Lando de verdad que no me apetece - dije mirándole desde la cama,dando vueltas y vueltas para elegir que ponerse.
Vamos,es una pequeña juntada,ni si quiera saldremos del hotel,nos tomamos una copa y subimos,tengo mañana carrera,¿Recuerdas? -dijo mirándome divertido.
El que no lo recuerda eres tú,parece ser -dije riéndome.
Venga,levanta el culo,quiero a mi mejor amiga ahí a mi lado. -dijo tirando de mi.
Vale,pero un rato -dije levantandome. - voy a ir a ducharme ,elígeme que ponerme anda. -dije confiando en él.
Al cabo de un rato salí y me pasó la ropa para que me la pusiera.
No,Lando,esto no -dije riéndome.
Venga,que vamos tarde -dijo riéndose.
Me sequé el pelo y me puse el outfit que eligió Lando.
Me maquille muy poquito,ya que como sabéis,no me gusta maquillarme en abundancia.
Salí del baño recibiendo a mi amigo con una sonrisa.
Venga vamos -dijo Lando cogiendo la llave de la habitación,me dio la mano y tiró de mi.
Lando no hay prisa -dije llegando al ascensor.
Llegamos media hora tarde,si que la hay -dijo dando al botón.
Llegamos y vi que habían reservado una sala medianamente grande para nosotros,donde cenaríamos y luego tomaríamos un coctel o lo que quisiéramos.
Después de un rato,en el que me dediqué a hablar con Isa y Lando,y de haber cenado,se levantó Dani .
Un brindis,por Max que no nos deja ganar ni una carrera -dijo levantando su copa,recibiendo risas de todos, incluida la de Max.
Se empezó a levantar todo el mundo dirección la barra, pedí junto a Isa y seguí hablando con ella.
Oye,yo creo que debería ir a controlar a Carlos,está bebiendo mucho y mañana tiene carrera -dijo mirando a Sainz,que había convertido la sala en su propia pista de baile junto a Lando,Daniel y Alonso.- si,creo que debería llevármelo a la habitación -dijo entre risas.
Descansa Isa -dije despidiéndome de ella.
Descansa Lía -dijo dándome una sonrisa y la miré como intentaba arrastrar a Carlos para la salida.
¿Pasándolo bien? -dijo Pierre a mi lado.
¿Yo? En grande -dije levantando mi cóctel.- mañana no vais a poder con vuestra vida.
Cariño,por quién nos tomas...esto es un calentamiento para mañana la fiesta buena -dijo guiñándome un ojo y yendo a bailar con los anteriores mencionados.
Sonreí en dirección a los chicos,lo habré pasado mal,pero estar aquí con ellos,y conocerles,es lo mejor que me ha pasado.
Bebí lo que quedaba de mi coctel de un trago y salí a la calle,hacía mucho calor y necesitaba respirar,me sentía orgullosa de no haber mirado ni una sola vez a Charles,el cual parecía que no quería apartar la mirada de mi,o eso me dijo Isa.
¿Estás con Lando? -escuché una voz a mis espaldas.
Suspiré,claro,quien iba a ser si no...
No te incumbe, Leclerc -dije girándome en su dirección.
Creo que si me incumbe cuando hace dos días estábamos felices -dijo seriamente.
No tienes ningún derecho a decirme nada -dije cruzándole de brazos. - te recuerdo que has accedido a un trato sin ni si quiera pensar en nosotros.
Es trabajo Lía,no puedo... -dijo acercándose a mi.
Ni se te ocurra dar un paso más -dije señalándole,cosa que hizo que parara en seco.
Lía... -dijo mirándome triste.
No,me cansé de tu juego,me cansé de estar en tu camino,me heriste,ni si quiera luchaste,ni si quiera me pediste perdón por todo el dolor -dije soltándolo.- es tu trabajo,lo comprendo,pero eres un egoísta al dejarme tirada en nuestra cita,eres un egoísta por preguntar si estoy con alguien,eres un egoísta por buscarme con la mirada ,eres un maldito egoísta.
Me quedé mirándole seria,me dolía todo lo que soltaba mi boca,pero el que lo pensaba era mi corazón.
Se quedó callado,mirándome en silencio,no gesticulaba,ni decía una palabra.
Me acerqué a él,sin apartar la mirada.Debería haberme ido cuando tuve la oportunidad -dije mirándole,aguantando las lágrimas.- ¿Qué? ¿No vas a decir nada?.
Lo siento -dijo sin apartar los ojos de mi.
Ya,yo también siento mucho quererte. -dije sincera
Al ver que no decía nada más,seguí mi camino ,entre a la sala y tiré de Lando,mañana tenía carrera y seguía aquí bailando y bebiendo.Oh vamos Lía un rato más -dijo riéndose.
Se acabó la fiesta,vamos a dormir -dije entrando al ascensor.
Se iba cerrando cuando vi a Charles corriendo en nuestra dirección,cuando estuvo a punto de cerrar le escuché.
Lía -dijo casi en susurro.
Charles -dije en respuesta,se cerró la puerta,y miré a mi amigo que intentaba no dormirse.
Suspiré y llegamos a la habitación de Lando,le quité la llave que tenía en el bolsillo y entramos,se tiró a la cama y entró en un sueño profundo al segundo, miré a mi amigo y me levanté,poniéndome algo cómodo.
Siempre la cagas, ¿No podías escucharle y ya?
Me di un golpecito en la cabeza intentado quitar ese pensamiento.
No sabes si luchó,no sabes nada,solo te precipitaste.
¡Callate! -dije para mí misma.
Me metí en la cama,no podía más ,quería dormir y no pensar...¿Qué he hecho?.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.