Me quedé mirándola fijamente,con una ceja levantada,me senté con las piernas cruzadas,para ponerme en una postura para verla bien.
¿De Charles? Por qué -dije sin entender.
¿Cómo que por qué? ¿No le viste raro? -dijo mi amiga tranquilamente.
Sí,pero eso que tiene que ver. -dije esperando su respuesta.
Isa suspiró,y me miró fijamente.
Puede...y solo puede...que se pusiera así por tu acercamiento con Lando -dijo sacando suposiciones.
Me reí,tuve que hacerlo,estaba insinuando cosas que no eran.
Amiga,te quiero,muchísimo,pero te estás yendo por las ramas,Lando y yo somos amigos y tenemos ese acercamiento,pero aunque fuera otra cosa,que más le daría? -dije ya poniéndome nerviosa.
Puede ser que se ha fijado en ti... -dijo ahora Isa.
Demasiada conversación por hoy -dije levantándome. - no te preocupes, estará cansado del viaje y así está,no tiene nada que ver con lo que piensas.
Me puse dirección a la puerta,me giré y le lancé un beso,que ella hizo como si lo cogiera al aire llevándoselo al corazón.
Descansa princesa -dije cerrando la puerta,al girarme vi a Carlos en mi puerta,apoyado mirando a mi dirección.
Joder Carlos,me has asustado -dije llevándome la mano al corazón.
Perdón -dijo entre risas. - puedo hablar contigo? -dijo sonriéndome.
Que pasaba a todo el mundo que quería hablar conmigo hoy,que es esto.
Mmm si - abrí la puerta y le hice un gesto para que pasara,y luego cerré.
Me senté en el sofá,desplomándome más bien.
Que pasa -dije cuando Carlos se sentó a mi lado.
No nada...quería hablar un rato -dijo llevándose su mano al pelo,intentando quitarse el estrés,conozco ese movimiento,lo hace Isa, sonreí al pensarlo.- Que pasa,por qué sonríes.
Oh nada,es que ese gesto lo hace Isa cuando está estresada o pensativa,así que ya me lo conozco -dije riéndome,me fijé en Carlos,se estaba poniendo rojo,oh no me lo creo. - noooooo -dije riéndome señalando sus mejillas. - Estás rojo Sainz!.
No es verdad! -dijo Carlos tocándose las mejillas.
Si lo es! Te has puesto rojo por... -no me dio tiempo a seguir la frase cuando me tapó la boca con la mano.
Por favor,no lo digas -dijo nervioso, quitó su mano de mi boca,viendo cómo sonreía radiante.
Te...gusta mi amiga? -dije feliz.
No,no,osea,es guapísima,majísima,radiante,pero no -dijo levantándose y dando vueltas por la habitación,me apoye en el respando del sofá mirando a Carlos,intentando aguantar la risa, escuché la puerta y miré en su dirección.- Perdón, llamé a Charles necesito un consejo de ambos.
Me quedé sentada en la misma posición,viendo cómo Carlos abría la puerta y entraba Charles tras ella.
Se sentó a mi lado,con una ceja levantada,supongo por la cara que tengo como si me hubiera tocado la mismísima lotería.Que está pasando aquí - dijo Charles mirando a Carlos,que volvía a dar vueltas por la habitación.
Me reí al verle,estaba nervioso,no,atacado.Carlos relájate,y explícanos -dije haciéndole gestos para que se sentará en medio de nosotros.
Y eso hizo,se sentó en medio,mirando a un punto fijo delante e intentando calmarse.
Nos quedamos callados,mirando a Carlos para cuando estuviera preparado que hablase,levante la vista ya que noté como Charles me miraba intrigado.
Rei,la situación era graciosa no?,me explico,hace 1 semana no me imaginaba estar sentada aquí con dos pilotos de la F1,y que uno de ellos me pida consejo de...bueno,no se porqué todavía.Me levanté y fui a por unos refrescos,di uno a cada uno y volví a fijarme en Carlos.
Oye, sé que debe ser algo difícil de contar ya que tardas tanto,pero...no deberías,estamos aquí para escucharte - dije dejando mi lata en la mesa.
Es que...no se,es muy pronto ,pero me atrae mucho tu amiga y no se qué hacer. -dijo levantando su mirada hacia mi,me quedé sorprendida,osea,me lo imaginaba,pero que lo dijera de su boca...
Miré a Charles que tenía una sonrisa pícara mientras bebía de su lata,Carlos se giró y le dio una pequeña colleja. - No te rías! Es serio! -dijo sonriendo.Perdón perdón -dijo Charles levantando las manos.- no es pronto,te ha llamado la atención una chica,y? Que sientes? -dijo acomodándose más.
Buena pregunta Charles,punto para tí.Es...paz,tranquilidad,siento que quiero que esté en todos lados para calmar mis nervios,pero también es ella la que produce en mi un remolino de emociones. - soltó Carlos de repente.
Me quedé otra vez en silencio...es lo más bonito que había escuchado hacia mi amiga,estaba en mi interior dando saltos de felicidad.
Mire tiernamente a Carlos.Ya sabes tigre,a por ella -dije en español,para intentar hacerlo reír,cosa que conseguí.
Al cabo de unos minutos se levantaron los dos,yo creo que fue mi bostezo número 100 el que hizo replantearles irse a dormir.
Les acompañé a la puerta,con una sonrisa y cara de dormida al 70%.Buenas noches chicos -dije aceptando el abrazo de Carlos.
Buenas noches y gracias por escucharme -dijo apartándose de mi y dirigiéndose a su habitación,me apoye en el marco de la puerta viendo cómo mi nuevo amigo entraba a su habitación.Bueno,una noche interesante -dijo Charles apoyado a mi lado,también miraba a la dirección en la que se había ido su amigo y compañero.
Se giró a mí con una sonrisa que yo imite y abrió los brazos,cosa que yo acepté y le abracé.- buenas noches Lía,descansa -dijo apartándose de mi y dejando un beso en mi frente,cosa que me hizo sonreír aún más.Buenas noches Charles -dije en un hilo de voz,ese gesto...me había dejado petrificada.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.