Tener cuidado y mucha suerte -dije abrazando a mis amigos.
Estaba atacada,no quería que pasase nada y sentía un miedo horrible en mi interior,como era posible que en pocos días pudiera coger tanto cariño a dos personas.
Tranquila,todo saldrá bien -dijo Lando apretando un poco más el abrazo,intentando relajarme.
Se pusieron sus cascos y con un beso al aire a nuestra dirección se montaron en sus coches.
Salimos para ver cómo salían de box y se dirigían a colocar sus coches en la pista.
Por razones que desconozco,nos dejaron entrar para esos 10 minutos de espera antes de que iniciase la carrera,estaban todos los pilotos fuera de sus coches,hablando con sus jefes y mecánicos,recibiendo las últimas instrucciones.
Me acerqué corriendo a Pierre y le abracé por atrás,giro su cabeza y al percatarse de que era yo me abrazó con fuerza.
Suerte,y por favor,ten cuidado.
La tendré - dijo seguro se si mismo.
Me dirigí otra vez a mi amigo,pero me fijé en Charles y Carlos,estaban serios,muchísimo,podía notar su felicidad mezclada con nervios en su lenguaje corporal.
Y como si mis pies tuvieran vida propia,cuando quise darme cuenta estaba al lado de Charles.Se giró a mí con la sorpresa reflejada en su rostro.
Lia? Pasa algo? -dijo mirándome preocupado,creo que notó mi miedo,y eso me hizo temblar.
No no, sólo venía a desearos mucha suerte -dije haciendo media sonrisa,me acerqué más a él y le abracé.
No se cómo me salió,pero salió del corazón y por ello lo hice.
Noté que pasó sus brazos por mis hombros acercándome más a él.Gracias de verdad,lo necesitaba -dijo en mi oído.
Le di una última mirada para dirigirme ahora al Madrileño.Ten cuidado - dije ya al estar a su lado,me dio una sonrisa sincera y me abrazó,intentando calmar sus nervios.
Gracias Lía,eres maravillosa -sonrei al escucharle hablar español,con tanta gente hablando en inglés también sentía que se me olvidaría mi idioma.
Nos avisaron de que teníamos que salir ya de la pista,y así hicimos.
Cuando salí de ella dirigí una última mirada a todos mis pilotos,que montaban otra vez en sus coches preparándose para su carrera.
Respiré hondo,intentando coger todo el aire posible cuando oí el pitido de inicio,me coloqué los cascos y corrí dentro para verlo desde la pantalla,allí ya se encontraba Isa.
Estoy entre entusiasmada y con un ataque de nervios - dijo sin despegar la mirada de la pantalla.
No la respondí,no podía,estaba viendo como en las primeras curvas intentaban luchar todos y cada uno de ellos.
Me asusté al escuchar el pitido para hablar con Lando.
Lando,tienes pegado a Pierre atrás,cuidado - dijo el jefazo,como solía llamarle Daniel.
Entendido - escuché a mi amigo.
Empezaron a luchar por la posición 5ª,la cual de momento,la ganaba Lando.
.....
Quedan 3 vueltas Lando,3 vueltas. -le gritaron a Lando con felicidad,ya que ahora mismo estaba en 3ª posición,intentando alcanzar a Carlos.
Estaba ahora mismo atacada,no paraba de dar golpecitos con mi pie,cosa que siempre me pasaba cuando estaba nerviosa.
No habíamos dicho ni Isa ni yo ni una palabra desde que empezó la carrera,estábamos demasiado atentas como para comentar algo.
Y sucedió, podio para Lando, P3 y bien merecido.
Empezamos todos a gritar felices,una sonrisa radiante en cada persona de ésta escudería.Salimos fuera viendo cómo colocaban los coches en su número,dejando a Lando en el número 3,a Carlos en el número 2 y a Charles en número 1.
Salieron del coche con euforia y se abrazaron entre ellos y de ahí fueron a celebrarlo con sus escuderías.
Nos dirigíamos a ver el podio,con una sonrisa que no se nos quitaba de la cara,viendo cómo salían en orden.
Aplausos y más aplausos se escuchaba por la zona,Daniel a nuestro lado animando a Lando, él había quedado P5,sumando buenos puntos.
Vimos que bajaban por las escaleras a nuestra dirección y Lando corrió a abrazarnos a las dos.
Que feliz estoy por ti Lando ,que pelea,que merecido lo tienes! -dije abrazándole más fuerte.
Mientras abrazaba a Lando vi por su hombro a Charles mirándome,le di una suave sonrisa y me dirigí ahora a él corriendo.
Merecidisimo - sólo pude pronunciar esa palabra al tenerle entre mis brazos.
Me abrazó más fuerte,como intentando no dejar ni un milímetro de separación.Gracias Lía,de verdad -dijo con toda la sinceridad en sus palabras.
Me separé de él y noté como me levantaban por los aires,girandome entre risas viendo al madrileño saltar conmigo en brazos.
Estoy radiante de feliz! -dijo riéndose a carcajadas.
Me bajó y ahí pude felicitarle bien,viendo cómo luego fue corriendo a mi amiga.Me quedé de brazos cruzados sonriente viendo la escena,viendo a mi amiga roja como un tomate por el abrazo que le estaba dando Carlos.
No te parecen adorables? -dijo colocándose Daniel a mi lado.
Sonreí más en su dirección,pero alguien me quitó las palabras de la boca.
Lo son -dijo Charles a mi otro lado,viendo feliz a su amigo.
La verdad,lo son.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.