascensor.
Carlos se rió,estaba hoy muy risitas o era yo.
Carlos basta -dije dándole un pequeño golpe.
Perdón perdón -dijo mirándome.
Salimos y fuimos a que yo comiera algo,de verdad que me moría del hambre.
Al terminar me quedé quieta en mi asiento.Espero que sí me he despertado es por qué tenemos planes -dije cruzándome de brazos.
Si,nos vamos a la playa,último día mi niña,mañana hay que estar en el circuito -dijo Isa feliz.
Bueno pues eso se avisa y bajo con el bañador no? -dije suspirando.
Venga vaga -dijo tirando de mi.
Subimos oooooootra vez,con muchas ganas,si.
Entramos cada uno a su habitación a ponernos nuestros biquinis/bañadores,coger lo necesario y ya salir.
Salimos los tres riéndonos, intentaba no pensar en nadie,ni en Charles,ni en George,en nadie.
Quería disfrutar de mis amigos,que estaban muy felices,se les veía agusto juntos,y yo más que feliz por ellos.Llegamos a la playa y Carlos echó a correr,cuando me fijé vi que estaban jugando a un pequeño partidito Charles,Daniel,Lando,Max y Checo.
Respiré hondo y me dirigí a colocar mi toalla para tomar el sol,necesitaba estar tranquila y más sabiendo lo que se venía.
Isa a mi lado colocó su toalla y se sentó mirando a los chicos,yo estaba de espaldas a ellos.Como nos ha cambiado la vida Lia -dijo Isa risueña.
Demasiado para mi gusto -dije cabreada.
No me malinterpreteis,los adoraba,pero seguía con el pensamiento que yo les traía demasiados problemas,estaban a sus aires tranquilos,y no aguantando peleas de adolescentes.Esto pasará,y todo volverá a estar tranquilo -dijo Isa ya tumbándose.
He pensado en volver a España -solte,es mi mejor amiga,tenía que saberlo.
Noté como se revolvía en su sitio y se volvía a sentar mirándome sería.
Estarás de broma -dijo Isa.
No,no lo estoy,es lo mejor para todos -dije cerrando los ojos y disfrutando del sol.
Lo mejor para quien? Por qué es para nadie Lía,todos te adoran,y tú a ellos,si volvemos a España es por qué tenemos algo previsto,sino,olvídate -dijo Isa a mi lado.
Ya veremos -dije finalizando.
Estábamos tranquilas,cada una en sus pensamientos,me había colocado una gorra y la bajé lo suficiente para que el sol no me molestara los ojos,y noté una presencia a mi lado.
Hola chicas,cómo estáis -Charles,es Charles.
Bien,tranquilas -respondio Isa.
Me mantenía callada,no sabía que responder,se me había olvidado hasta como se respiraba.Y tú Lia?...cómo estás -dijo ahora a mi,por su tono de voz, sé que se refería a la noche.
Estoy bien Charles,y tú? -dije abriendo los ojos y dirigiéndolos a él.
Estaba impresionante,tenía un cuerpo de escándalo,y esa bandana en la cabeza le quedaba tan bien que me replantee quitársela de la cabeza para que más chicas no le miraran.
Estoy bien,ahora que te veo -dijo sonriéndome tierno.
Escuché a Isa toser,ella estaba incómoda, supongo que notaba mi incomodez.
Volví a cerrar los ojos ,cerrando la conversación,o eso creía.Beso! Beso! -Gritaba Daniel.
Callate -Dijo Charles serio. - no le hagas caso Lia,se ha despertado gracioso.
Ya lo veo ya -dije seria.
Me levanté,necesitaba tocar el agua,alejarme de esa zona.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.