4.

331 11 0
                                    

Me quedé estática en el sitio,sabía muy poco de la F1,pero sabía quién era Lando Norris,mi amiga era hiper fan de él y por ello no había día que no me hablará del conductor de McLaren.

Me giré para ver a mi amiga que seguía con la boca abierta,intentando asimilar lo que está pasando.
Landó se volvió a colocar la gorra y las gafas,intentando ocultar otra vez su rostro.

Por favor,decir algo -dijo nervioso.

Perdona,es que...no nos esperábamos esto. -dije intentando relajar el ambiente.

Y así,amigos y amigas,es como conocimos a Lando,y como conseguimos que viniera a comer con nosotras.

Estábamos en nuestro departamento,Lando estaba sentado poniéndonos la música en los altavoces mientras que nosotras preparábamos la comida,Isa seguía con la mirada perdida,supongo que intentando asimilar que estábamos en el mismo espacio que uno de sus ídolos.

Oye,tenéis planes para mañana? -dijo Lando mirando su teléfono.

Nos miramos intentando pensar en si teníamos planes,pero juraría que no.

No,creo que no -dije dándome la vuelta para mirarle.- por qué,tienes alguna idea? -dije sentándome enfrente.

Bueno,por enseñaros la zona con un amigo -dejó el móvil en la mesa, prestándonos atención.

Claro,por qué no,será divertido -dijo Isa dejando el plato enfrente de Lando.

Me levanté y coloqué nuestros platos y vasos para empezar a comer.
Genial entonces -dijo sonriente,Lando es una persona agradable,en lo poco que estamos hablando con él nos ha demostrado cuánta carisma y energía tiene,y la verdad que estábamos encantadas de poder pasar tiempo con una persona así.

Comimos entre risas y luego nos pusimos rumbo al salón,nos sentamos mientras Lando cogía sus cosas, tenía que irse a una reunión de equipo que tenían para este finde.

Bueno,entonces mañana nos vemos,a las 11 venimos a por vosotras? -dijo colocándose bien la gorra.

Si perfecto,a las 11 aquí -dije con estusiasmo.

Nos dio un beso en la mejilla a ambas y salió de nuestro apartamento con una sonrisa.
Me giré a ver a mi amiga que tenía una gran sonrisa.

Gracias por ser tan torpe y chocarte con Lando Norris -dijo riendose.

Le di una suave colleja y me fui rumbo a limpiar los platos.

.......

Cuanto falta -me dijo cuando estaba yendo dirección a mi cama.

Por favor isa,duérmete -dije riéndome.

Estoy nerviosa,sabes -dijo entrando a mi habitación,suspiré,esta mujer cuando quería era muy impaciente.

Duérmete y así pasa más rápido -dije metiéndome en mi cama,estaba agotada y no sabía ni por qué.

Se fue directa a su habitación,rindiéndose y espero que duerma pronto ,ya la veo en media hora de vuelta aquí.

Me desperté con buen humor,me apetecía muchísimo recorrer y conocer lugares nuevos,y poder disfrutar de la compañía.
Me fui al baño y me duché intentando tranquilizar esos nervios de la emoción que sentía.
Me vestí con unos vaqueros negros de tiro alto y un top cruzado de color azul claro.

Bajé a la cocina para comer algo ya que me rugía la tripa,y allí estaba mi mejor amiga haciendo el café para cuando yo bajara.

Buenos días -dije cogiendo las tazas para servirnos.

Buenos días -dijo feliz mientras colocaba las tazas y poder servirlas.

Estuvimos desayunando mientras hablábamos de lugares que queríamos visitar, sinceramente,verla tan feliz me hacía a mi mucho más.

Sonó el timbre, miré la hora viendo que eran justamente las 11:05,fui dirección a la puerta y al abrir vi a Lando con una sonrisa.

Buenos días! -dijo dándome un abrazo y pasando a saludar a Isa.

Me giré y me encontré con otro chico.

Hola,soy Daniel,Daniel Ricciardo -dijo dándome la mano,la acepté con mucho gusto mientras me presentaba.

Isa repitió la presentación con una gran sonrisa,imaginaba que estaría feliz de poder conocer a otro gran piloto.

Bueno,vamos? -dijo sonriente mirándonos a los tres.

Vamos,hay que enseñarlas muchas cosas! -dijo Daniel feliz,mientras que los dos pilotos se ponían las gafas y la gorra otra vez.

Al salir estaba al lado de Lando andando,e Isa hablaba con Daniel de la carrera de este finde semana.

Oye,no os es incómodo o pesado tener que ocultaros todos rato para poder salir o simplemente hacer vida? -dije viéndole extrañada.

Oh si,es muy cansado,tener que estar atento de que no te recozcan, paparazzi y todo ello,pero al fin y al cabo es nuestro trabajo y tenemos que aprender de ello. -dijo haciéndome media sonrisa.

Sonreí de lado pensando en la pesadez que sería,y me dio un escalofrío de solo pensar en estar todo el día sintiendo que te siguen por todos lados.
Lando pasó el brazo por encima de mis hombros,creo que me leyó la mente ya que me dio media sonrisa y se giró para ver a los otros dos riéndose a carcajada limpia.

Nos tomamos un té o un café? -dijo Daniel señalando una cafetería pequeñita.

Asentimos con una sonrisa y entramos para sentarnos los 4 tranquilamente.
La camarera nos tomó nota y fue a traernos nuestros pedidos mientras nosotros hablábamos de cualquier tontería.

Oye,se que es una idea alocada y podéis decir que no -dijo Lando con una sonrisa tímida.

Que idea ha pasado por esa cabecita tuya -dijo Isa mirándole esperando su respuesta.

Os gustaría ir con nosotros a la carrera? Podéis quedaros en nuestra escudería y verlo todo desde allí. -dijo Lando emocionado.

Oh oh,mire a Isa y con mi rapidez pude tapar su boca y contener el grito que estaba apunto de salir de su garganta.
Daniel y Lando rieron mientras yo intentaba calmarla.

Isa por favor calmate! -dije cuando quité mis manos de su boca.

Perdón perdón,pero si,estaremos encantadas de ello. -dijo feliz,muy muy feliz.

Perfecto,mandaremos seguramente a alguien a por vosotras,ya que nosotros entre unas cosas y otras sería imposible -dijo tomando un trago de su café.

Perdona...sois Lando y Daniel? -dijo una chica joven,mirando con ilusión a los nombrados.

Isa y yo nos giramos hacia ellos viendo cómo solo ponían una sonrisa y asentían a su pregunta. - puedo...tomarme una foto con vosotros?.

Si claro - se levantaron a la vez y se colocó la chica en medio,les hice la foto a lo que ella me agradeció en su perfecto acento italiano.

Creo que es hora de irnos antes de que aparezca la multitud -dijo Daniel dejando un billete para pagar y haciendo que los demás nos levantemos.

Tarde, pensé al ver la multitud que les esperaba fuera.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora