Isa y yo nos quedaríamos sin uñas si sigue así.
Nuestros pilotos Ferrari estaban ahora mismo 7° Carlos,9° Charles.
Estaban teniendo problemas con los coches,y con las estrategias,y sólo escuchábamos a los chicos quejarse.¡Joder! - se escuchó a Charles cuando se quedó fuera de la Q2.
Me levanté del asiento,Isa me miraba,sin saber que decir o comentar.
Creo...que mejor ve tú sola -dijo Isa haciendo una mueca.
Asentí en su dirección y me dispuse a bajar las escaleras,y me fui dirección a su pequeña sala,se podía entrar por un lateral,para no obstaculizar a los mecánicos.
Al entrar me senté en el sofá que tenía,esperando a que llegara,no sabía que hacer,ni que decir.¿Y si no le apetecía ver a nadie?
¿Y si me echaba de aquí?.Me empecé a poner nerviosa,debería salir de aquí,ha sido mala idea.
Me levanté y oí la puerta abrirse con un Charles enfadado y a su manager detrás.
No puede ser que haya pasado esto! -dijo enfadado.
Me sobresalté,no me esperaba ese nivel de enfado,entendible,pero no esperado.Charles se calló al instante al verme ahí,me miraba frío, sé que era por el enfado.
Yo... -empece a decir. Pero me quedé callada al percatarme de la mirada de la representante.
Sal de aquí, Lía -dijo la representante cortante.
Pero -dije mirándola, dirigí la mirada a Charles que la apartó al segundo y pasó por mi lado como si nada.
La representante me cogió de la mano y de un tirón me sacó fuera,cerrando tras ella,viendo cómo Charles no movió ni una pestaña.
Miré la puerta,notaba el corazón a mil.
Ya veo como pelearías con el mismísimo diablo por mi,mentiroso. -dije en susurro.
Me dirigí a paso firme a la salida,no quería estar aquí,ni ver a nadie.
Entiendo su enfado,pero...tío,que me han echado de mala gana. Con decírmelo bien yo me hubiera ido por no molestar.Sólo pensándolo me estaba cabreando más y más.
Al llegar a la salida mire a mi alrededor...
Vale crack,ahora como te vas al hotel.Mierda -dije en español.
Pedí un taxi,de verdad que no quería esperar a nadie,le envié un mensaje a Isa en cuanto me subí al taxi,lo siento también por ella.
Llegué al hotel,viendo que había muchos reporteros en la entrada.
Mierda,lo que faltaba -dije pagando al taxista ,le di las gracias y me bajé tapándome con la gorra y las gafas.
Creía que les había esquivado,pero cuando me quedaba dos pasos para entrar empezaron las preguntas.¿Por qué te has ido de la carrera tan pronto?
¿No te quedas a animar a tú novio?.
Ya dijimos que la utilizaba para olvidar a Charlotte.Más y más preguntas, entré sin contestar a ninguna,me subí directa a mi habitación y al llegar suspiré fuerte,quiero dormir.
. . . . . . . . . . . Narra Isa . . . . . . . . . . .
Cómo que se ha ido -me dijo Charles sorprendido.
Asentí con los brazos cruzados,estaba claro que algo había pasado,si no..¿por qué se ha ido mi amiga tan de repente?.
Charles,que ha pasado ahí abajo -dije seria.
No ha pasado nada -dijo frunciendo el ceño.
Me voy a enterar igual,asique aprovecha,y dímelo tú -dije sincera.
Creo que se ha cabreado por qué mi manager la ha echado de mala forma y no la defendí -dijo suspirando.
Me di un golpecito en la frente,este chico no aprende o qué.
La he cagado ¿verdad? -dijo suspirando.
Y mucho -dije con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.