29.

178 8 0
                                    

Me encontraba en el coche dirección al paddock ,el día de ayer acabó genial,todos juntos , pasándola bien y entre risas.

Pero hoy era día más serio,hoy empezaban las prácticas,y estaba temblando de nervios.
Hoy era la primera vez que veríamos todo desde la escudería roja,mi amiga no se estaba quieta en el asiento,confirmando mis sospechas de querer ver ya al madrileño, sonreí ante ese pensamiento.
Por qué yo también quería ver a un piloto de Ferrari.

Al llegar bajamos colocándonos nuestras nuevas gorras de la escudería Ferrari,en la mía resaltaba el número 16 en amarillo,mientras que en la de mi amiga el 55.

Estoy atacada de nervios -dijo mi amiga dándome la mano.

Yo no hablaba,notaba muchas miradas en nosotras y no estaba para nada acostumbrada a ello,pasamos nuestros pases bajo la mirada de los de seguridad,dándonos los buenos días.

Al entrar seguíamos nuestro camino a buscar a nuestros amigos...o lo que sean.

Cuando estábamos apunto vimos unas cámaras corriendo, miré atrás viendo a quien buscaban,al percatarme de que no había nadie caí en cuenta,pero muy tarde.

Lía! Lía! -empezaron a gritar los reporteros.

Mierda -dije tapándome la cara como podía,mientras seguía mi camino,intentando quitarles de nuestro camino.

Desde cuándo eres novia de Charles -escuche a mi lado.

Donde le conociste -escuché por el otro.

Eh eh! -mire arriba viendo al madrileño meterse entre las cámaras y nosotras.- Las chicas no van a responder nada,por favor apartaros antes de que llame a seguridad. -dijo serio.

¿Está utilizandote para olvidar al Charlotte? -escuché a otro reportero.

Charlotte...quién es esa...y por qué me ha sentado tan mal la pregunta.

Fuera -Charles,había llegado e intentaba salvarnos.

Me cogió de la mano y tiró de mi para dirigirnos ya a su escudería,al llegar a ella ya no podían pasar los reporteros, respiré hondo y me llevaron al fondo del todo,donde ya pude sentarme.

¿Estás bien? -dijo Charles de cunclillas para verme mejor.

Si si -dije seria.

Ya está,con nosotros no dejaremos que te vuelva a suceder -mire a la chica que estaba a mi lado,pude reconocerla como la manager de Charles.

Asentí en su dirección,y miré a mi amiga que hablaba frenéticamente con Carlos.

Isa ,ven por favor -dije en español.

Isa me miró y le dijo algo a Carlos para después acercarse a mi.

Que pasa -dijo en nuestro idioma,sabiendo que hablaríamos en español para que no se enterara nadie.

De verdad que me quiero ir,quiero volver a casa -dije angustiada.

No -dijo Isa.

Sí,esto no me gusta -dije levantándome.

Lía,esto podemos solucionarlo,no dejes escapar esta oportunidad. -dijo siguiéndome,Charles intentaba descifrar todo lo que decíamos,pero creo que no lo estaba consiguiendo.

Isa,esto es más egoísta de lo que crees. -dije mirándola sería. - vine para cumplir tu sueño,y ahora apareceré en todas las pantallas y revistas,me quedé por tí cuando mi mente solo me jodía del miedo.

Pero.. -dijo triste.

Adoro a los pilotos,a todos,pero si esto va a seguir así de caos,yo me voy -dije casi llorando.

Ven -dijo Carlos tirando de mi, llevándome a su sala.

Respira hondo -dijo cuando ya me senté.

Carlos ... -dije intranquila.

Shhh -dijo cerrando los ojos.- lo he escuchado todo,y la verdad que ni pizca de gracia.

Yo no sé llevar esto -dije preocupada.

Por eso estamos aquí -sonrio.

Carlos,Lia,salir por favor -dijo Isa angustiada.

Nos levantamos corriendo,y fuimos fuera.

Es Charles -dijo señalando al monegasco que se dirigía a la salida enfadado.

Oh no -dijo Carlos corriendo a su dirección.- quedaros ahí -dijo gritando para que le escucharamos.

Una mierda -dije corriendo yo también.

Salí y localicé al monegasco dirigirse a paso directo a los reporteros.

Y como si tuviéramos una conexión que nos dijera donde estábamos cada uno, dirigió su mirada hacia atrás,hacia mi.

No vengas -dijo mirándome.

Me paré en seco,y le vi llegar a los reporteros,junto a Carlos.

Me acerqué a paso lento,donde no me veían pero si escuchaba.

Solamente os voy a pedir una cosa,dejar a Lía en paz,si no me encargaré personalmente de que no podáis pisar ni una carrera más en vuestra vida,me estáis escuchando no? -dijo serio.

Los reporteros miraban preocupados a Charles,que no se dejaba intimidar.

Cuando vio que todos lo captaron,volvió su camino,pasando por mi lado y sin ni siquiera mirarme,sabiendo que estaba ahí,me cogió de la mano y tiró de mi.

Gracias -dije después de unos segundos en silencio.

Me miró,se notaba que seguía muy cabreado, relajó un poco su expresión y me dio un beso en la cabeza.

Por ti hago lo que sea, Lía -dijo tierno.

Entramos otra vez a la sala,mire a mi amiga que me miraba arrepentida,no tenía culpa de nada,pero sabía que yo vine por ella y por mucho que insistí en irme,era ella la que me retenía,pero a la vez,se lo agradezco.
La abracé cuando estuve a su lado,y con una sonrisa nos dirigimos a otra sala para ver bien ya las prácticas.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora