Me desperté en la habitación de Isa,me había quedado dormida de tanto pensar y llorar.
No sabéis el pánico que me daba,pero estaba mejor,sabiendo que mi amiga me apoyaría en todo.Me levanté mirando o mejor dicho,buscando a mi amiga,que al verme despierta levantó su vista hácia a mi preocupada.
Lía -dijo levantándose.
Pasó algo? -dije al ver su expresión.
Estaba preocupada,te fuiste a dormir muy mal,y no sabía ya que hacer -dijo abrazándome.
Se me pasará -dije haciando una mueca.
Debes hablar con él -dijo Isa.
Me levanté,dirigiendome a la salida,le di una última mirada a mi amiga,sonriendola,agradeciendola todo.
Me metí en mi habitación,me duché rápido y me vestí.
Quedé con Isa y Carlos para desayunar,y de ahí me quedaría con Isa ya que tienen los pilotos entrenamiento físico.Bajamos los tres,ellos dos intentando hacerme reír,yo intentando no pensar la razón por la que estoy así.
Y si lo llego a saber,no hubiera bajado.
Estaban varios pilotos divididos en mesas,charlando y desayunando tranquilos, noté su mirada en mi, sé que era él aunque no quisiera mirarle.
¿Cómo lo sabía entonces? Por qué me dió un escalofrío por todo el cuerpo,una corriente eléctrica que bajaba por toda mi espalda.Me fui directa a por mí desayuno con Isa,hablábamos de temas neutrales,se que lo hacía para no pensar en lo que se venía ahora,que era estar en la misma mesa que Charles.
Llegamos y nos sentamos saludando a todos,ya que también se encontraban Lando,Daniel y Pierre.
Bueno chicas y vosotras que haréis -dijo Pierre sonriente.
Supongo que descansar,dar un paseo,estar tranquilas -dijo Isa sonriente.
Aah que con nosotros no estáis tranquilas -dijo Lando haciéndose el ofendido.
Eres la tranquilidad personificada Lando -dije aguantándome la risa.
Me sacó la lengua,parecía un niño pequeño,y adoraba todas las facetas de él.
Luego podemos salir a una discoteca -Dijo Daniel feliz.
Estaréis cansados después de tanto ejercicio -dijo Isa.
Para eso siempre hay fuerzas -dijo Pierre chocando la mano de Daniel.
Sonreí ante ese gesto,tenían demasiada energía éstos chicos,y sé perfectamente que luego saldrían,con o sin nosotras, así que... accedí.
Por qué no? Por mi bien -dije sonriente.
Recibí un guiño de Lando, sé a lo que se refería, así que le tiré la servilleta riéndome.- Lando callate.Bueno entonces,os dejamos tranquilas -dijo Lando para hacernos de rabiar.
Le saqué la lengua,muy infantil de mi parte.
Infantil -dijo Lando sacándome la lengua.
Me reí a carcajada limpia.
Isa y yo nos levantamos,despidiéndonos de todos,dirigiéndonos a la salida para empezar nuestro día de amigas.
. . . . . - NARRA CHARLES. - . . . . .Cuando entró por esa puerta sólo pude notar un pinchazo justo en el pecho,la imagen de verla reír con George me daba náuseas.
No sabía que me pasaba,pero si sabía que el piloto británico estaba detrás de ella.
¿Qué si me hacía gracia? Ninguna,ni una gota. Al igual que cuando interrumpió en la discoteca,quería asesinarle.La vi irse directa a por su desayuno con Isa,a la que tengo que agradecer con todo mi ser por darme ánimos en la noche de ayer.
Me animó muchísimo,y tanto Carlos como ella me dejaron claro que teníamos que hablar Lia y yo,por que según ellos, estamos muy ciegos,no se a que se referían,e iba a ir a hablar con ella,y pensar en todas y cada una de las palabras que me dijeron mis dos amigos.
Hasta que la vi llegar con George,se me nubló la mente,la rabia se apoderó de mí , sólo quería apartar al británico de ella,alejarle lo máximo que podía.Cuando quité mis pensamientos de ayer me di cuenta de que ya estaban sentadas,riéndose con los demás,no sé ni de que hablaban.
¿Por qué no? Por mi bien -Dijo Lia sonriente. - Lando callate.
Miré a Lando que la contestaba pero sinceramente no le escuché, quería levantarme de ahí,ya que Russell entró por la puerta.
Las chicas se fueron,a saber dónde,nosotros preparándonos para este día tan duro de entrenamiento.
¿Tú vas a ir? -dijo Carlos a mí lado empezando su entrenamiento.
¿Donde? -dije bebiendo agua.
A la discoteca,esta noche quieren salir todos -dijo levantando una ceja. - no nos escuchabas? -dijo riendose.
No,la verdad -dije riéndome.- ¿Va a ir Isa? -dije a Carlos,ya que se veía a la legua que estaba coladisimo por ella.
Creo que no querías preguntar justamente por Isa -dijo dándome una sonrisa pícara.- pero si,va Isa...y Lia -dijo después de un silencio.
Empecé mi entrenamiento en silencio,no sabía que hacer...¿Voy?...no me apetece estar incómodo.
Pero...es una oportunidad para estar con Lia...podría intentar hablar ella...no lo sé...¿Tú también vas? - escuché la voz de Carlos a lo lejos.
Si claro,me apetece - reconocí esa voz,Russell.
Levanté la vista,ahora sí que iba,no iba a dejar que se acercara a ella.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomansaUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.